TAPATALK

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

TAPATALK

Mensaje por natx »

Hola
quería saber si es posible hacer que el foro funcione con la aplicación Tapatalk. Es una software para Iphone e Ipad. Soy usuario de otros foros que la tienen y es muy cómodo a la hora de navegar desde el dispositivo.
Un foro buellero inglés y dos alemanes la tienen. ¿Podríamos tenerlo nosotros también?

Un saludo.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: TAPATALK

Mensaje por alexSoCal »

natx escribió:Hola
quería saber si es posible hacer que el foro funcione con la aplicación Tapatalk. Es una software para Iphone e Ipad. Soy usuario de otros foros que la tienen y es muy cómodo a la hora de navegar desde el dispositivo.
Un foro buellero inglés y dos alemanes la tienen. ¿Podríamos tenerlo nosotros también?

Un saludo.
+1


venga Xaloc, apoyanos, que sabemos que te encanta el iPhone
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: TAPATALK

Mensaje por renton77 »

Aquí somos pro-PC.... hablad con Steve. Él sabe que como convercerme de que pierda el tiempo viendo como va esto.... a base de :cervecita:
jjajjajaa!!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

oye pues lo he estado probando y está bastante bastante bien!!

Lo cierto es que la navegación en iPhone, etc... por este foro es sencilla ya que no hay publicidad, banners, ni cosas que entorpezcan la visión. Pero aun así, reconozco que la aplicación es cojonuda!! :thumbsup:

No solo está para iPhone... también está para Android, webOS, Windows Phone 7, BlackBerry y Nokia. Vamos, que está para cualquier Smartphone.

De los foros que normalmente suelo visitar el único que lo tiene es Canonistas (vBulletin) y he encontrado tres foros sobre Buell que lo tienen instalado: Xborgforum (vBulletin), Buellowners Schweiz (vBulletin) y Ukbeg.com (phpBB).

Para Renton77:

Por lo que he leido tan solo hay que instalar un pluggin que interactúa con los contenidos de la página y que se activa cuando un usuario con Tapatalk entra en el foro. Digamos que solo actúa como "máscara" ya que no altera el contenido, ni la seguridad, ni afecta a nada interno del foro. Está para phpBB3 3.0.x.

Para los propietarios de foros, es gratuito

Algo muy positivo, sobre todo para usuarios de iPhone (muchos por aquí), es que se pueden subir fotos al foro directamente, desde la "galería" del teléfono al foro, sin necesidad de otras aplicaciones. Hasta ahora yo usaba la aplicación de imageshack, pero era un auténtico coñazo.

Yo no dejaría de mirarlo ;) Eso, o me hacéis admin de una puñetera vez :meparto:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

que es un iphone?
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

manel13 escribió:que es un iphone?
Lo últimísimo en teléfonos!!! :harhar: Lo más!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

jajajaj... ahora ya se de que hablais....

aunque creo que con el 4 ya tienes MMS y hasta puedes reenviar SMS!!! solo tiene un fallo, si no le pones funda pierde la covertura mientras hablas... pero nada importante para un telefono... a quien le importa la covertura mientras te puedas monitorizar el sueño?
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

manel13 escribió:jajajaj... ahora ya se de que hablais....

aunque creo que con el 4 ya tienes MMS y hasta puedes reenviar SMS!!! solo tiene un fallo, si no le pones funda pierde la covertura mientras hablas... pero nada importante para un telefono... a quien le importa la covertura mientras te puedas monitorizar el sueño?
Bueno, yo tengo 3G y 4, y desde que me monitorizo el sueño duermo mucho más tranquilo. :mrgreen:

Manel, no me seas "judio". Lo de la cobertura es una chorrada :colleja: además de magnificarse, exagerarse y ser algo que le ocurre a todos los teléfonos.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

kikoborrico escribió:
manel13 escribió:jajajaj... ahora ya se de que hablais....

aunque creo que con el 4 ya tienes MMS y hasta puedes reenviar SMS!!! solo tiene un fallo, si no le pones funda pierde la covertura mientras hablas... pero nada importante para un telefono... a quien le importa la covertura mientras te puedas monitorizar el sueño?
Bueno, yo tengo 3G y 4, y desde que me monitorizo el sueño duermo mucho más tranquilo. :mrgreen:

Manel, no me seas "judio". Lo de la cobertura es una chorrada :colleja: además de magnificarse, exagerarse y ser algo que le ocurre a todos los teléfonos.
tienes razon... es todo un bulo.... por eso apple regala fundas para el 4...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: TAPATALK

Mensaje por Davis »

Bulo? Entonces lo de la alarma en los sifones 4 tampoco es verdad? :(
Deben ser invenciones del Bill Gates ese....... :harhar:

Mi telefono no lleva funda....... :black_eye: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

Imagen
Imagen
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

manel13 escribió:tienes razon... es todo un bulo.... por eso apple regala fundas para el 4...
Regalan fundas para que la gente dejase de preocuparse... Yo tengo el 4 y NUNCA he tenido problemas con la cobertura. Es más, según Apple es un "problema" que también sufre el iPhone 3 y nadie dijo nada. Por que? por que había por donde "atacarlo" (no cámara, no video conferencia, no MMS, etc); ahora que todo eso ya está en el 4, ¿que hacemos :cry: ? Pues buscarle un fallo del que adolece cualquier teléfono y darle un bombo que se va a cagar la perra.

¿Que teléfono no ve afectada su cobertura si le tapas la antena con la mano? ¿Lo has probado? Pues te callas!!! :colleja: :lol: :lol: :lol: :harhar:

Parece mentira que trabajes en una multinacional :eyebrow:

Joder, nos hacen falta unas birras para hablar de estas cosas, leñe! :drunk:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

DBT escribió:Bulo? Entonces lo de la alarma en los sifones 4 tampoco es verdad? :(
Deben ser invenciones del Bill Gates ese....... :harhar:

Mi telefono no lleva funda....... :black_eye: :cry: :cry:
ein? :blink: alarma? que pasa con la alarma? :eyebrow:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

A ver, que parezco un TaliApple y ni mucho menos.

Me encantan los Nokia, los HTC, y cualquier Smartphone que haga la vida más sencilla, te de acceso a internet, puedas viciearte durante un rato en cualquier sitio donde estes.

Tengo dos iPhone y un iPad; me gustan, y mucho. Simplemente estos productos (en cualquier caso caprichos) son los que cubren mis necesidades, sobre los que no tengo ninguna queja, tienen un buen diseño y son tan sencillos de utilizar que hasta los usa mi hija de dos años desde hace unos meses, así, sin más.

No necesito más. Ni 12Mpx, ni flash de xenon, ni salida de audio Dolby Digital Plus envolvente, ni na de na.

Por el contrario, el 4, tiene la mejor pantalla que hay para un móvil en el mercado actual :thumbsup:

Seguro que hay muchos teléfonos mejores que el iPhone o que a cualquier otra persona le solucionan mejor sus "necesidades". Yo me conformo con lo que me ofrece, es más, muchas cosas ni las uso, total... :cool1:

Y ahora con los Monster Beats, ya ni te cuento como oigo la música :rock:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por manel13 »

mira, paso de apple y de iphone, cada uno que se compre lo que quiera y si hae lo que esperas pues mejor...

yo he estado con un TaliApple (que tu conoces...) y lo hemos comprovado... pierde covertura... mas que otros terminales... es asi... no hay mas...
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Responder