OTRA DE NEUMATICOS

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por AMG86 »

Harto de desgastar los Diablo Corsa III (voy a montar el cuarto en 10.000km) he decidido montar atras el Diablo Strada.

Puesto que ultimamente hago sobre todo carretera urbana creo que es una buena opcion para que por lo menos dure algo más de 3000km.

¿¿¿¿ Alguna opinion al respecto ????? Buena o mala.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Vangel »

1 cosita, dios que haces con las gomas.... que yo llevo 5500 y el de atras todavia le queda bastante dibujo xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kikoborrico »

Desayunas caucho? :eyebrow:

A la trasera de los Corsa III le he sacado yo un poco más de 8000km

No has pensado en los Diablo Rosso? Son bicompuesto como los CorsaIII y están por encima de los Diablo y por debajo de los Diablo Rosso Corsa (antiguos Corsa III)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Ros »

Los Diablo Rosso Corsa son los que llevo y llevo unos 6000 y tienen dibujo todavía...
Cuando le toque cambio.... estoy pensando en unos mas radikales... no se Alguien a probado los Continental SPORT-ATTACK o RACE-ATTACK??
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
danielo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2010 11:12
Ubicación: Igualada (BCN)

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por danielo »

dunlop sportsmart son los que llevo y van muy bien o michelin power pure.
el que se ríe ultimo... es por que piensa mas lento
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Vangel »

ros los continental son los que quiero poner yo, por lo que he leido y man dixo tardan un pokito en calentarse pero que una vez calentitos son como chicle, eso si no esperes hacerles 10000 km xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kikoborrico »

Aquí os dejo la tabla de toda la vida de Racing Zone actualizada con los neumáticos que hay ahora en mercado.

Imagen

Por cortesía de http://www.racingzone.es
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por alexSoCal »

el rosso corsa es bicompuesto como el corsa III? estoy encantado con el agarre y duración de los corsa II y si los Rosso Corsa duran más y agarran igual serán mis próximas gomas.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kikoborrico »

alexSoCal escribió:el rosso corsa es bicompuesto como el corsa III? estoy encantado con el agarre y duración de los corsa II y si los Rosso Corsa duran más y agarran igual serán mis próximas gomas.
Si, son bicompuesto los rosso y los rosso corsa
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
kalvinkain
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2090
Registrado: 24 Sep 2010 08:23
Ubicación: Quijorna (Mad)

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kalvinkain »

una pregunta...los pirelli corsa III no son tricompuestos??? os lo pregunto por que asi me lo dijo el vendedor,me he quedado sin gomas y las metzelder
no me han gustado,tambien probe las michelin 2ct en la monster sr 800,tengo ganas de probar estas ya que me dijo que son blanditas,237euros incluido el
montaje son para pensarselo verdad?? si os interesan decidme !! :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por AMG86 »

Pues la verdad es que nose que haré con los neumaticos pero hasta ahora he montao siempre los Diablo Corsa III y los Diablo Corsa y no me han durao mas de 3000km. Por tanto tenía que buscar algo más duro. Veremos a ver como vamos con este (aunque por caracteristicas, no son para tumbar tanto)
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por alexSoCal »

kalvinkain escribió:una pregunta...los pirelli corsa III no son tricompuestos???
Si y no. Tienes tres zonas diferentes, lateral, medio, lateral, pero con dos compuestos diferentes solamente. Asi que en cuanto a materiales son bicompuesto (llevan dos tipos de goma diferentes) pero en cuanto a construcción son tricompuesto (llevan 3 zonas diferentes, pero claro, dos de ellas son laterales con el mismo compuesto).
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por kikoborrico »

kalvinkain escribió:una pregunta...los pirelli corsa III no son tricompuestos??? os lo pregunto por que asi me lo dijo el vendedor,me he quedado sin gomas y las metzelder
no me han gustado,tambien probe las michelin 2ct en la monster sr 800,tengo ganas de probar estas ya que me dijo que son blanditas,237euros incluido el
montaje son para pensarselo verdad?? si os interesan decidme !! :thumbsup:
Pues si te lo dijo el vendedor, cambia de sitio para montar gomas :blink:

Como te ha dicho Alex, Los Corsa III, así como los Rosso y Rosso Corsa, son BI-compuesto, pero son dos compuestos repartidos en tres zonas de rodadura, laterales y centro.

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
AMG86
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 69
Registrado: 27 Ene 2010 22:54
Ubicación: Extremadura

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por AMG86 »

y si estas no duran (Las Diablo Strada)... me tendré que dedicar al robo a mano armada de neumáticos en tiendas ajenas. jajajaja.

Esto de mezclar pasión con capricho no sale especialmente barato..... pero jamás encontraré otra nena que me de las mismas sensaciones que me da esta.

weeeeeee
Avatar de Usuario
Kazallas
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 130
Registrado: 04 Dic 2010 09:56
Ubicación: Madrid

Re: OTRA DE NEUMATICOS

Mensaje por Kazallas »

Hola chicos, ¿que impresión os dan los Dunlop SportMax Qualifier?. Graciassssss :lol:
Responder