TAPATALK

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: TAPATALK

Mensaje por alexSoCal »

el mio nunca ha perdido cobertura... bueno, si, dentro de un tunel una vez :roll:

Yo he reptido iPhone después de un 2G y un 3G y la verdad es que estoy encantado. Me funciona mucho mejor que el motorola que tenia antes...
Seré un tipo con suerte, mi Buell nunca ha tenido vacios y mi iphone no pierde cobertura :harhar:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: TAPATALK

Mensaje por Davis »

http://www.applesfera.com/apple/las-ala ... bio-de-ano

Y cada uno que tenga lo que quiera, pero que no pongan al sifon ese como la repera, porque no lo es.
En casa tengo 2 Ipod's (1 touch y 1 classic), y cada Ipod su ordenador por las pu*as bibliotecas. Con lo facil que es arrastrar......o copy paste.... :thumbdown:

Si, hay programas para que sea más facil y todo eso..... :bostezo:
Un sifon con android me lo miraria con otros ojos......pero tampoco lo compraria.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: TAPATALK

Mensaje por alexSoCal »

DBT escribió:http://www.applesfera.com/apple/las-ala ... bio-de-ano

Y cada uno que tenga lo que quiera, pero que no pongan al sifon ese como la repera, porque no lo es.
En casa tengo 2 Ipod's (1 touch y 1 classic), y cada Ipod su ordenador por las pu*as bibliotecas. Con lo facil que es arrastrar......o copy paste.... :thumbdown:

Si, hay programas para que sea más facil y todo eso..... :bostezo:
Un sifon con android me lo miraria con otros ojos......pero tampoco lo compraria.
que el iPhone no es la repera? mirate esto

para lo de la musica en diferentes bibliotecas solo tienes que hacer click en la opción de gestionar musica manualmente :lol:

Siempre he tenido los iPods abiertos pillando musica de cada ordenador al que iba.... Son la repera, pero son complicados de extraer todo el rendimiento por la movida de user firendly que tienen, no como el pc que de serie es complicado asi que una vez que te haces con él todo está al mismo nivel.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Pues fíjate, creo que para el cambio de año ya tenia el iOS4 y no tuve problemas. Y eso que tengo la "alarma a diario" para despertarme todos los días.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: TAPATALK

Mensaje por Davis »

No, no es la repera.
Ese link, lo veo superfacil para hacerlo.......el sifon es lo más libre del mundo.....no hace falta hacerle un jailbreak.........el itunes mola musho(ironic mode off)

Que para un tali apple es lo más: si.
Que tiene muchos fans: también (también los tiene la esteban o el furgol) :mrgreen:

Mi mobil lleva detector de metales.....super útil y molon, no? :mrgreen:

Y a ver que pasa cuando se me muera la bateria...... :cry:


Lo de la alarma lo vi en las noticias hace dias, pero ni idea si es tema de SO o que....


PS: uso mi ipod casi a diario, pero que sea usuario no quiere decir que no sepa verle las carencias. Lo mismo me pasa con la Buell, que no es la mejor moto del mundo,pero es la que me gusta! :thumbsup:
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: TAPATALK

Mensaje por alexSoCal »

pediste un iPhone con android... ahi lo tienes y muchas veces las carencias de las cosas las vemos por desconocimiento. No digo que el ipod-iphone sea lo mejor del mundo, no lo es, pero las cosas de las que te quejas no son asi. Tiene carencias, soy el primero en decirlo, pero no que no puedas sincronizar varias bibliotecas o que pierda cobertura. Por otro lado el iTunes te puede gustar más o menos, pero yo por ejemplo llevo como 6 meses sin usarlo. No hace falta, hay alternativas. En fin, que es facil rajar y quejarse. Me has visto a mi quejarme de tu movil que tiene detector de metales? claro que no, para que? Si lo tienes es porque te mola. Disfrutalo!
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Además, que coño!!!!!! :angry:

En este post estamos hablando de una aplicación que está disponible en todas las plataformas!!! Que coño hacemos hablando del iPhone!!!!!

Esto es culpa de Manel!!!
manel13 escribió:que es un iphone?
Manel!! eres la poxxx!!! :colleja:

:lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: TAPATALK

Mensaje por Davis »

Alex, soy usuario de a pie. Ni trastearé con rooms ni nada parecido. Quiero algo sencillo de usar. No hay mas. Controlando de informatica puedes hacer lo que quieras, eso lo doy por sentado. :thumbsup:
Igual que no tendré un mac, porque para lo que yo lo uso no me vale la pena pagar lo que vale.
Desconocimiento? Ya te he dicho que aunque tuviera android tampoco lo compraria.
No me gusta mi smartphone porque (entre otras cosas) para usar aplicaciones que me gustan (mytraks por ejemplo), me veo limitado por la bateria (y creo que todos los smartphones adolecen de lo mismo, igual me equivoco) ya que horas con gps y 3g la bateria vuela. Tengo la alternativa de ir con una bateria de coche a la espalda...... :mrgreen:

PS: me he quejado yo de que tu sifon sincronize el sueño? :mrgreen: Eran ejemplos, conozco usuarios de iphone (pocos) que se quejan de otras cosas.

PS2: tengo en mis manos un alcatel touch easy amarillo (el 1er mobil que tuve) y lastima de la bateria, sinó lo rescataba! :lol:
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

aqui todo el mundo puede rebentar post menos yo o que? :boxing: :boxing: :boxing:

yo he tenido iphone y nunco volvere a tener ninguno... que mola si, pero a mi me gusta tener un tenefono mio, no medio mio medio de estevejobs... te compras un iphone i para el 99% de los ususarios la mitad del telefono es de estevejobs:
oye, te paso un archivo por blutuz? NO!!! no puedo utilizar el blutz para eso...
oye, te puedo pasar unos archivos al dico duro del iphone? NO!!!! no puedo utilizar el disco duro para eso...
etc...
etc...
etc...

ya no hablemos de conectividad... USB standar? eso que es?

que luego lo puedes crakear y no se que mas? si, pero el 99% de los que tienen un iphone no lo hacen...

ITUNES es lo unico que se puiede aprovechar de apple, todo lo demas son zurullos que ha cagado stevejobs y le ha puesto carcasa para que lo compreis al precio que le sale de donde yo se...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

el 99%????

Yo no conozco a nadie con iPhone que no le tenga echo el Jailbreak... a nadie.

Y si no lo hace es por que no lo necesita, o por que no le importa gastarse el dinero en el AppStore. Que para el caso es lo mismo.

Sin ir más lejos, la aplicación de la que hablamos en ESTE HILO, vale unos 2€ en el Appstore y yo me la he instalado esta mañana :mrgreen: "asín, de esa manera" como diría alguno de por aquí :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

kikoborrico escribió:el 99%????

Yo no conozco a nadie con iPhone que no le tenga echo el Jailbreak... a nadie.

Y si no lo hace es por que no lo necesita, o por que no le importa gastarse el dinero en el AppStore. Que para el caso es lo mismo.

Sin ir más lejos, la aplicación de la que hablamos en ESTE HILO, vale unos 2€ en el Appstore y yo me la he instalado esta mañana :mrgreen: "asín, de esa manera" como diría alguno de por aquí :lol:
me conoces a mi, que tube un iphone sin jailbreak... por poner un ejemplo...
los ususarios de a pie como les llama DBT no lo hace... y lo sabes...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: TAPATALK

Mensaje por alexSoCal »

estoy con kiko... y cuidadanos de a pie con iphone solo te conozco a ti manel. Hasta mi madre tiene el iphone con jailbreak :lol:

pero.... A ver Steve, echanos una mano para que se instale el tapatalk y todos los usuarios de smartphones podamos ver el foro de una manera más accesible
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

manel13 escribió:me conoces a mi, que tube un iphone sin jailbreak... por poner un ejemplo...
los ususarios de a pie como les llama DBT no lo hace... y lo sabes...
Pues ya te vale :lol: :lol: Que forma de desaprovechar tan magnífica pieza de alta tecnología :harhar:

De los que vamos los jueves (bueno, yo no soy de los asiduos), todos lo tienen con Jail, incluso creo que yo fui de los últimos en hacerlo hace ya un año casi. Dos familiares también, todos los compañeros de trabajo con aifon, también...

Manel... mira que eres raro :lol: :lol:

:hug:

Por cierto, que hiciste con el? lo vendiste?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

alexSoCal escribió:estoy con kiko... y cuidadanos de a pie con iphone solo te conozco a ti manel. Hasta mi madre tiene el iphone con jailbreak :lol:

pero.... A ver Steve, echanos una mano para que se instale el tapatalk y todos los usuarios de smartphones podamos ver el foro de una manera más accesible
tu a mi no me conoces... eso para empezar...

aqui ya no se discute si se instala el tapatalk... eso ya esta decidido... a mi tambien me interesa... no tengo un aifon pero tengo un smartphone...

ahora aqui ya se discute si el aifon es o no un zurullo con carcasa...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

kikoborrico escribió:
manel13 escribió:me conoces a mi, que tube un iphone sin jailbreak... por poner un ejemplo...
los ususarios de a pie como les llama DBT no lo hace... y lo sabes...
Pues ya te vale :lol: :lol: Que forma de desaprovechar tan magnífica pieza de alta tecnología :harhar:

De los que vamos los jueves (bueno, yo no soy de los asiduos), todos lo tienen con Jail, incluso creo que yo fui de los últimos en hacerlo hace ya un año casi. Dos familiares también, todos los compañeros de trabajo con aifon, también...

Manel... mira que eres raro :lol: :lol:

:hug:

Por cierto, que hiciste con el? lo vendiste?
se lo coloque a mi mujer... nunca me lo perdonara...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Responder