RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Davis »

Me alegra que estés bien Sabio_elbowz_Buell!! Mala leche, pero piensa como quedó la triumph.....

Chicos, si dentro de poco se pone una triumph negra a la venta (street o speed) con "ninguna caida, nunca circuito, muy bien cuidada" ni caso!! :twisted:

Ale! A la espera de ese video y a cuidarse!!


Recuperate ya Sabio!! :rock:
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por XaviBuell »

Nos imaginamos lo que pasó pero si nos lo contais estaremos más tranquilos :cry:

Sabio, ¿te la pegaste contra una triumph? Si tienes la moto hecha polvo deberías saber que Calitus de Girona tiene muchos recambios a precio de coste. Hablamos, ok?
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Kmaleon »

XaviBuell escribió:Nos imaginamos lo que pasó pero si nos lo contais estaremos más tranquilos :cry:

Sabio, ¿te la pegaste contra una triumph? Si tienes la moto hecha polvo deberías saber que Calitus de Girona tiene muchos recambios a precio de coste. Hablamos, ok?
No no Xavi,
Se cayó con la Kawa de circuito que se ha pillao Sabio. Se cayó en la curva de entrada a la recta de meta. Dice que estaba tocando con el CODO :shocking: :shocking: :shocking: y que al abrir gas se le fue. Es un Peassssso piloto Sabio!!!!! :clap: :clap: :clap:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Davis »

Kmaleon escribió:
XaviBuell escribió:Nos imaginamos lo que pasó pero si nos lo contais estaremos más tranquilos :cry:

Sabio, ¿te la pegaste contra una triumph? Si tienes la moto hecha polvo deberías saber que Calitus de Girona tiene muchos recambios a precio de coste. Hablamos, ok?
No no Xavi,
Se cayó con la Kawa de circuito que se ha pillao Sabio. Se cayó en la curva de entrada a la recta de meta. Dice que estaba tocando con el CODO :shocking: :shocking: :shocking: y que al abrir gas se le fue. Es un Peassssso piloto Sabio!!!!! :clap: :clap: :clap:
:alabanza: para Sabio

La triumph piñó más tarde y nos acojonamos un poco porque sacaron bandera roja justo cuando pasaron los Buell'boys :rock: Nosotros estabamos en la via de servicio y fuimos al paddock a ver que co*o pasa. Una triumph destrozada y que cuando la apoya en la pata de cabra empieza a caer gasolina (deposito con un "bujeraco"), aparte de sin display, torcida, etc....
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por alexSoCal »

ostia... nosabia que la triumph habia quedado tan tocada. Cuando sacaron la bandera yo estaba pasando justo por la entrada en boxes y no me dió tiempo a meterme y ahi la vi toda hecha polvo, con trozos por todos lados y el tio mirandosela con acojone. Aquello parecia un accidente de avión, todo trocitos por todas partes. Se fué por orejas al encarar la recta de meta y cayó sobre asfalto, no llegó a tocar la grava, y claro toda la ostia fué contra lo duro. Pobre pavo...

Sabio! me alegro de que estés mejor tio :)
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Ros »

El prenda de la Triumph no se izo nada, aunque luego con DBT y Sabio, le vimos el careto y sus acompañantes... que decir, el tío partiéndose la caja, imagino que sería por que le importaba un mierda haber trinchado la moto, total se fue con un Porsche!
En fin que tengáis ojo por lo que ha dicho DBT, y veis una Triumph negra en venta, ojito.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Oscar+18 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por SaBiO_BuELL »

XaviBuell escribió:Nos imaginamos lo que pasó pero si nos lo contais estaremos más tranquilos :cry:

Sabio, ¿te la pegaste contra una triumph? Si tienes la moto hecha polvo deberías saber que Calitus de Girona tiene muchos recambios a precio de coste. Hablamos, ok?

Como a dicho Kmaleon ha sido solo y con la kawa de circuito...
No era en la ultima curva era en una muy rápida de derechas en subida q hay casi alfinal del circuit...

Eran las 10 primeras vueltas y iba a fuego! La próxima rodada me lo tomare con mas calma al principio...

Gracias por la info de las piezas Xavi pero por suerte para mi Buell no fue con ella,
Y fue con la moto q me compre precisamente por estos casos...
No quería destrozar la Buell en circuit!! Tampoco esta!! Pero... Bueno..

