A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys....
A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys....
Menos mal que aún esta la nena en garantía. Mientras le estoy cambiando el neumatico trasero se me ocurre mirar la rueda delantera (ya que estaba la moto en el elevador) y noto como una de las botellas de la horquilla esta más radiante que la otra...
Cuando paso el dedito por ella me doy cuenta de que está perdiendo aceite!!!
Vamos.... venga.... al medico a curarte... Retén de la horquilla roto y su correspondiente cambio. Joé, con 10.000 km y ya llevamos:
- intermitentes fundidos
- caballete roto,
- retenes.....
al paso que voy, pronto compro una CR para piezas y recambios
Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme....
Saludos!!!
Cuando paso el dedito por ella me doy cuenta de que está perdiendo aceite!!!
Vamos.... venga.... al medico a curarte... Retén de la horquilla roto y su correspondiente cambio. Joé, con 10.000 km y ya llevamos:
- intermitentes fundidos
- caballete roto,
- retenes.....
al paso que voy, pronto compro una CR para piezas y recambios
Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme....
Saludos!!!
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
Por cierto.... lo de las tonterias de las Harleys, lo digo por su leyenda negra de las perdidas de aceite. He tenído dos y jamás me han dado problema. (( Por si alguien se molesta ))
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
a harley aqui ni agua
es broma...
es broma...
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
Pues yo ya llevo lo de los intermitentes y lo de la pata de cabra......
..... supongo que lo proximo será el reten de la horquilla.....
Estare atento.
..... supongo que lo proximo será el reten de la horquilla.....
Estare atento.
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
va.... 20k, alterador, pistón del embrague (o las juntas), la dirección me hace clonck, no se si será los retenes de la suspensión o los cojinetes de la rueda delantera... que mas?... varios reflashes... calarse sin motivo
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
Voy a tocar madera....
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
Yo por ahora (toco madera), el pistón y juntas del embrague y el cuentakilómetros se empaña, por otro lado, también tengo una preciosa H-D vrscr Street Rod, la cual excepto un par de tornillos de las chapas protectoras o decorativas del escape no me ha dado ningún problema y que siga así, yo respecto a harley la única queja que tengo es que hayan cerrado Buell, que no van a quedar marcas de motos con personalidad, de todas maneras cada uno habla de las marcas según le haya salido el producto que haya comprado, da igual que sean motos coches, televisores o batidoras.
Cuando os referís a los intermitentes fundidos, os referís a los de los retrovisores, a los traseros o a los cuatro?
Cuando os referís a los intermitentes fundidos, os referís a los de los retrovisores, a los traseros o a los cuatro?
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
Creo que el problema de los intermitentes era con los traseros de led de las 2008-2009, la 2010 los lleva de bombilla.
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
pos yo ni intermitentes ni junta de el embrague ni na.... yo directamente centralita, piña izquierda y bomba de gasolina xDDD sin contar el piñazo de hace 3 semanas xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
Voy aproximandome a ROS:
- la dirección me hace clonck, no se si será los retenes de la suspensión o los cojinetes de la rueda delantera...
Pero por lo demás..... La envidia de todos los moteros de la City Romana. Desde que me paseo encima de la nena, han cambiado las máquinas de aspirar hojas por las de recoger babas de las aceras..
Con respecto a los intermitentes.. los traseros (hasta ahora solo el derecho). También le puse el piloto trasero de led's de la 2010 y de momento ahí sigue.
- la dirección me hace clonck, no se si será los retenes de la suspensión o los cojinetes de la rueda delantera...
Pero por lo demás..... La envidia de todos los moteros de la City Romana. Desde que me paseo encima de la nena, han cambiado las máquinas de aspirar hojas por las de recoger babas de las aceras..
Con respecto a los intermitentes.. los traseros (hasta ahora solo el derecho). También le puse el piloto trasero de led's de la 2010 y de momento ahí sigue.
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
a mi tanbien se me cala aveces si motivo,le he cambiado la bateria, a ver como va ahoraRos escribió:va.... 20k, alterador, pistón del embrague (o las juntas), la dirección me hace clonck, no se si será los retenes de la suspensión o los cojinetes de la rueda delantera... que mas?... varios reflashes... calarse sin motivo
no me hubiera pensado nunca que algun dia tendria una buell
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
A mi se me fundió un intermitente en los primeros 1.000 km, pero no recuerdo si delantero o trasero. Ahora, con 2.600 km, no ha vuelto a pasar.
También se me calaba de vez en cuando al reducir en marchas cortas (de 3ª a 2ª y 2ª a 1ª sobre todo) pero creo que eso era más debido a mi estilo de conducción (terriblemente gay , me temo) que a la moto. Ahora que voy más seguro con ella, la llevo más revolucionada y dejo que el motor retenga como debe en las reducciones, no me pasa. Me ocurría sobre todo al llegar a rotondas con tráfico, donde tiraba de embrague un rato antes de decidirme a reducir como dios manda.
Le pasan cosas de moto "nueva" que ya no se solucionarán nunca por haber dejado de fabricarse (ver post "Cositas de mi 1125R con 2.600 km"), pero eso era un riesgo que asumía al comprar mi Buell contra el consejo de muchos (un amigo americano me insistía en que comprara la KTM RC8 en lugar de la 1125R), y con la que estoy encantado hasta la fecha.
También se me calaba de vez en cuando al reducir en marchas cortas (de 3ª a 2ª y 2ª a 1ª sobre todo) pero creo que eso era más debido a mi estilo de conducción (terriblemente gay , me temo) que a la moto. Ahora que voy más seguro con ella, la llevo más revolucionada y dejo que el motor retenga como debe en las reducciones, no me pasa. Me ocurría sobre todo al llegar a rotondas con tráfico, donde tiraba de embrague un rato antes de decidirme a reducir como dios manda.
Le pasan cosas de moto "nueva" que ya no se solucionarán nunca por haber dejado de fabricarse (ver post "Cositas de mi 1125R con 2.600 km"), pero eso era un riesgo que asumía al comprar mi Buell contra el consejo de muchos (un amigo americano me insistía en que comprara la KTM RC8 en lugar de la 1125R), y con la que estoy encantado hasta la fecha.
Re: A mi CR se le estan pegando las tonterias de las Harleys
Buenas noches.
A mi CR los únicos problemas que he tenido son el rotor del alternador quemado, y el pistón del embrague que perdía aceite y que me cambiaron antes de dejar de funcionar. Por lo demás estoy contento con ella. (7.000 km)
Saludos.
A mi CR los únicos problemas que he tenido son el rotor del alternador quemado, y el pistón del embrague que perdía aceite y que me cambiaron antes de dejar de funcionar. Por lo demás estoy contento con ella. (7.000 km)
Saludos.