Un usuario de Buell de America del Sur con problemas

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
aviplus919
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2007 05:15

Un usuario de Buell de America del Sur con problemas

Mensaje por aviplus919 »

Gracias señores foristas x haberme aceptado en este tan util foro.vivo enel pais Uruguay pertenenciente al continente de America del Sur.habito.mas bien en la ciudad de Montevideo........les saludo y me presento como aviplus 919...el tema q me lleva a concertarlos es q me he comprado una Buell xb 12s.....la primera en este pais x lo q he sido todo un visionario y audaz en la marca.Marca q es representada por la firma Oversil q importa vehiculos Citroen y motos HD.Les paso a comentar q he tenido un problemilla con mi maquina.....al acelerar me da como unos tirones como si le faltara gas y hace unas contraexplosiones al nivel del filtro de aire...podrian darme una mano con el tema.Desde ya les agradezco cualquier opinion al respecto y encantado de pertenecer a vuestro foro. GRACIAS. :D
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Bienvenido... he pasado tu mensaje al General, porque asi te podrán ayudar mejor!!!
aviplus919
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2007 05:15

AGRADECIDO.

Mensaje por aviplus919 »

:D MUCHAS GRACIAS RENTON 77.
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

Aviplus, no puedo ayudarte porque no se ni hinchar la rueda de una bicicleta, pero espera tranquilo que pronto saldrán por aquí los expertos y seguro que te lo resuelven, lo que si puedo hacer es dar la bienvenida a nuestro foro a un bueller del otro lado del charco, interesante !!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

BuellsiticX1 ya le ha dado información en el apartado de Mecánica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Bienvenido Aviplus,

que gusto saber que me voy a encontrar una buell por la costanera cuando vuelva a Montevideo; lastima que no pueda bajarme la moto y hacer una salida contigo. . . . . . . .

Apura a los del concesionario para que te lo arreglen; la garantía funciona, (a mi me cambiaron un motor enterito) y deben dejartela perfecta.

Por último, ¿Peñarol o Nacional?
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Salada escribió:Bienvenido Aviplus,
Por último, ¿Peñarol o Nacional?
Yo tengo familia en Montevideo, mis tíos se fueron allí después de la guerra civil y ahora tengo primos y sobrinos segundos. Ellos son de Nacional pero cuando era pequeño (de edad, de altura sigo siéndolo), :mrgreen: creía que eran de Peñarol, así que me hice de este equipo, :oops: cuando te haces de un equipo, no sé por qué, es para siempre y ahora no quiero comentar nada de futbol con ellos para evitar roces con tonterías.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
aviplus919
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2007 05:15

Para los Buellistas... SALADA y BARBITURICO.

Mensaje por aviplus919 »

:D Q GRANDE!!!!!!! EL FORO........ME DA UNA REEMOCION Q ME DEN TAN BUENAS DESDE ESE CONTINENTE....BUEH LAMENTABLEMENTE.....(NOS VA REMALLLL) SOY HINCHA PERO X SUERTE NO FANATICO...(PA NO SUFRIR) DE PEÑAROL..... HEY SALADA.!!!QUIEN TE DICE Q NOS CRUZEMOS EHHHH? 8) ..TARIA DE BUENO.......... :moto6: .
BARBITURICO.T FELICITO TREMENDA MANERA DE PENSAR......EL FUTBOL ES PARA DISFRUTARLO Y NO PA PELEARSE.
CHAU AMIGOS ESPAÑOLES. :lol: :moto1:
Avatar de Usuario
agus_
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 141
Registrado: 16 Jul 2007 10:46
Ubicación: Pineda de mar

Mensaje por agus_ »

hola. yo se que le puede pasar a tu buell, la mia tubo el mismo poblemita y fue que al montar la bateria el cable que pasa por su lado se puso mal y al poner el asiento roza con el borne y se pelo el cable al hacer contacto el cable con el borne haces falsas explosiones y tirones y unos explosiones muy fuertes aveces, mira que no sea esto por que tiene el mismo sintoma que la mia, un saludo
ricky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006 22:54
Ubicación: llavaneres

Mensaje por ricky »

hola
tranquilo la mia lo hace lo de petar por el filtro, sobretodo a bajas revoluciones, tendrias que llevarla a un concesionario hd y alli te la podran a punto, si sabes de piezs no dudes de contactarme gracias
Responder