Por suerte hoy ya estoy plenamente recuperado y con muchas ganas de Repararla y poder entrar de nuevo

Pd: nunca mas sacare codos, pq al final toque con codos culo hombros cabeza y manos
:black_eye: :lol: :lol: :lol:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Oscar+18 »

tu no te caiste , tu te tiraste animal :rock: :twisted: :alabanza:
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Ros »

Dvd jajajajaja que le pasó al carrete que las fotos están azules!!! :lol: :lol: :lol:
Como podéis ver teniamos a Shanclót en modo medio muerto.... :lol: :lol:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por xaloc »

Hacen falta 4 fotos mias en el suelo?Una vale pero joder oscar...me van a contar los pelos de la nariz tio.

y del video del comisario sigiendome nanai, eso queda para los que estaban alli, sino haber venido.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por elDavid80 »

jJJ a ver contar la historieta del comisario siguiendo a xanclot ! , xq fue q pasó¿?¿ :lol:
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por Oscar+18 »

Ros escribió:Dvd jajajajaja que le pasó al carrete que las fotos están azules!!! :lol: :lol: :lol:
Como podéis ver teníamos a Shanclót en modo medio muerto.... :lol: :lol:
jajaja son las fotos del teléfono por eso se ven azules
xaloc escribió:Hacen falta 4 fotos mías en el suelo?Una vale pero joder oscar...me van a contar los pelos de la nariz tío.

y del vídeo del comisario siguiendome nanai, eso queda para los que estaban allí, sino haber venido.
son todas las fotos que tenia del domingo faltan las de la cámara que las tendré en un par de días, no te enfades que son muy graciosas jajaja eres dios tío :thumbsup:
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por vicent »

SaBiO_BuELL escribió:
Como a dicho Kmaleon ha sido solo y con la kawa de circuito...
No era en la ultima curva era en una muy rápida de derechas en subida q hay casi alfinal del circuit...

Eran las 10 primeras vueltas y iba a fuego! La próxima rodada me lo tomare con mas calma al principio...

Gracias por la info de las piezas Xavi pero por suerte para mi Buell no fue con ella,
Y fue con la moto q me compre precisamente por estos casos...
No quería destrozar la Buell en circuit!! Tampoco esta!! Pero... Bueno..

Por suerte hoy ya estoy plenamente recuperado y con muchas ganas de Repararla y poder entrar de nuevo

Pd: nunca mas sacare codos, pq al final toque con codos culo hombros cabeza y manos
:black_eye: :lol: :lol: :lol:
Anims Ruben ,no me había enterado,esto forma parte de rodar en circuito, es una putada pero,los que nos calentamos con el gas,mas tarde o mas temprano pasamos por ahí,yo creo que es exceso de "fogosidad" y que llegamos a un punto en el cual nos hace falta un curso de pilotaje(mas o menos rápido) y paciencia.

Lo dicho, si no te has echo daño gasssssssssss.
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: RODADA BUELL CASTELLOLÍ 13/11

Mensaje por SaBiO_BuELL »

vicent escribió:
SaBiO_BuELL escribió:
Como a dicho Kmaleon ha sido solo y con la kawa de circuito...
No era en la ultima curva era en una muy rápida de derechas en subida q hay casi alfinal del circuit...

Eran las 10 primeras vueltas y iba a fuego! La próxima rodada me lo tomare con mas calma al principio...

Gracias por la info de las piezas Xavi pero por suerte para mi Buell no fue con ella,
Y fue con la moto q me compre precisamente por estos casos...
No quería destrozar la Buell en circuit!! Tampoco esta!! Pero... Bueno..

Por suerte hoy ya estoy plenamente recuperado y con muchas ganas de Repararla y poder entrar de nuevo

Pd: nunca mas sacare codos, pq al final toque con codos culo hombros cabeza y manos
:black_eye: :lol: :lol: :lol:

Anims Ruben ,no me había enterado,esto forma parte de rodar en circuito, es una putada pero,los que nos calentamos con el gas,mas tarde o mas temprano pasamos por ahí,yo creo que es exceso de "fogosidad" y que llegamos a un punto en el cual nos hace falta un curso de pilotaje(mas o menos rápido) y paciencia.

Lo dicho, si no te has echo daño gasssssssssss.
Gracies Vicent!! ;)
Tenia claro que llegaria un dia u otro... por suerte a sido en circuito... y puedo decir que la buell esta intacta en casa
para dar gas en la calle, mientras arreglo la otra para volver a entrar a circuito!! :rock:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Responder