TAPATALK

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: TAPATALK

Mensaje por Gon »

Diossss lolo este año no debieras pagar ni una cerveza de las que te tomes, debieran ir todas a cuenta de los sifoneros.
Por cierto ¿¿¿¿esta buellmotards en twiter?????? :harhar:
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Ya esta el Tapatalk para iPad :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

TAPATALK

Mensaje por Ros »

no me hables mas del iPad que estoy a un tris de hacer una locura y pillarmelo :muro:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Ros escribió:no me hables mas del iPad que estoy a un tris de hacer una locura y pillarmelo :muro:
Pues harías muy bien :D

Yo hace 4 meses que no uso el portátil de casa y va conmigo a todos los lados :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

TAPATALK

Mensaje por Ros »

kikoborrico escribió:
Ros escribió:no me hables mas del iPad que estoy a un tris de hacer una locura y pillarmelo :muro:
Pues harías muy bien :D

Yo hace 4 meses que no uso el portátil de casa y va conmigo a todos los lados :mrgreen:
Cabroncete!!! :mrgreen:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Ros escribió:
kikoborrico escribió:
Ros escribió:no me hables mas del iPad que estoy a un tris de hacer una locura y pillarmelo :muro:
Pues harías muy bien :D

Yo hace 4 meses que no uso el portátil de casa y va conmigo a todos los lados :mrgreen:
Cabroncete!!! :mrgreen:
Te pongo lo que le puse a un amigo hace un par de meses... Ah y estoy con el tapatalk :D
Si lo quieres solo para leer pillate un eBookR, la diferencia de precio es mucha.

La pantall? Igual que la de un portátil... Pero claro esto es un maquinon con el que puedes hacer de todo, hasta el punto de instalarte un cliente para poder controlar cualquier ordenador en remoto, con lo que te lo llevas hasta la ducha

Lo tengo hace 2 meses y usandolo a diario unas 4 horas, la batería me dura unos 3 días...

Es un capricho por que es caro, pero una vez lo tienes le das muchísimo uso. Yo ya me he leído 3 libros, he dejado de usar el portátil, me conecto al ordenador que tengo en la buhardilla cuando son cosas de no escribir mucho y hasta al de trabajo , jugamos mi hijo y yo, llevo música y veo películas en cualquier formato, lo he usado con el tomtom, de pizarra para hacer los deberes del kikin, uso mucho las aplicaciones de los bancos, de clantv y el Justin para ver los partidos que son de pago. Puedes usarlo con aplicaciones de Apple como procesador de txt o, hoja de calculo y presentaciones, todas ellas compatibles con las de Microsoft, las tengo instaladas pero aun no las he necesitado.

Como me compre el teclado la lío! Lo veo demasiado, y la verdad es que parte del encanto es que te lo metes debajo del brazo o en un bolso y no te enteras ni de que lo llevas. Con el teclado sería más engorroso. Eso sí, se supone que con teclado externo tendrías la pantalla util al 100%

Eso y el Camara kit conection + la aplicación del cydia correspondiente para poder usarlo como puerto USB y eres el rey

Yo tengo el Camar kit connection, pero por ahora solo lo he usado para enchufar la tarjeta de la cámara. Es comodísimo!! enchufas, elijes las fotos que quieres y te crea carpetas en las galerias según importaciones. Verlas luego es un gustazo. Cómo y muy muy rápido. Luego tienes aplicaciones de retoque fotográfico bastante buenas, como el Filterstorm
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

TAPATALK

Mensaje por Ros »

Si se que al final caerá lo se! ;)
El tema está en intentar "esponjar" un poco los gastos.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: TAPATALK

Mensaje por Manolero »

Tiene alguien idea de como se borra de la lista de favoritos un foro? Tengo un par de foros alemanes que no me entero de na y no puedo borrarlos....

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Yo, con el iPhone, borro como se borra todo... Con el gesto de izq a dcha (o viceversa) sobre el foro que quieras borrar
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: TAPATALK

Mensaje por Manolero »

Muchas gracias Kiko, en el mío es igual. Menos mal, me estaba volviendo loco...
Saludos

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: TAPATALK

Mensaje por jlp »

Alguien con el jailbreak puede descargarse el tapatalk??? no me va ningun enlace, bueno y los que van a la hora de instalar me pone invalid IPA :muro: :muro: :muro:
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Avatar de Usuario
DavidMad
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 432
Registrado: 17 Abr 2011 00:22

TAPATALK

Mensaje por DavidMad »

Yo lo tengo descargado. Prueba a actualizar fuentes desde el Limera o el jail que tengas... Tampoco soy mu experto pero me sirvio
Bu(e)ll
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 222
Registrado: 18 Jun 2009 22:06
Ubicación: Aranjuez

Re: TAPATALK

Mensaje por Bu(e)ll »

Para los tacaños. O otros que quieren gastar mejor en gasolina y cerveza que en aplicaciones;

Yo uso CONVO.

Solo falta entrar nuestro sitio web www.buellmotards.com y ya esta.

Y gratis!!!!


:drunk:
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: TAPATALK

Mensaje por Manolero »

Jo jo jo, que bien va el Tapatalk 2!!
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Manolero escribió:Jo jo jo, que bien va el Tapatalk 2!!
Y por fin te has quitado la firma esa de "enviado desde..."

:thumbsup:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder