Re: colocar 4 intermitentes emergencia.
Publicado: 05 Ago 2010 21:50
Lo mio no pilla directamente de la bateria, cuando apagas la moto todo deja de funcionar!!!
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Bueno...pues lo que te decía...lo del positivo de bateria deve ser para poder sejar la moto con los warnings puestos, sacar la llave y pirarte.xaloc escribió:.Y la otra razón, es para una vez accionado el interruptor de los 4 intermitentes con el contacto dado, sacar la llave y que los 4 intermitentes sigan funcionando sin el contacto dado.
Barbitúrico escribió:Creo que te refieres al hilo Intermitentes Kellerman, aunque creo que finalmente no hiciste el brico.rafagsi escribió:Puse un post hace unos meses pero como nadie se interesó pues...
xaloc escribió:Edito:Acabo de leer tu post de los intermitentes, y se me escapo, porque los temas de electronica y mecanica son los que mes me tira del foro.Supongo quenisikiera entré por el titulo del post, muy interesante por cierto.
1-.Y ese PDF con las caracteristicas del integrado??
2-.Y el brico?
3-. Mis explicaciones del funcionamiento de un relé, se basan en ontros vehiculos, el de la buell en concreto no lo he desmontado nunca.Mea culpa.
4-.Tambien tenias la opcion de modificar la carga del condensador, que es en parte el que determina el tiempo.
rafagsi escribió:No hice el Brico porque nadie se interesó y pensé un brico para que no lo lea nadie pues que no...
Vamos pero si la cosa cambia pues se hace...
Creo que he demostrado fehacientemente que yo también estoy interesado.xaloc escribió:Pero de todas formas me interesa el brico y el PDF, y a la demas gente lo del brico seguro que tambien, lo que pasa que solo se acordaran de que lo necesitancuando vayan a cambiar los intermitentes, o las resistencias se jodan,.
.xaloc escribió:Aunque ami los warnings no me han hecho nunca falta...si te digo la verdad llevo unos intermitentes chinos de 14€ la pareja y nisiquiera los uso al girar porque hay un lado que hace el tonto, y cuanto mas los use mas se romperan y paso de cambiarlos, si no fueran obligatorios los quitava.
Barbitúrico escribió:Barbitúrico escribió:Creo que te refieres al hilo Intermitentes Kellerman, aunque creo que finalmente no hiciste el brico.rafagsi escribió:Puse un post hace unos meses pero como nadie se interesó pues...xaloc escribió:Edito:Acabo de leer tu post de los intermitentes, y se me escapo, porque los temas de electronica y mecanica son los que mes me tira del foro.Supongo quenisikiera entré por el titulo del post, muy interesante por cierto.
1-.Y ese PDF con las caracteristicas del integrado??
2-.Y el brico?
3-. Mis explicaciones del funcionamiento de un relé, se basan en ontros vehiculos, el de la buell en concreto no lo he desmontado nunca.Mea culpa.
4-.Tambien tenias la opcion de modificar la carga del condensador, que es en parte el que determina el tiempo.rafagsi escribió:No hice el Brico porque nadie se interesó y pensé un brico para que no lo lea nadie pues que no...
Vamos pero si la cosa cambia pues se hace...Creo que he demostrado fehacientemente que yo también estoy interesado.xaloc escribió:Pero de todas formas me interesa el brico y el PDF, y a la demas gente lo del brico seguro que tambien, lo que pasa que solo se acordaran de que lo necesitancuando vayan a cambiar los intermitentes, o las resistencias se jodan,.
.xaloc escribió:Aunque ami los warnings no me han hecho nunca falta...si te digo la verdad llevo unos intermitentes chinos de 14€ la pareja y nisiquiera los uso al girar porque hay un lado que hace el tonto, y cuanto mas los use mas se romperan y paso de cambiarlos, si no fueran obligatorios los quitava.
Lo siento xaloc, me caes muy bien desde que te conocí en la Mediterranean, pero como lo has escrito públicamente, esto también te to tengo que decir a la vista de todos los usuarios del foro:
-Tienes muy poquita, por no decir ninguna, educación vial y encima te jactas de ello.
Aunque nadie está libre de pecado y casi todos (para no decir todos, que siempre habrá alguna excepción) hemos cometido voluntariamente alguna infracción en las carreteras, hay que tener claro que al hacerlo, se da un pésimo ejemplo que se introduce en el subconsciente de los ciudadanos y después lo pagamos el resto de dicho colectivo (en este caso, los buellmotards y todos los motociclistas en general), así que creo que no es de recibo vanagloriarse de ello públicamente, porque el ejemplo que damos es aún peor.
Y sí, ya sé que hay mucha gente en la carretera y las ciudades que no utilizan los intermitentes o que no se respeta el límite de velocidad, o etc, etc, etc.. Pero porque existan esas personas, no significa que tengamos que ser todos igual y desde luego que mi crítica va hacia la falta de educación vial y de educación en general que se está generando en la sociedad.
Por supuesto que sería una hipocresía por mi parte, decir que puedes hacer las cosas mal siempre que no lo digas públicamente, pero esa tampoco es mi intención.
Saludos.
Me alegro que reconduzcas el hilo.rafagsi escribió:Bueno pues os he puesto el "BRICO" en Mecánica...
Espero que os sea util y si teneis dudas pues ya sabeis... se las preguntais a otros... jajajajajajaja