Retrovisores Barracuda

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por Vangel »

ese kit de speed parece javito xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por javito »

Es un kit de fibras de zas racing, algo parecido al tuyo vangel pero algo mas "chunguete" ( aun asi bastante bien). Las fotos que enseñaste de tu moto ( vangel) fueron inspiracion divina para mi. Fue uno de los motivos que me llevo al cambio de moto con xavibuell. Ahora estoy en proceso de reformas, pero todo es costoso de tiempo y dinerete (pero al final valdra la pena). Saludosssss
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por Vangel »

seguro que si, vete poniendo fotos que ya que somos pocos del clan 1125 tenemos que hacer piña xDDDDD
ya te digo que cuando has puesto la foto he dixo hostias si es el de speed of colours xDDD
asi que ale con paciencia a ponerlas a gusto del consumidor xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Javito, los retrovisores barracuda, ¿los pediste con algún adaptador para montarlos en la CR? o tal y como vienen ya se pueden montar.
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por javito »

Encajan perfectamente en la rosca original. No hay que comprar nada mas a parte. Comprar, colocar y listo jejeje. Un saludo.
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por lobix1 »

Por cierto si quereis ver como quedan en un CR los retros que puse anteriormente, mirar este link, y la diferencia de precio!!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Buell-11 ... 1c1a319feb

saludos
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Ya monté los espejos street indicator de barracuda, me encanta como ha quedado y lo mejor de todo, me cuesta menos meter la moto en el trastero, debí haberlos cambiado antes; Javito muchas gracias por la ayuda para pillar los retrovisores :thumbsup: .
Avatar de Usuario
javito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 202
Registrado: 11 Jul 2009 01:17
Ubicación: burjassot (valencia)

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por javito »

:enhora: por los espejos y por lo del trastero. Me alegro que te valiera la info. Ahora a disfrutarlos junto a la moto. Un saludeteeee :D
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Me he dado cuenta que los intermitentes van ahora un pelín, sólo un pelín más rápido que antes, y debe ser por los diodos, los nuevos retrovisores sólo traen 3 o 4 diodos no caigo ahora exactamente cuantos, y los espejos originales traen casi 30, así que los originales darán la resistencia que debe dar una bombilla tradicional y los de barracuda no, pero vamos que sólo van un pelín más rápido, así que paso de ponerle una resistencia para frenar un poco la cadencia de la intermitencia, porque para mi no es excesiva la velocidad que tienen ahora los intermitentes.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por Vangel »

una preguntita, que me da que voy a tener que pedir los barracuda, encajan bien en el agujero del retrovisor original, y el conector de los intermitentes supongo que sera igual tanto en los barracuda como en los originales no?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por david »

Los Barracuda encajan perfectamente en la rosca donde va el original, lleva una tuerca para que haga de "contratuerca" para que fije bien, en lo que no te puedo ayudar es en los conectores, porque yo probé primero unos retrovisores de la marca de la "berroncha", que los conectores no coincidían por lo que tuve que cortar y empalmar y ahora al colocar los Barracuda pues volví a empalmar, eso sí estoy encantado con los nuevos retrovisores barracuda, no tienen la vibración de los originales y pesan bastante menos y le dejan una mejor estética a la moto, al menos para mi.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores Barracuda

Mensaje por Vangel »

wiki asias xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder