Donde va el aceite que perdemos?? xD

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
john
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2010 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por john »

buenas,la mia perdió presión total en la maneta de embrague,al mirar el nivel de hidraulico,estaba casi seco.Yo le habia observado una perdida por un orificio que tiene la tapa de embrague,pero no le presté mucha atencion pensando ke era un poco de aceite motor.Me la llevé sin embrague para H-D Sevilla,la metieron para el taller y me dijeron ke me preparara si tenian ke pedir algun repuesto,ese tema esta muy regular.Afortunadamente al dia siguiente me mandaron un mesaje para recoger la moto.Me dijeron ke habian reparao el piston de embrague,seguramente le habran puesto un par de juntas,pero por lo menos fue rapido...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

Chequealo bien, antes de salir, me refiero al nivel del embrague, por si las moscas. A mi me lo "repararon" la primera vez, dejé la moto en el garaje y la mañana siguiente el nivel estaba a la mitad despues de recorrer 6km por la ciudad.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por david »

A los que habéis tenido el problema de la perdida del líquido del embrague al motor, al haceros la reparación, ¿os cambiaron el aceite del motor?
Porque entiendo que el aceite del motor se "contaminará" con el hidraúlico del embrague.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

david aquí me has pillado.... ni idea
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
john
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2010 09:43
Ubicación: Sevilla

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por john »

A mi no me lo han cambiado,tampoco habia caido en eso. Sacaron la moto y me dijeron;aquí la tienes,mientras se iba,le pregunté ke tenía,y el me dijo ke repararon el piston.Si no,no me dice absolutamente nada..
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por xaloc »

A pesar de parecer un tipo con mala ostia, ami me cuesta mucho ir a un establecimiento cualsea y ponerle los puntos sobre las ies a quien sea que me aiga engañado....o intentado engañar.
El otro dia lo ize por primera vez, el mecanico de mi hermano hacía meses que le tomava el pelo con el coche, al final le quiso hacer pagar 500€ de reparación cuando en un principio era una tonteria...todo eso sin avisar y teniendo en cuanta que el coche vale menos de esos 500€.

Fui, le dije que ya lo podia dar de baja y mandarlo al chatarrero y que no le iva a pagar ni un centimo, me llamo al dia siguiente y me dijo que ok, que tenia razón.

Moraleja:Aveces vale la pena armarse de valor, poner dos cojones y hacerse el duro y el "tipo con mala ostia que no se anda con chikitas", sino te toman el pelo.

Ros, yo me llevo la moto y la misma noche me vuelve a perder la mitad del liquido, y al dia siguiente le explico el cuento de la caperucita.Ademas, exigo una explicacion de lo que le han hecho y las piezas cambiadas, aunque sea en garantia.

Ey, y te lo dijo yo que pro jilipollas y por no pelearme con el mecanco, he pagado 300€ por una reparación de media hora, asta el mecanico me dijo que se habian pasado 4 pueblos.
Pero nunca mais...ami ya no me la meten mas!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

Si le pedí explicaciones del porque, pero claro servidor, ahora entiende algo mas de mecánica de cuando compré la moto, y en ese momento la tecnomecanicoverborrea pues me convenció, si dime novato.
Y como has dicho al estar en garantía pues bueno, dije que vale que lo arreglaran y listos.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por xaloc »

Ami me la han metido doblada demasiadas veces ya...desde que iva al pelukero y me hacía lo que él queria asta dejar dinero y que no te lo devuelvas, pasando por dejar de reclamar pequeñas cantidades o tenterias.....Pero se acabó!Le estoy pillando el trankillo a esto cabrearme y reclamar lo que me pertenece, ya sea dinero, ya sea una explicacion, o una disculpa.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por david »

Bueno, me llamaron del taller y me van a cambiar el kit de la bomba del embrague, me puso una excusa que si alguien le habría hechado un líquido de embrague diferente y por eso se jodieron pistón y juntas, vaya trola, respecto a lo del cambio del aceite, pues que no me lo cambian, que el aceite había caido en una membrana y no había llegado al motor, ahí pues les he creido porque en cuanto ví que bajó el nivel la llevé al taller corriendo, por lo que no perdió una gran cantidad de líquido, no se si debería haberle creido esa parte o no, pero bueno ya está hecho, ahora a esperar que lleguen las juntas.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

david escribió:..alguien le habría hechado un líquido de embrague diferente y por eso se jodieron pistón y juntas, vaya trola, ...
Ya te digo que trolazo!!!! :mat: Joder si es un fallo reportado por fabrica!! la madre que les trajo... :colleja:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por david »

Bueno, ayer recogí la moto del conce con el conjunto de pistón, juntas y líquido de embrague nuevecitos, ahora a seguir disfrutando de la buelliña.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

Guay!! Con esto arreglado ya no debería darte mas problemas!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
M-terio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 30 Sep 2010 16:31

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por M-terio »

Marc bcn escribió:
Ros escribió:MarcBCN y Jazz llevan bombas radiales en los frenos, lo que no se que marca.
Llevamos las bombas radiales IRC tanto para freno como para embrague

La de freno se nota sobretodo en conducción sport, porque aguanta mucho mejor el uso intensivo además de no perder nunca el tacto inicial... pero la de embrague es brutal!!
Si con la de freno ya puedes clavar la moto con un solo dedo... con la de embrague es mantequilla pura... ! :thumbsup:
Si la envidia fuera tiña no paraba yo de rascarme. :lol: A ver si empiezo a ahorrar.

Por cierto, Marc, ¿qué tal la Husaberg? Hoy he cogido la 1125 R después de varios días de Kawasaki KLX y, al principio, la postura me rompía los esquemas. jajaja
Responder