Cronica rodada cartajena

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Responder
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Cronica rodada cartajena

Mensaje por vicent »

Viernes 19 cargamos motos y trastos,decidimos dormir en Cartagena,al día siguiente nos levantamos desayunamos cargamos gasolina y en 10 minutos al circuito, nos inscribimos, nos acoplamos a un box, con gente de Xeraco(valencia) y llega Juanjo(pandoro) y Ramón su colega.Empiezan las tandas con el grupo rápido
Primeras impresiones,el circuito esta en obras y alrededor están construyendo una autovía mucha suciedad en la pista(una vez dentro la trazada tenia buen agarre)
-nos asomamos a ver los rápidos y a final de recta una kawa tira al piloto por arriba del manillar :shock: (200 y pico km/hora)nos quedamos mudos :cry: luego vimos al piloto al lado de nuestro box y solo tenia un tobillo hinchado. :)
-Nos toca charla con el profe a pie de pista y pa dentro,se me hizo muy pesado ir con el profesor era muy incomodo ir detrás de el y todos adelantándote ,asi dos tandas. L a verdad habían dos curvas con doble PE que en la vida se nos hubiera ocurrido trzarlas así.(alguien se quejo de los del monitor) :evil: lo siguiente para el
-La tercera tanda SOLOS a mi solo me adelanto una Daytona y un monitor.
-La cuarta tanda no me paso ni la Daytona. :twisted: :twisted: :twisted: (no habian monitores)
Siempre respetando, nosotros no nos quejamos de nadie.
Desde aquí dar ánimos a un par de pilotos que se hicieron algo de daño.
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Perdona Vicent que significa "curvas con doble PE ". Me alegro que lo pasarais bien. Algun dia tendre el honor de rodar con vosotros en circuito!
Xao!
Different in Every Sense!!!
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Aun me recorre por el cuerpo el nervio de salir a pista y hacer esas tandas,"super rapidas". Joder chicos, como lo pasamos!!!!!

Lo del monitor era un poquito rollo, ademas yo pensaba q se moria cuando estabamos en el Box, menudos gotones de sudor le caian, y esa boca seca....madre de dios (ese fijo q salio la noche de antes).jajajaja, pero hay q decir q si no llega a ser por el , la curva de final de recta no hubiera sabido hacerla al 100% en todas las tandas!!

Tb tengo q decir q lo logre, por fin, en la ultima tanda toque con la rodilla en el suelo en la curva q habia despues de la chicane.jejeje :D :D :D

Bueno chicos aqui dejo la unica foto q hay de esta rodada,para q luego no digan q no hemos estado!!

Imagen

Un Abrazo para vicent y didac (y el otro chico q no recuero como se llamaba)
BuellPower!!
Avatar de Usuario
DIDAC
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2006 19:35
Ubicación: SILLA(VALENCIA)

Mensaje por DIDAC »

BUENO,LO DEL SABADO UNA PASADA. QUIZAS LO DEL MONITOR UN POCO PESADO,PERO CUANTA RAZON TENIA.SIEMPRE VIENE BIEN UN POCO DE AYUDA.LO MEJOR ES QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS, RODAR DEPRISA Y MUY SEGURO ,HABRA QUE PISAR MAS CIRCUITOS.
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Ya han salido las fotos en www.jagmfoto.com, estan bastante wapas!!! Un saludo chicos
BuellPower!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Que precio tienen Pandoro?
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

Son a 10 loros, la verdad es q yo ya me las he descargado y son la polla, se ven genial. Eso si, las he descargado en formato digital, asi puedo sacarlas en el tamaño q me apetezca!
BuellPower!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Vosotros sí que os lo montais bien...
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
PANDORO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2006 16:58
Ubicación: Lorca (Murcia)

Mensaje por PANDORO »

aqui dejo mis fotos de la rodada de cartagena!!!
Hay q repetirla!
Imagen
Shot with Canon EOS 5D at 2007-07-19
Imagen
Shot with Canon EOS 20D at 2007-07-19
Imagen
Shot with Canon EOS 5D at 2007-07-19
Imagen
Shot with Canon EOS 20D at 2007-07-19
BuellPower!!
Avatar de Usuario
jUANaNTONIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 713
Registrado: 30 Abr 2007 16:23
Ubicación: Tarifa, CADIZ

Mensaje por jUANaNTONIO »

Hasta las gomas del fondo a juego eh, jeje
Saludos desde la punta del mapa!!
Responder