OTRA DE NEUMATICOS

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por AMG86 »

Kazallas escribió:Hola chicos, ¿que impresión os dan los Dunlop SportMax Qualifier?. Graciassssss :lol:
No tienen mala pinta. Se me asemejan mucho a los diablo corsa III que trae de serie.

Por cierto, Indagando por ahí he encontrado una casa para compra de neumáticos que tiene unos precios que no estan nada mal. por si os vale de algo: http://www.rodamoto.es
Avatar de Usuario
sergionmk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 17 Abr 2009 10:05

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por sergionmk »

Retomo el TEMA, ya que han pasado unos mesecillos, que tal salieron los CONTINENTAL ContiRaceAttack Street que probasteis?¿? Estoy pensando en ellos, se me queda el Juego por 300€ montados clavaditos. Alguna opinión que no veo demasiado sobre estos neumáticos.
Muchas gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Vangel »

esas conti son las que quiero poner yo de aqui a un mesecillo xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Ros »

Os digo lo que me comentaron cuando fui a cambiar neumáticos en RODI de Travessera de Les Corts (info para los de Barna)...

-"Oye... David (el "jefe" de taller") que tal los Conti Sport/Race attack??"
-"... IRONIC MODE ON...Conti no fabrica neumáticos para moto :cool1: ... :lol: :lol: En serio CONTI la verdad mejor no... Bridgeston, Pirelli, Metzeler... Pero CONTI en moto mejor no"

EL chaval es un circuitero, y le mete a la moto así que me fié de él... Pirelli Diablo Rosso Corsa son los que monté.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por maligo »

Ros, yo tb los llevo, y de momento unos 1000 Km y me gustan mas incluso que los corsa III (cuando los vea de viejos y que kms hacen ya opinaré definitivamente)
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por VicHeR »

Ros escribió:Os digo lo que me comentaron cuando fui a cambiar neumáticos en RODI de Travessera de Les Corts (info para los de Barna)...

-"Oye... David (el "jefe" de taller") que tal los Conti Sport/Race attack??"
-"... IRONIC MODE ON...Conti no fabrica neumáticos para moto :cool1: ... :lol: :lol: En serio CONTI la verdad mejor no... Bridgeston, Pirelli, Metzeler... Pero CONTI en moto mejor no"

EL chaval es un circuitero, y le mete a la moto así que me fié de él... Pirelli Diablo Rosso Corsa son los que monté.
Pues hay uno con los que salgo que lleva los race attack y no veas como va... lleva una triumph speed o street mil no sé que...
Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Ros »

No si puede ser que vayan de perlas no digo que no, solo he transmitido lo que me contaron... pensad que los quería montar yo también.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
sergionmk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 17 Abr 2009 10:05

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por sergionmk »

Ya me he quedado con la Duda, a mi me los ha recomendado el del taller, le pregunté sobre unos DUNLOP y unos PIRELLI, el precio es mayor y me dijo que porqué no provaba los CONTI, que son muy blanditos, tenían ahora DTO% y aunque se consuman más rapido me dice que son neumáticos de Circuito homologados para carretera que se pegan al suelo.
Maligo que opinión te merecen tu que los llevas?, como los veis de precio, me cambio a PIRELLI/DUNLOP?
Muchas gracias! :drunk:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kikoborrico »

sergionmk escribió:Ya me he quedado con la Duda, a mi me los ha recomendado el del taller, le pregunté sobre unos DUNLOP y unos PIRELLI, el precio es mayor y me dijo que porqué no provaba los CONTI, que son muy blanditos, tenían ahora DTO% y aunque se consuman más rapido me dice que son neumáticos de Circuito homologados para carretera que se pegan al suelo.
Maligo que opinión te merecen tu que los llevas?, como los veis de precio, me cambio a PIRELLI/DUNLOP?
Muchas gracias! :drunk:
Pues si te dijo eso es para darle y no parar :colleja:

No se por que te contaría esas milongas, pero de las recomendaciones que te den en ese taller, ni caso.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
sergionmk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 17 Abr 2009 10:05

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por sergionmk »

KIKOOOO entonces no me los marco?¿? es un taller que recomendásteis por aquí, NeumáticosRICHARD
Jajjaja menudo lio me estoy haciendo, pero sí, me dijo que los Conti RaceAttack Street (haciendo hincapié en que eran los ATTACK STREET) eran bastante radicales, que eran de circuito pero rayados para la homologación en calle.
Ya que me marco 300lereles acepto recomendaciones!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kikoborrico »

Lo que quiero decir con mi comentario es que: lo que vale para una cosa, normalmente no vale para otra. Una rueda "blanda" y buena para circuito, para calle puede ser un zurullo :mrgreen:

A la moto le tienes que poner unas gomas en función a tu estilo de conducción y a si vas a ir por carretera, circuito o vas a hacer ambas cosas.

Lo normal y para el 99% de los mortales, es que unas gomas de circuito cueste calentarlas muy mucho por carretera, y ya no hablamos por calle.

Si tu montas unas gomas de circuito (por mucho que estén homologadas) para ir a terracear y salir algún que otro fin de semana, probablemente tarde o temprano tendras algún susto. ¿Por que? por que para calentar esas gomas hay que ir más rápido, frenar más fuerte y acelerar más a saco que con unas gomas de calle. Vamos, que hay que ir por carretera como si estuvieses en un circuito.

Con esto no te digo que no las pongas, pero si que pienses bien el uso que vas a dar a esas gomas. Todos los fabricantes tienen gomas para supersport con las que en carretera se puede ir muy muy rápido y que para la mayoría de nosotros nos sobra, nos basta y son a las que sacamos más provecho, valiendo incluso para hacer alguna entrada en circuito. Vease Pirelli Rosso Corsa, Michelín Power 2CT, BT016, etc

Todo esto es la teoría... Si ahora, tu vas a Dos Aguas rodilla en suelo y sacando pelotillas a las gomas, pues si... pónselas :lol:

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Vangel »

en madrid neumaticos richard siempre ha tenido buena fama, pero eso que te han dixo digamos que estaba un poco fuera de lugar, como dice kiko unas de circuito como no vayas a un par de deslizaderas a la semana en calle y carretera puedes tener algun que otro sustito.
si te fijas en la tabla el conti del que habas que yo tambien quiero esta dentro de supersport de calle asi que esos en teoria se calientan antes que las de circuito, tienen dibujo pa 4 gotas de agua y para ir de curvitas con los colegas en carretera pues iran mu bien.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kikoborrico »

Si, pero para "ir de curvitas" :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
sergionmk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 17 Abr 2009 10:05

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por sergionmk »

Bueno bueno, pues a ver si mañana puedo ir a que me las pongan, y si no me ofertan algo más baratito o no se me suben las Pirelli o Dunlop del estilo creo me quedaré con las continental, y para celebrarlo la semana que viene me paso por el Tia Cebolla que voy la verdad muy escasas veces (Tambien aprovecho que no está la parienta para ir a veros)
Avatar de Usuario
sergionmk
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 174
Registrado: 17 Abr 2009 10:05

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por sergionmk »

Una cosilla, y como véis los BRIDGESTONE BT003RS me los sacan baratitos (270€), y entre los michelin POWER oNE Y LOS pOWER pURE?¿? me regalan una tanda en el Jarama si los cazo a 330€ puestos :banana:
Muuuchas gracias
Responder