Reprogramacion centralita original

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Reprogramacion centralita original

Mensaje por javito »

hola buenas! Era una preguntita para los que han reprogramado la centralita original de la 1125, es sobre si hay que hacer el reset ese del tps siempre antes de encender la moto? O lo hace automaticamente al encederla?. Y ya aprobechando preguntaros a los que lo habeis hecho que tal sigue yendo la moto tiempo despues de haberla hecho, si realmente vale la pena, si notais mucha diferencia en rpm bajas y el consumo en general (he leido bastante sobre este tema pero es por preguntar directamente tras haber sido vosotros los primeros "testeadores"). Muchas gracias, un saludo. :thumbsup:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por Ros »

Por lo que se, al re-programar la ECM con un "Custom map" se recomienda hacer el reset del TPS cada semana, he incluso cada vez que se enciende.
Que te lo confirme MarcBCN, que de esto el sabe un rato.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por Vangel »

yo llevo la centralita de twin y en la carta que te envian con ella te dicen que hagas el reset tps cada vez que enciendes la moto, yo lo hago cada vez por que tardas 15 segundos en hacerlo y si el que lo ha exo te dice que hay que hacerlo pos se hace....
en cuanto al rendimiento, yo si he notado que ahora la entrega de potencia desde las 2500 vueltas es mucho mas lineal y en mi caso la moto va muuuucho mas fina que con el escape, filtro y ecm original.
en cuanto al consumo no sabria decirte yo en ciudad toy de media en 9 o 10 y en carretera entre 6 y 7 a velocidades legales.
yo desde luego estoy encantado con el kit que compre y no me arrepiento nada aunque el escape sea lo mas feo que me he echado a la cara..... suena de puta madre va super fina y desde 2500 te da chicha por un tubo!!! xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por javito »

Muchisimas gracias por contestar. La verdad es que la moto de serie ya es un tiro pero como soy culo inquieto ya estoy con el runrun de la centralita (ya lo estuve mirando para mi anterior xb9 2009 pero no existia la repro) y filtro. Supongo que lo del reset costara mas al principio y despues se hara casi sin pensar.
Ahora estoy con la fase renove del exterior (cambiara completamente el color de las tapas(ahora estan en madrid vinilandolas jejejeje) del chasis (quitar el precioso color azulado de serie jejeje) y las llantas ) para pasar a la fase final de cubiertas, amortiguador de direccion, indicador de marchas, centralita y filtro..... Y a ver si asi me estoy quieto que no paro de pensar en ponerle cositassss jejejeje
Saludosssss :rock:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Reprogramacion centralita original

Mensaje por Ros »

javito escribió:..... Y a ver si asi me estoy quieto que no paro de pensar en ponerle cositassss jejejeje
Saludosssss :rock:
jajajja eso no lo vas a conseguir!!!
Si te ha picado el gusano..." tas listo".. ;)
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por Vangel »

indicador de marchas la 1125 ya lleva xDDD y si pones filtro y centralita no te convendria tambien poner escape? amos digo yo xDDD, yo el amortiguador de direccion lo tengo en pendientes con las bombas de freno y embrague y tambien cambiar el portamatriculas.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:i... tambien cambiar el portamatriculas.
Comor???? Aún llevas el monstruo de serie??? :shocking: :shocking:
La madre que te trajo (con todo el cariño del mundo que conste) llevas un pedazo de carenado de SpeedofColor la mar de guapo y aun llevas el aborto ese detrás :muro:
Si es que..... :lol: :lol: :lol:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por Vangel »

si nen, que tenia dinero ahorrado y se ha pirado en pagar la reparacion de la galleta.....pero habra que ahorrar un par de meses pa cambiarlo, por curiosidad tu cual llevas?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por javito »

Repecto al indicador de marchas, la mia no lleva por ser del 2008 (que putadilla), es la exmoto de xavibuell que volvio a sus origenes jejejeje. No se yo sino se me "estropee" el display y me tengan que poner uno nuevo con el indicador de garantia jejejeje.
Yo desde que la tengo le he puesto los retrovisores barracuda, el faro trasero de leds color blanco, el recorte de matricula de evotech ( lleva luz de matricula incorporada pero no es regulable de inclinacion como por ejemplo lo eran los rizoma) y tengo tambien los protectores de eje delantero y trasero de crashbobbings o algo asi. Las tapas estan pintandose ( vinilandose que es mas barato y lo puedes quetar cuando quieras dejando lo que estaba debajo) y cuando las tenga sera el pintado del chasis y de las ruedas ruedas (y posiblemente cambio de cubiertas dunlop sportsmart). El amortiguador de direccion gpr para la cr seguramente me llegue tb a finales de la semana que viene y pregunte por indicador de marchas gipro ds ( pequeño como una moneda) que ponia que solo llevaba un cable y que era especifico para el modelo de buell pero aun no parece que lo tengan ( esperare un tiempecillo que llevo toda la vida sin indicador jejeje). Ahora mismo tengo puesto el escape freespirit y me estoy pensando seriamente lo del filtro y repro ( osea lo que se dice un lavado total a la moto).
Aunque una de mis dudas es si el amortiguador de direccion gpr para la cr me encajaria a la mia ya que es una 1125r modificada a cr. En un principio es igual a una cr pero ya veremos. La semana que viene lo vere jejejeje.
Lo que yo decia , un no parar de modificar cosas.....esto nunca acaba.
Última edición por javito el 26 Mar 2011 08:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Reprogramacion centralita original

Mensaje por Ros »

Vangel yo llevo el Evotech.
Javito, no le podras montar el amortiguador del R con el faro de la CR, ya que este es mas bajo que los faros de origen de la R y por tanto no cabe.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Reprogramacion centralita original

Mensaje por javito »

En un principio la moto esta ahora tipo cr y el gpr seria la version gpr v4 para la cr. Yo creo que si encajaria no? .
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Reprogramacion centralita original

Mensaje por Ros »

Si el gpr te sirve, por que se ancla la torreta y aun tornillo del chassis
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder