MANILLAR ESPECIAL...!!

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
BUELLO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 35
Registrado: 14 May 2007 10:50

Mensaje por BUELLO »

A mi el manillar de serie me dertozaba las muñecas ya que va para mi gusto demasiado cerrado de puntas y estando acostumbrado a manillares de enduro he montado un Renthal Strettfigther, y os aseguro que ha ganado muchos enteros en manejabilidad, anunque en carretera a alta velocidad hace la moto mas nerviosa al hacer mas palanca que con el de serie.
Os dejo unas fotos para que veais como es.

Imagen

Imagen

Imagen
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

Buello, que camara de fotos mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las fotos no me caben en la pantalla :mrgreen:
Avatar de Usuario
BUELLO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 35
Registrado: 14 May 2007 10:50

Mensaje por BUELLO »

perdon por el tamaño, como veis en muchas ocasiones el tamaño si importa :wink:
Avatar de Usuario
machintosch
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 14 Mar 2007 08:47
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por machintosch »

yo tambien me canvio el manillar pero e elejido el rizoma dimensionado con las torretas
menudo maquinon (cuidado con los stop)
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Si teneis fotos muy grandes... una opción es ir a www.imageshack.us (en veza de subir directamente la imagen desde el foro) y marcar la opción, Resize images y poner o 640x400 o 800x600.

PD: Ya se ha empezado a plantear una nueva estructura para la web, para que en resoluciones de pantalla más grandes, ocupe toda la página... con lo que al menos, se solucionará el tema del scroll horizontal en algunos posts.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Una solución potente al Rizoma archi conocido... :twisted: es otro manillar con torretas custom made... en eso estoy.....ya pasaré fotos.

El coste aprox es 115 el ,fat bar y unos 120 las special torrets...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

renton77 escribió:PD: Ya se ha empezado a plantear una nueva estructura para la web, para que en resoluciones de pantalla más grandes, ocupe toda la página... con lo que al menos, se solucionará el tema del scroll horizontal en algunos posts.
Muchas gracias, es verdad que al poner fotos grandes, el scroll es un incordio en algunos hilos.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder