Retrovisores Barracuda

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Alguien lleva instalados los retrovisores "street indicator" de la marca Barracuda, estoy pensando en montarlos, pero me gustaría saber si se pueden abatir, es para poder meter la moto en el trastero.
El ancho de la moto desde los retrovisores es de unos 86 cms, la puerta del trastero mide unos 72,5 cms y los retrovisores originales no saben lo que significa ser abatibles y estoy buscando unos que sean abatibles.
GELAI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 626
Registrado: 25 Dic 2008 09:18
Ubicación: BCN

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por GELAI »

Los street No, pero los EGO-RACE INDICATOR si que se pueden plegar:

<<Diseño firmado por BARRACUDA , el retrovisor EGO-RACE tiene una línea aerodinámica, fuerte y definido. Está fabricado en ABS, con articulación multiposicional, estará disponible en versión negro mate y carbon look, con indicador de dirección de LED homologado universal.
Se ofrece al público al precio de 126,90 euros el par (iva incluido).>>

Ahora no tengo una 1125R, no sé si os puede valer...
Bye bye XB12SX + Black YJ '89 2.5l

/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por Buzo »

DSB Tú por aquí?????

Bienvenido :cervecita:
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Buzo escribió:DSB Tú por aquí?????

Bienvenido :cervecita:

Pues sí Buzo, la cosa que ese nombre "dsb" ya estaba cogido así que confiando en mi creatividad me puse el mío :lol: , la verdad es que he tardado mucho en decidirme a comprar la moto hasta que he encontrado la ideal que yo tenía en mente.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

La cosa es que, entiendo que los EGO-RACE serán para carenados y yo tengo la 1125 CR.

SB-XB12 escribió:Los street No, pero los EGO-RACE INDICATOR si que se pueden plegar:

<<Diseño firmado por BARRACUDA , el retrovisor EGO-RACE tiene una línea aerodinámica, fuerte y definido. Está fabricado en ABS, con articulación multiposicional, estará disponible en versión negro mate y carbon look, con indicador de dirección de LED homologado universal.
Se ofrece al público al precio de 126,90 euros el par (iva incluido).>>

Ahora no tengo una 1125R, no sé si os puede valer...
GELAI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 626
Registrado: 25 Dic 2008 09:18
Ubicación: BCN

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por GELAI »

Cierto! no sé porqué pensé que tenías la carenada. Entonces no te valen ninguno de estos para lo que buscas.
Sorry
Bye bye XB12SX + Black YJ '89 2.5l

/l ,[____],
l---L –[]lllllll[]-
()_)-()_)-o-)_)
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

En ebay.de he encontrado estos retrovisores, como tengo por costumbre primero me he puesto en contacto con el vendedor para saber si se podían instalar en la CR y su repuesta fue "lo que ves es lo que hay", pongo el enlace por si alguno véis algo en la foto de los retrovisores que pueda dar idea de que no se puedan instalar en la CR, yo por más que los miro no les veo nada raro, incluso veo que se pueden plegar hacía arriba para poder meter la moto en el trastero, (ya se que si no cabe que la deje fuera pero ya han entrado varias veces a robar en el aparcamiento y casi que me acabaré yendo a dormir con la moto), hasta ahora la he logrado meter haciendo 1.000 filigranas para poder meterla, pero con sólo cambiar los retros me ahorraría unas 800 filigranas.

El enlace:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... AQ:GB:1123
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por kikoborrico »

Yo por menos de 40€ me tiraba a la piscina. :mrgreen:

Si luego no te valen, pues nada, 40€ menos ;)

Algunos nos hemos gastado más en espejos de los chinos :redface:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Pues tienes razón, los voy a pedir y a ver si me valen. :thumbsup:
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por ANGELXB12 »

yo tambien los he mirado este modelo y creo que si te valdran
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Bueno, pues pillé y monté los de ebay (y como dice la canción de Rosendo, que desilusión), el izdo vino con un pequeño defecto que no le dí importancia, donde va la bola donde pivota el espejo y hiendo a una velocidad bastante alta saltó además de que siempre iba cayendose con la resistencia del viento, así que he de volver a los originales y a pasar el suplicio de meter la moto en el trastero; pensaba en volver a pillar los mismos (un poco estupido por mi parte) pero ya no están en venta en ebay, así que no se que otras opciones de espejos con intermitentes habrá para la moto; no se si se podrá pegar la bola al espejo con araldit o algo así.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por XaviBuell »

Yo intentaría la reparación de los Barracuda y de paso nos cuelgas una foto, que tengo mucha curiosidad por ver como quedan. Suerte.

;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por lobix1 »

estos son mas caretes, pero siguen siendo mas baratos que los originales, y deberian valerte

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWAX:IT
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por javito »

Buenas, yo tengo ahora instalados los barracuda street indicator para la cr, y la verdad es que quedan a mi gusto bastante bien. No se pueden abatir ( por la pregunta que se hacia anteriormente) y quedan bastante estables, no se mueven ( no como en la xb que tenia que intuir la matricula del de detras jejejeje). No hay que comprar ningun adaptador, encajan en el de origen. Se ponen en el lugar original, se conectan los intermitentes y listo.
Son bastante pequeños, seguramente mas pequeños que los de origen. De precio me salieron por 124€ por internet con gastos de envio incluido. Voy a ver si consigo subir una foto de como quedan. Un saludete! (por cierto la moto esta en proceso de personalizacion jejejeje ya os ire informando de avances)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

XaviBuell escribió:Yo intentaría la reparación de los Barracuda y de paso nos cuelgas una foto, que tengo mucha curiosidad por ver como quedan. Suerte.

;)

Xavi, los retrovisores que tengo son estos http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0708918737 que ya no están a la venta por desgracia,después de ver como quedan los barracuda en la CR de javito creo que pillaré los barracuda, pero antes trataré de reparar estos que tengo.
Responder