Junta culata trasera se fue

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

Pues eso, segunda buell que tengo y en esta también se le ha ido la jutna de culata del cilindro trasero. Que maravilla.

Alguno sabéis cual es la junta que se le pone que es reforzada?

gracias
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por kikoborrico »

MacBryan escribió:Pues eso, segunda buell que tengo y en esta también se le ha ido la jutna de culata del cilindro trasero. Que maravilla.

Alguno sabéis cual es la junta que se le pone que es reforzada?

gracias
Pero pierde mucho??? o solo suda? has ido mirando periódicamente el nivel de aceite?

Mira de ir a algún sitio en el que te quiten el mal de ojo, o algo :eyebrow:

A si, prepara también entre 280€ y 350€ :( o tal vez en Chatering sea un poco más barato
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

es la segunda vez que me ocurre con dos motos y ya sé como son las buell. No suda, lo tira.
La moto la lelvaré a chatering pero tengo que indicarles que junta me ponen porque no quiero la de serie que es una mierda.

y me iré a una brijas de esas parta que me quite el mal de ojos jaja
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por kikoborrico »

MacBryan escribió:es la segunda vez que me ocurre con dos motos y ya sé como son las buell. No suda, lo tira.
La moto la lelvaré a chatering pero tengo que indicarles que junta me ponen porque no quiero la de serie que es una mierda.

y me iré a una brijas de esas parta que me quite el mal de ojos jaja
Yo creo que le pongas la junta que le pongas, seguirá existiendo el riesgo, menos, pero hay está. El cilindro trasero en nuestras motos es lo que tienes.

Llevas Airscoop derecho? Es que estoy haciendo una estadística :harhar:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

Pues apuntane una de cada. Con la ulysses se fue con acolo derecho el resto de serie. Y esta no tiene scoop y lleva el pack race.

Y lo q digo de la junta es lo q me dijo Javi de capital, q le ponían una junta mas resistente para q aguante sin problemas.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

Algo quiere q no siga con buell, pero me gusta la motito.
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por elDavid80 »

MacBryan escribió:es la segunda vez que me ocurre con dos motos y ya sé como son las buell. No suda, lo tira.
La moto la lelvaré a chatering pero tengo que indicarles que junta me ponen porque no quiero la de serie que es una mierda.

y me iré a una brijas de esas parta que me quite el mal de ojos jaja
a mi tambien me pierde unas gotitas, miro por ahi entre los agujeros y en la parte trasera del cilindro trasero se ven como unas gotitas a media altura del cilindro......
Debe ser lo mismo q te pasa a ti no¿?¿?
A ver si me puedes dar referencia de las juntas estas mas resistentes!!¿?¿?
Muchas graciass...
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

No no no

No son gotitas. Metes las mano y la sacas negra. Todo el ventilador, la pared del chasis.

Cuando te ocurre algo así lo sabes.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6113
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por Barbitúrico »

Como referencia para intentar acotar cuando ocurre esto, ¿usas mucho la moto por ciudad? ¿Qué tipo de conducción llevas?
O mejor, voy a abrir una encuesta. aunque tendré que ir añadiendo opciones para votar, dependiendo de los comentarios que incluyan otros usuarios.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

Falsa alarma. Bueno, no del todo. Pierde aceite x la junta de culatines.
Resulta q la lleve a la revisión a un taller no harley, y le rellenaron aceite viendo el nivel con la moto recta. Y después de andar dos meses x ciudad y carreteras , ya que vivo en Madrid pero trabajo en un pueblecito lejos, y con este calor, la moto ha echado el aceite sobrante x donde ha podido.
Como digo, después de dos meses desde la revisión, ayer mire el nivel con la pata y en caliente, y al sacar el tapón se salía el aceite.
Fui al taller y me contaron el rollo de que a todas las motos ke mira poniendola recta y q la moto esta en su nivel.

Desde que le pusieron aaceite creo q tendría como un litro de mas. Se lo voy a sacar ahora e iré obserobservandola.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por vicent »

Mejor así!!! por cierto cuando reventé la junta de la culata en una sporty del 89 recuerdo que la moto perdió mucha compresión y no tiraba..........en las sporty vendían unas juntas no recuerdo si eran Rivera o primo, que tenian menos canto (espesor) que las originales,y ganabas compresión...........pero en nuestros motores imagino que este aspecto estará llevado al limite.......
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por scott14 »

Menos mal Nico que solo sea esto!
Ahora a disfrutar! :enhora:
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

Lo difícil q es encontrar un macarrón en Madrid en agosto. Al final me compre una jeringuilla (es con g o con j?) de 60 mm o cl, no sé, la mas grande. Y con eso intentare vaciar el aceite sobrante.

Odisea motera
Avatar de Usuario
MacBryan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1273
Registrado: 28 Abr 2008 15:51
Ubicación: Mad

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por MacBryan »

He sacado 220 mm y ahora esta en el rango máximo pero bien. Es todo lo que he podido hacer con la jeringuilla. Mañana con un macarrón le quitare un poco mas.

E iré contando esta odisea.
Avatar de Usuario
Chucheria
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 284
Registrado: 07 Oct 2007 17:11
Ubicación: Madrid

Re: Junta culata trasera se fue

Mensaje por Chucheria »

Niko, a mi me paso. Me tuvieron que cambiar tanto la tapa de delante como la de detrás.

Por delante sudaba pero es verdad que detrás se veía toda la pared del amortiguador empapada... al final como no estaba en garantía fueron como dice kiko unos 200 y muchos euros (tienen que descolgar todo el motor). Me dijeron que le habían pegado un buen apriete (me rio yo porque qué pasa, que en la fabrica lo apretaron con un destornillador de Fisher Price??)

El tema es que ahora, con las mismas juntas me sifue sudando pero ya no chorrea, es lo que tiene que la moto se caiente como una BBQ!!
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella", Oscar Wilde
Responder