aniversario cat

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
yuanyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 391
Registrado: 01 Nov 2010 20:54
Ubicación: reus (tarragona)

aniversario cat

Mensaje por yuanyu »

gente de 10 , lugar de 10 y organizacion de 10 quiero dar las gracias a todos los que os habeis pegado el palizon para hacer que pasemos un dia estupendo y a juan carlos de motobox por hacer que mi moto vaya mas fina de verdad os lo habeis currado muy bien!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

gass espero que allas llegado bien ,cualquiera para a lobix!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:rock: :rock: :rock: :rock:
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: aniversario cat

Mensaje por xaloc »

Pues yo he visto tu moto pero nose quien eres...te me as escapado...

Dias como este se tendrian que repetis mas amenudo!!Que pedazo de sitio, que pedazo de dia y que pedazo de implicación por parte de la organización y en especial a xavi!!

Xaval, tots agraim el teu esforç, que lo sepass!!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: aniversario cat

Mensaje por Kmaleon »

Pues me uno a la tanda de de agradecimientos i/o peloteos :lol: :lol: :lol:
No se ha podido escoger mejor día, lugar y gente.
Otra vez gracias a la organización, que se lo ha currao bien.
Me ha gustado mucho conocer nuevas caras y poder asociarlas a su Nick!
Espero que se repita muchos años más. :cervecita:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1523
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: aniversario cat

Mensaje por lobix1 »

Como siempre un autentico placer estas reuniones, y como siempre , no hay sufuientes agradeciemientos para Xavibuell, renton y demas organizadores :alabanza: :alabanza:

Yauanyu , ya viste que si la aBuella va mucho rato a la misma velocidad le da por tirarse algun que otro pedorro , por esto de vez en cuando "tiraba" algo mas, que tu tampoco te quedaste corto llegando a TGN , :lol: :lol:
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
yuanyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 391
Registrado: 01 Nov 2010 20:54
Ubicación: reus (tarragona)

Re: aniversario cat

Mensaje por yuanyu »

lobix1 escribió:Como siempre un autentico placer estas reuniones, y como siempre , no hay sufuientes agradeciemientos para Xavibuell, renton y demas organizadores :alabanza: :alabanza:

Yauanyu , ya viste que si la aBuella va mucho rato a la misma velocidad le da por tirarse algun que otro pedorro , por esto de vez en cuando "tiraba" algo mas, que tu tampoco te quedaste corto llegando a TGN , :lol: :lol:
y yo que pensaba que te habia sentado mal la comida..........no sabia que era la moto :lol: :lol: :lol:

en la zona de barna no le daba para que gass nos seguiera!!!aunque tampoco soy de correr!!!
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: aniversario cat

Mensaje por alexSoCal »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muy currao. El sitio guapisimo, la comida estuvo muy bien y en general todo muy chulo. Sólo eché de menos un poco de rutilla. Al terminar nos fuimos 5 motos a hacer un mini rulo que estuvo muy bien, pero lo mismo con 30 motos hubiese sido de lujo. Ojo, no es un queja, sólo un comentario. Nos fuimos de ahi con muy buen sabor de boca.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: aniversario cat

Mensaje por Davis »

Almenos encontramos el camino de vuelta a la primera.......y eso que el sabado con el coche me perdi..... :colleja:

Me alegro que la vuelta os fuera bien!!


Y el dia muy bien, buen ambiente y güen rollito!!! Hay que verse más a menudo!! :heavy:

Ycomo no gracias al boss y compañia!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: aniversario cat

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Bueno, pues me alegro que fuera todo bien, este domingo lo he pasado con amigos de mi motoclub, así que la pena ha sido menos, pero me hubiera gustado acudir. En fín, espero veros en la M.B.
Saludos.
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
yuanyu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 391
Registrado: 01 Nov 2010 20:54
Ubicación: reus (tarragona)

Re: aniversario cat

Mensaje por yuanyu »

ELDUQUE_BUELL escribió:Bueno, pues me alegro que fuera todo bien, este domingo lo he pasado con amigos de mi motoclub, así que la pena ha sido menos, pero me hubiera gustado acudir. En fín, espero veros en la M.B.
Saludos.
yo lo entiendo ,hubiera sido un palizon!!!!pero te digo que hubiera merecido la pena!!!
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: aniversario cat

Mensaje por Oscar+18 »

:cervecita: :palomitas: :enhora: a l@s organizador@s... :enhora: l@s asistentes... :enhora: los de la casa... :enhora: a cociner@s y servicio, al jardinero, al mozo de la cuadra, :enhora: a los músicos :heavy: ,y a todos los que pusieron algo de su parte ya que todo fue casi perfecto, buen royo, amabilidad, chicas guapas, buenisima musica, buenisima comida, buena cerveza y buenas patatas fritas, lastima que en la siesta que hice en el césped (perdón quise decir grama) no dejaran de hablar y hablar los pesaos de siempre :colleja: , ;) que me dio hasta dolor de cabeza, snake, angel, niky,etc..jejeje me lo pase bien desde el punto de encuentro en la gasolinera, :rock: el viaje hasta la casa,y la vuelta con chaloc hasta el Bar Padock del paralelo de Barcelona, ahora espero ver las fotos y el vídeo :coffe: :mf_bookread:
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: aniversario cat

Mensaje por elDavid80 »

alexSoCal escribió::alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muy currao. El sitio guapisimo, la comida estuvo muy bien y en general todo muy chulo. Sólo eché de menos un poco de rutilla. Al terminar nos fuimos 5 motos a hacer un mini rulo que estuvo muy bien, pero lo mismo con 30 motos hubiese sido de lujo. Ojo, no es un queja, sólo un comentario. Nos fuimos de ahi con muy buen sabor de boca.
+1!
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: aniversario cat

Mensaje por Ros »

Un diez para todos... bueno menos para el vecino tacapelotas que obligó a bajar la música....

Muy buen día, mejor compañía, mejor ambiente, y la gente como siempre perfect!!
Anoto también el comentario de que falto una ruta con todas las motos, por el maresme, pero es comentario no critica.

XaviBuell... :ganador: :ganador: :ganador: pedazo de crack!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: aniversario cat

Mensaje por elDavid80 »

otra cosa... a modo de crítica constructiva sin ánimo de ofender a nadie y sin menospreciar todo el trabajo excelente de organizar el evento que se ha hecho.... simplemente para mejorar próximos eventos y que cada vez salgamos más contentos.....
Así para romper un poco cn el rollo pelotismo y perfectismo jajaj, repito q muy buen trabajo de los organizadore eee q luego no quiero q se mal interprete mis palabras... peroo
..........La comidaa.. flojilla flojilla..... supongo q los 25 euros que pagamos sirvieron para pagar mas cosas q no sólo la comida como la banda o parte del alquiler de la masia etc....
Xq si no es así... habría q haber collao mas la parte menú.... Un poco escaso y nada muy especial....
Es q esto me lo ha hecho pensar el acordarme de los menus sureños y zona centro, que ahí si que parece se pusieron las botas.....
Xavi :thumbsup:
80's style (old school style!!!)
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: aniversario cat

Mensaje por renton77 »

Bueno David... te confirmo, que los 25€/por persona que pagaste sirvieron para cubrir bastantes más gastos que la comida. ;)
El alquiler de la masía todo el día, no era gratis, la música en directo tampoco, los aperitivos, tampoco... los camareros tampoco, el café tampoco... pero se "colló" el precio hasta el último euro, para que saliera lo más económico posible (como poner las mesas nosotros, subir los platos, montar el guardarropía, etc, etc).

A parte de eso... yo comí de puta madre (será porque esperaba menos) y el pastel estaba de muerte!

Como siempre un 10 para Xavibuell.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: aniversario cat

Mensaje por Davis »

renton77 escribió: el pastel estaba de muerte!
+1000!!!
Responder