TAPATALK

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: TAPATALK

Mensaje por renton77 »

xaloc escribió:3. xaloc, porque lo tiene TODO el mundo, y yo no voy a ser menos!

Es el mejor, la unica pega es el precio.
Sólo te pregunto, si cuando dices que es el mejor.... hablas de móvil.

Que eres un, "culo veo, culo quiero" que se deja llevar por las modas, ya lo sabía (es un problema de los iPhoneros en general)...
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: TAPATALK

Mensaje por alexSoCal »

Yo creo que es un problema inverso. No es un problema de los iPhoneros, sino de la gente. Cuando algo se pone de moda lo siguen ciegamente, y como el iPhone se puso de moda, pués muchos han caido. Yo lo tengo desde la primera versión, justo cuando salió el primer jailbreak y lo pude usar en españa, y ahora tengo el 4 y la verdad es que me encanta. Cuanta gente de HTC o samsung repite con estas marcas? eso me molaria saberlo.

Por cierto, tanto iPhone tanto iPhone y el tapatalk que? me lo descargué y no sale el foro, lo vais a instalar o no? :mrgreen:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por Ros »

Cuando pille una wifi me lo bajo...
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TAPATALK

Mensaje por xaloc »

Mucha gente tiene el aiphon por la manzanita y porque son asy de pijeles...Yo me lo cambie, porque el otro,uno de esos sin pantalla grande ni camara ni nada, se me murio el pobre.
En la tienda me dijeron que tenia muchos puntos y que me salía bien el de la manzanita, pero que tenia que ser entonces porque los puntos me estaban apunto de caducar...(vaya hijos de fruta esos tambien...si son mios porque coño van a caducar).ademas me lo podia permitir, soy un poco impulsivo, y aveces se me cruzan...todo influie...

Total que me lo pille sabiendo que se podia piratear, y que siendo el mas coún de los telefonos estos de ultima generación, lo tendria mas facil para craquearlo y esas cosas. Ya me diras tu quien me habria crakeado ami una palm, un samsung o un htc...

A eso me refiero con lo de que es el mejor.

Por cierto Lolo, la GoPro se me perdió! :D
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: TAPATALK

Mensaje por Davis »

Porque los otros no necesitan crackearse para que rulen!!! (Crakearse? ese es el ruido cuando los pisas? Crack?) :mrgreen:
Lo de la envidia.......quien no lo tiene es porque no quiere, no porque no pueda, y más ahora que esta hasta con la operadora del DIA...... :bostezo:
Aparte de vender la "videollamada" como un gran que. Si con un nokia chustero de hace 40 años ya se podia hacer!!!
Apple sabe vender bien sus productos entre sus fans, pero veremos que pasa el dia que falte Mr. Jobs, que creo es quien tiene "culpa" de ese exito (si me equivoco, corregidme, que no estoy muy puesto).
Xaloc, comprate una R6 o una Z750 que también las tiene todo el mundo!!! (es broma eh!).

Y lo de la gente que cambia de marca, supongo que es como todo, la gente va a lo que le salga mejor. Cuando termine portabilidad, me iré a otra compañia (menos vomistar) y pillaré el telefono que me salga mejor (supongo que android) que no necesito hacerle cosas raras para tener lo que necesito.

Que si, que el Sifon HACKEADO es un bicho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Parece que ya está montado??? :eyebrow:

Es que me ha salido un aviso al entrar en la web con el teléfono y lo he cerrado. He abierto el Tapatalk, he buscado "Buellmotards" y no me encuentra nada... nuse
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

TAPATALK

Mensaje por Ros »

kikoborrico escribió:Parece que ya está montado??? :eyebrow:

Es que me ha salido un aviso al entrar en la web con el teléfono y lo he cerrado. He abierto el Tapatalk, he buscado "Buellmotards" y no me encuentra nada... nuse
Si ya funciona!!! Ole ole 
Gracias Lolo!!!!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Ros escribió:
kikoborrico escribió:Parece que ya está montado??? :eyebrow:

Es que me ha salido un aviso al entrar en la web con el teléfono y lo he cerrado. He abierto el Tapatalk, he buscado "Buellmotards" y no me encuentra nada... nuse
Si ya funciona!!! Ole ole 
Gracias Lolo!!!!!
Oooooouuuuhh yeahhhh!!!

(escrito desde el Tapatalk) :D
Última edición por kikoborrico el 01 Mar 2011 10:41, editado 1 vez en total.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Jajaja... Se ve lo que hacen los usuarios conectados!!! Que bueno!

Lobix1. Leyendo mensajes privados :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: TAPATALK

Mensaje por renton77 »

kikoborrico escribió:Parece que ya está montado??? :eyebrow:

Es que me ha salido un aviso al entrar en la web con el teléfono y lo he cerrado. He abierto el Tapatalk, he buscado "Buellmotards" y no me encuentra nada... nuse
Supongo que te salía eso porque lo estaba configurando en ese momento.

Me he instalado la cosa esta en el Nokia (si, es "super fuerte osea...", hay vida aparte del iPhone)... y no sé yo donde le veis la comodidad, pero güeno!

Ahora ya podéis buscar otra cosika con la de dar un poquito "polculo".
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TAPATALK

Mensaje por kikoborrico »

Renton, hay que reconocer que es más cómodo navegar por los hilos, ya que no hay que andar haciendo Zoom para pinchar en enlaces pequeños. Creo que tiene sus ventajas, pero también tendrá inconvenientes. Seguramente se pierda algo de información que no se muestre o alguna cosa parecido. Ya iremos viendo :mrgreen:

Yo llevo navegando con el teléfono en el foro más de un año y nunca he tenido ninguna pega, todo lo contrario, es mucho más fácil aquí que en muchos otros foros en los que participo... Ahora habrá que ver que tal va con la cosa esta del Tapatalk.

Pero no te quejes!!! Que nos hemos metido en el futuro!!! Buellmotards.com ya está en los móviles de todo el mundo con un Friendly Interface!!! JAJAJAJAJAJAJA
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: TAPATALK

Mensaje por renton77 »

kikoborrico escribió:Renton, hay que reconocer que es más cómodo navegar por los hilos, ya que no hay que andar haciendo Zoom para pinchar en enlaces pequeños. Creo que tiene sus ventajas, pero también tendrá inconvenientes. Seguramente se pierda algo de información que no se muestre o alguna cosa parecido. Ya iremos viendo :mrgreen:

Yo llevo navegando con el teléfono en el foro más de un año y nunca he tenido ninguna pega, todo lo contrario, es mucho más fácil aquí que en muchos otros foros en los que participo... Ahora habrá que ver que tal va con la cosa esta del Tapatalk.

Pero no te quejes!!! Que nos hemos metido en el futuro!!! Buellmotards.com ya está en los móviles de todo el mundo con un Friendly Interface!!! JAJAJAJAJAJAJA
Si no me quejo... pero a todo esto, estoy esperando que Steve, me dé el Ok!!!
Si a él no le mola para su iPhone... lo quito!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

TAPATALK

Mensaje por alexSoCal »

Jajajajajaja

Steve!!! Apruebalo que mola mucho! :lol:

(escrito desde tapatalk tmb)
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: TAPATALK

Mensaje por Ros »

:lol: :lol:
Al final tendremos que crear el sello...
"SJA"
(Steve Jobs Approved)
:lol: :lol:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

TAPATALK

Mensaje por natx »

Gracias!!
Responder