Puño y cables acelerador

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Puño y cables acelerador

Mensaje por xaloc »

Alguien sabe de que va el tema??
Yo lo unico que se es que de serie lleva 2 cables, y uno se puede quitar.
No es que yo sea asy de guais ni de bruto, en las 1125 de circuito se lo hacían y le ponian un puño de gas de motocross. Esque el otro vale una pasta larga....y el de cross vale 20 o 30€.

Tengo el puño de gas de la otra moto roto, y me gustaria aprovechar y ponerselo nuevo, y ya que estamos le meto uno rapido de cross, y a la otra tambien, pero se que se miden por el giro que dan en grados, cual va bien para el recorrido de nuestras motos?Cual llevamos ahora y cuantos grados de diferencia (o como se diga) hay con el puño de gas rapido de solobuell por ejemplo??

Y los cables??Aquien sabe cual de ellos es el que "sobra", el del retorno??
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Gaaas!
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2007 16:47
Ubicación: Mundo mundial...

Re: Puño y cables acelerador

Mensaje por Gaaas! »

Tranki , tiu... estoy en ello, que era algo que me pedía a gritos la burra. Yo tengo mirados unos Domino, con doble cable, que salen muy bien de precio. Para aprovechar tus propios cables hay que hacer un ligero bricolaje (quitarle los codos de plástico) pero son algo cortos y solo pueden salir hacia abajo. Lo ideal es comprar cable/s nuevos a la medida (unos 40€) o meterle los de las XB "de campo" (sale más caro pero igual alguien los vende). Sea como sea, es una opción bastante más barata y no son malos. En cuanto concrete el tema, te cuento.
Lo que puedes ir haciendo es averiguar el ángulo de apertura del gas de origen. Le haces una marca con tiza o lápiz y le retuerces la oreja a fondo. Seguramente tendrá más de 100º. No sé qué ángulo abre los que mete la peña de por aquí, pero los que he mirado yo te permiten elegir entre 74º o 95º, así puedes adaptarlo para calle o circuito.
Gloria o Muerte...
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Puño y cables acelerador

Mensaje por xaloc »

Lo estudiaremos entonces...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder