Donde va el aceite que perdemos?? xD

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
oto80
Buellcome
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2010 22:09

Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por oto80 »

Buenas! tengo una 1125cr con el típico problema de la pérdida de presión en la bomba de embrague.
Los del taller me dicen que tengo que esperar un tiempo ya que están saturados de trabajo y yo necesito la moto por temas laborales, la cuestión es... puedo ir tirando 15 o 20 días rellenando el depósito de la bomba de embrague hasta que le echen mano los del taller o es perjudicial para la moto? alguien sabe donde va el aceite?? si va al motor no es muy bueno no?

V'ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

Me paso lo mismo, y yo de ti no lo haría, me explico.
El primer día que perdí la presión del embrague, en el taller me rellenaron el liquido que faltaba, pero al día siguiente había bajado como la mitad del deposito!!
Así que si no quieres quedarte tirado sin embrague por alguna carretera de vete tu ha saber, o en medio de la ciudad sin poder meter una marcha o metiéndola forzando a saco el mecanismo del embrague, yo de tu no lo haría.

Eso si que el taller por muy saturados que vayan ya te podrían empezar a pedir las piezas que tienen que cambiar, que son un par de juntas de nada.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
guille_uk
Buellcome
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2010 21:54

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por guille_uk »

a mi me ha pasado lo mismo... creía que alguien me estaba puteando
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

Si este es un mal endémico de las CR que en principio lo solucionaron con la 2010, pero ya veis que no.
Que por cierto en las R no lo he visto, solo les han aparecido alguna perdida de aceite, pero nunca perdida de presión total.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Avraham
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 731
Registrado: 15 Dic 2009 21:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Avraham »

Más vale saber dónde va el aceite pues es super corrosivo!
oto80
Buellcome
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2010 22:09

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por oto80 »

Pues si vuelvo a tener problemas le voy a poner una bomba de embrague de brembo por ejemplo.
Conoceis algun caso de alguien que le haya puesto una bomba de freno radial? puede ser interesante...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

MarcBCN y Jazz llevan bombas radiales en los frenos, lo que no se que marca.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por david »

Tengo una duda respecto a la reparación que hacen al embrague, vuelven a poner el mismo tipo de juntas y pistón u otros que aguanten mejor, lo digo porque si colocan el mismo tipo de junta y pistón, volverá a averiarse y no creo que la solución sea estar cambiando las mismas juntas y el mismo pistón una y otra vez.
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Marc bcn »

Ros escribió:MarcBCN y Jazz llevan bombas radiales en los frenos, lo que no se que marca.
Llevamos las bombas radiales IRC tanto para freno como para embrague

La de freno se nota sobretodo en conducción sport, porque aguanta mucho mejor el uso intensivo además de no perder nunca el tacto inicial... pero la de embrague es brutal!!
Si con la de freno ya puedes clavar la moto con un solo dedo... con la de embrague es mantequilla pura... ! :thumbsup:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Ros »

david escribió:Tengo una duda respecto a la reparación que hacen al embrague, vuelven a poner el mismo tipo de juntas y pistón u otros que aguanten mejor, lo digo porque si colocan el mismo tipo de junta y pistón, volverá a averiarse y no creo que la solución sea estar cambiando las mismas juntas y el mismo pistón una y otra vez.
en teoría montan unas nuevas con los problemas corregidos, la verdad es que a mi me paso en los primeros 2000km y ya llevo 18500km y todo ok
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
oto80
Buellcome
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jul 2010 22:09

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por oto80 »

Hay algo que no tengo muy claro...
Donde esta la "tara"?? en lo que seria la bomba de embrague o en la zona del motor??
Xq si es en la bomba poniendole una aftermarket en el peor de los casos listo (me refiero en el caso de que poniendose muy en lo peor reaparezca esta averia cada x kms...)
Avatar de Usuario
guille_uk
Buellcome
Mensajes: 17
Registrado: 26 Sep 2010 21:54

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por guille_uk »

espero que sean piezas que ya no tengan el problema... mi moto lleva una semana esperando el nuevo embrague y estoy que me subo por las paredes!
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por david »

Bueno pues ya he dejado hoy mi querida buelliña en la H-D, a darle uso a la garantía, por el tema de la desaparión del líquido del embrague, dicen que para el martes o miercoles empezaran a meterle mano.
Pues nada a esperar hasta el jueves o viernes.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por Vangel »

uy al jueves o viernes, debe ser que tienes trato preferencial en ese concesinario.... yo la mia la lleve a hacer una revision y me tardaron 5 dias xDDDDDDDD a ve si es verdad y te tardan pokito
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Donde va el aceite que perdemos?? xD

Mensaje por david »

Vangel escribió:uy al jueves o viernes, debe ser que tienes trato preferencial en ese concesinario.... yo la mia la lleve a hacer una revision y me tardaron 5 dias xDDDDDDDD a ve si es verdad y te tardan pokito
Bueno, yo he puesto esa fecha pensando positivamente, pero no se cuando estará... la verdad.
Responder