se me enciende voltage system

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Kmaleon »

Joder, mierda...
Batería nueva.... no arranca...
Sigue marcando 11.4 al ponerla. El voltimetro me marca 12,3 directo en la batería
Voy cargando de nuevo... ahora está en 11.9 en el modo diagnosis... pero no arranca todavía...
Jodeeeeerrr....
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Vangel »

hombre normalmente las baterias nuevas hay que meterles una carga generosa..... la dejas unas cuantas horas con un cargador inteligente y fuera, ponerla asi a pelo no se yo si es bueno xD vale y ahora una pregunta..... el motor de arranque se oye como intenta pero como la bateria ta mu baja no consigue arrancarla¿?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Kmaleon »

No se oye ná de ná :fever: :fever: :fever:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Kmaleon »

Pues nada, al final ni batería, ni alternador ni nada de eso.
Han encontrado dos fusibles mal. Lo que pasa es que a simple vista no se ven cortados. Lo han visto mirando continuidad.
Porque yo ya mire fusibles en el momento y ni vi nada...
Mecagüendiez....
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Ros »

Bueno míralo por el lado bueno...
la moto es perfect!! y tienes una batería de repuesto... o te al traes al mercadillo para vender.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Vangel »

bien por ti, yo lo mio es alternador si o si xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Manuelgv
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2011 00:50

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Manuelgv »

Buenas noches.
En mi CR se quemó el rotor del alternador (después de haber cambiado el harnes de cables). HD lo cambió en garantía sin problemas. Eso si me dijeron que cuesta 1.000€, vaya toalla de playa.

El voltaje mantenía la moto en marcha hasta los 11.0 voltios. Luego la paré y ya no arrancó. Con un cargador de baterías la recargue y me dió para llegar al concesionario. Eso sí , los electroventiladores no entraban aun con 83ºC. Hay que tener cuidado con eso.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por javito »

Hola buenas, una preguntita como se ve el voltage que tiene la bateria en el display? Tengo una 1125r del 2008 y no se si a lo mejor esa informacion no saliera en mi display. Tambien comentar que la tengo parada ya cinco semanas (por cambios esteticos, pero este finde ya los tendre casi acabados),midiendo me da con el tester 12v en parado en los bornes mas o menos 13,80v encendida. La voy arrancando de vez en cuando para que no se duerma, pero hoy he notado que me hacia el chequeo que hace al encender una vez apagada. Ha llegado a hacer el chequeo este apagada cada 15 segundos mas o menos y no paraba. Posiblemente vaya ya algo baja la bateria. La bateria de casa se puede cargar con un cargador sin problemas verdad? Gracias. ;)
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Vangel »

en principio lo de voltaje te sale dandole a 1 de los botones, la mia es una de 2009 y es la siguiente pestañas despues de la marcha engranda donde te dice voltaje de la bateria y temperatura del liquido refrigerante.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por javito »

Si es que las prisas son malas, escribi preguntando antes de leer por aqui y el manualjejejeje. Vi que 12v era algo bajo y la cargue hasta 12,6v. Con respecto al display me da a mi que esa informacion no la saca al ser del 2008.
He tenido a la moto algo parada y la pobre lo nota pero este finde en teoria ya empezare a poder moverla (decoracion cambiada) y pondre fotillos para ver que os parece el invento.Gracias, un saludo.
COBO
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2011 23:11

se me enciende voltage system

Mensaje por COBO »

hola atodos,, comentaros que tengo una 1125cr, se me encendio el voltage system, bomba y reten averiados y se empaña el tacometro todo esto con tansolo 2800km que mas me espera? tenia una R6 18mil km y nunca me dio problemas nose en que lio me he metido. recibo consejos gracias,, ahhh lleva 1 mes en HD en barcelona a un no me la entregan con esto digo todo...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por Ros »

Hola Cobo... :buellcome:

Si te lees alguno de los mails del post de mecánica o 1125 verás que el tema del embrague se soluciona sin problemas, ya que de serie las 1125 tenian un problema con el retén/membrana o pistón del embrague.
Sobre el alternador/regulador de tensión también tienen algún que otro problema que por norma se soluciona via conce, cambiando estos elementos. Sobre el porque sucede, pues ni idea la verdad.

A parte de esto la moto va de lujo la verdad.

por cierto de que año es tu CR? color? te lo mereces.... :nofoto:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
COBO
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2011 23:11

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por COBO »

hola.. Ros. silo he visto al parecer las 1125 tienen este problema.. mi niña es de color negra es del 2010 contansolo 11 meses, la bomba que me falla es del refrigerante es lo que me dicen HD, estoy a la esperara del repuesto y tu? quetal con tu niña? un saludo..
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

se me enciende voltage system

Mensaje por Ros »

Pues ahora mismo estoy aquí...
Imagen
:mrgreen:
Vuelvo mañana y espero tener mi moto arreglada... Rotor del alternador y regulador de voltaje a la vez...
Ya os contaré...
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: se me enciende voltage system

Mensaje por david »

He encontrado esto:

http://www.aboutautomobile.com/TSB/2010 ... cal+Wiring

A lo mejor habría que ver la referencia de alternador que le corresponde a cada año o cual es el que de verdad le corresponde, porque si te están montando el estator antiguo en vez de el que le corresponde a dicho technical service bulletin, pues como que volverá a fallar y otra vez al taller a colocar otro.
Responder