Consumos... viva la carretera...

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
danielo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2010 11:12
Ubicación: Igualada (BCN)

Re: Consumos... viva la carretera...

Mensaje por danielo »

pues vaig bastant rapit ros gas a fondo :lol: .

recuerdo una vez en reserva me quede tirado marcando 18km...
el que se ríe ultimo... es por que piensa mas lento
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: Consumos... viva la carretera...

Mensaje por SaBiO_BuELL »

Hablando de reservas... el otro dia cogi la buell para ir a clase y me fui en reserva desde mi casa... llegue a clase
e incluso al salir de clase fui por tarragona ciudad un rato, cuando me dispuse ir hacia casa a mitad de camino di unos cuantos acelerones guapos y
BBBOOOOoooooooo.......!! Sin gasolina :colleja: me marcaba unos 25 en reserva pero no eran fiables... :black_eye:
Por suerte mire a la derecha y me dejo justo delante de la gasolinera :lol: :lol: :mrgreen:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Consumos... viva la carretera...

Mensaje por alexSoCal »

a mi me pasó lo mismo hace un tiempo :lol:
venga a apurar la reserva por ciudad hasta que se apagó... a 5 calles de la gasolinera. La meneo un poco... y arranca. La estuve apagando en cada semáforo hasta que se me apagó justo subiendo la rampa de la gasolinera. La tuve que empujar hasta el surtidor :mrgreen:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: Consumos... viva la carretera...

Mensaje por M-terio »

¿El consumo que marca el ordenador (o lo que sea) de la moto es fiable? Según eso estaría agstando 7.3 litros/100 km, pero no me salen las cuentas ya que me salta la reserva entre 190 y 210 km, y si a los 200 km he gastado 15 litros deberían quedar aún 5, ¿no?
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Consumos... viva la carretera...

Mensaje por Ros »

La reserva salta cuando en teoría quedan 3 litros en el depósito, pero creo que no es muy fiable el momento en que salta.
Los consumos en esta moto varían un montón, es decir puedes haber hecho 200 km por carretera y con ese consumo estirar el depósito hasta las 230-250 según tu estilo de conducción, pero si te metes en la urbe, los consumos que tenias de 7.3-8 saltan a 10-12, y mas cuando la moto está en frío.
Por tanto es presumible deducir que el indicador de reserva salta a los 3 litros y con algún cálculo de consumo instantáneo, de hay esa variabilidad, ojo es mi deducción, si estoy equivocado corregidme.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder