**Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras 100€

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por elDavid80 »

aiba! es verdad q es un luness.. mal lo tengo ahora mismo!
80's style (old school style!!!)
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Perooo..... ONDE TA EL PARO !!!!!???? :colleja: :colleja: :colleja:




A ver si para la del 17 de julio os animaissss , que es en domingo y al mismo precio !! :cool1: :cool1:
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por alexSoCal »

pero ese lunes no es festivo? Yo me lo estoy pensando
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por kikoborrico »

alexSoCal escribió:pero ese lunes no es festivo? Yo me lo estoy pensando
Creo que para vosotros, en Cataluña, si... por lo menos es no lectivo

Es el lunes de Pascua.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Por cuestiones organizativas debemos dar por finalizada la oferta de precios que habíamos realizado.
Sin embargo, os comunicamos que siguen aún disponibles algunas plazas en iniciación y rápidos al precio inicial de 100 € más seguro.

Gracias!!
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por SaBiO_BuELL »

Alex yo ire con la kawa y un grupo de colegas.... si me dan la kawa esta semana... que todavia la tiene un amigo arreglandola...
Todavia no he pagado pero ya ha habido tanteo...
Si te apuntas es muy probable que nos veamos....
Espero esta vez aguantar mas de 20 vueltas :lol:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por alexSoCal »

tengo que pasar de la rodada :(

me coincide con la revisión y ayer haciendo números la cosa no me cuadraba bien. El tema de la rodada es que no es sólo la inscripción, también es gasolina, neumáticos (que seguramente tendria que cambiar después de rodar ya que estan cerca de morir) yse me juntan varias cosas. Una pena, me apetecia mucho....
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Ya quedan menos diassss !!!!! A los rezagados... apuntarsus !!! Los rapido e iniciados rodaran solos oiga !!!
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

El curso/rodada sera en el circuito de Alcarras el 25 de abril, el precio será de 100€ que es el importe que hay que ingresar, mas 20€ de seguro que se pagaran in situ en el mismo circuito.
Unos días antes os enviaremos el horario. Seran 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.
Para apuntaros solo tenéis que hacer el ingreso de la totalidad o el 50% al numero de cuenta que aparece en la Web http://www.trankisbcn.com/como-apunt...-cursorodadas/ y rellenar el formulario, la fecha limite para hacer la totalidad del pago es 15 días antes de la fecha señalada para el evento.

Para poneros en contacto con nosotros podéis enviar un mail a trankisbcn@trankisbcn.com visitando www.trankisbcn.com o llamar al teléfono: 674 801 558 (Lunes-Viernes 16 a 22)






Aun quedan unas cuantas plazas !!! Ya solo faltan 12 dias !!!
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Bueno chicos !!! esto ya esta a punto de suceder !! ya tenemos muchas ganas de veros a todos !! Nos va a hacerun dia estupendo....eso si no se equivocan los señores del tiempo !!!!
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

El dia empezo muy bien con buena temperatura aunque un poco humeda la pista en algunas zonas, pero no molestaban para la trazada, que decir del diluvio que nos cayo por la tarde, pero solo afecto a la ultima tanda, fue una suerte. Todo fue muy bien gracias a vosotros, hubo buen ambiente, muchas risas y el tiparraco del megafono se lo paso muy bien, tambien!!

Daros las gracias a todos por el buen comportamiento en pista que tuvisteis, gracias a eso las ambulancias se aburrieron y eso siempre se agradece. A los que tuvieron algun percance, trate de visitar a todos y salvo las cuatro rascaditas y magulladuras nada mas serio que eso y respecto a las motos no vi grandes daños materiales.

Mencionar al que vino a la rodada cojo y le birlo un sombrero a la organizacion del circuito usando sus encantos, buen trabajo campeon!!

Felicitar al que le toco los guantes de Rossi, la mochila de deposito y sobretodo a esos ya famosos ganchitos.....el dia 17 de julio no faltaran otra vez esos manjares.....y en esa ocasion tendremos para sortear un mono de cuero alpinestar....y cuidado con los ganchitos que todos conocemos lo que pasa con ellos, no ??

Al grupo de iniciacion, decir que los fantasticos monitores de que disponemos no tuvieron ninguna queja de vosotros y en todo momento nos dijeron que respetasteis sus indicaciones, gracias por hacer que vaya el curso bien.

El tema de fotografias, por la mañana estuvieron haciendo fotos Monchoshots, en cuanto acaben de pulir las fotos ya las colgaran en su web y por la tarde tuvimos a un fotografo de Trankis, en breve las colgaremos en nuestra web, avisare a los asistentes mediante correo electronico.
Tambien doy las gracias a los monitores que se comportaron lo mas bien que supieron y a todos los que nos han ayudado tanto materialmente como emocionalmente, llevar a cabo todo este sarao con los niños no es tarea facil y a la del 17 de julio nos visitaran esos niños, lo dicho!! Gracias!!

Ya no me extiendo mas que si no estaria horas y horas hablando de las buenas vibraciones que senti al veros a todos contentos!!!! Esa es nuestra finalidad
TRANKISBCN
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 15 Feb 2011 16:29

Re: **Rodada/curso Trankisbcn, motorsocial 25 abrilAlcarras

Mensaje por TRANKISBCN »

Tenemos ya unas cuantas fotos colgadas en nuestra web, por si os interesa mirarlas, las fotos chulas siguen en el horno, a ver si en esta semana ya estan colgadas. Saludosssssss!!!!!
Responder