FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
EDUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 497
Registrado: 10 Sep 2007 14:24
Ubicación: pontevedra

FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por EDUELL »

Cuando encuentro una moto que pienso que es diferente y que puede aportar cosas nuevas ,,, me gusta compartirla con vosotros ,,, igual que hice con la Confederate , Wakan o CR&S,,, solo que en este caso la-moto en cuestión es Española...

La SBAY FLYING es un pedazo de moto , mezcla entre Cafe Racer y Strett Fither montando un big twin V thech de 1800 cc , ha conseguido varios premios a nivel internacional que le aportaran prestigio de cara al futuro,,,a mi me encanta ,,, solo que como muchas motos esta reservada para tan solo unos pocos que puedan pagar los 38.000 € que cuesta...

Os dejo unas fotos y la WEB de Sergio Bayarri , el loco responsable de esta bonita maquina.

http://www.sbaymotorco.com/home.html



[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oYxNyDyeEmM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oYxNyDyeEmM&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/chRdYYo_4W4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/chRdYYo_4W4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Imagen

Imagen
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por Gon »

Preciosa y brutal
Gracias eduell
Ole por Sergio Bayarri, hay que tener huevos y dinero para meterse en estos berengenales :clap:


:roll: joer solo un motor ya vale casi como la buell http://www.patrickracingbillet.com/merc ... te_Engines
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
Gaaas!
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2007 16:47
Ubicación: Mundo mundial...

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por Gaaas! »

:thumbdown: Realmente los componentes que lleva cuestan un huevo pero, en diseño, realmente no aporta nada innovador. De hecho, opino que la peña no se arriesga en diseños rompedores... sobre todo en esta piel de toro, y es que los usuarios finales somos de "cabeza cuadrada":
"si no lo usan en GP es porque no sirve"
"prefiero gastarme 2000 euracos en una horquilla Ohlins antes que en otra alternativa (tipo Girder, monobrazo, etc.)"

Sobre los precios... pues es como con la vivienda, pura especulación porque tampoco es para tanto ¿acaso viste chasis de titanio o carbono? ¿motor de turbina? ¿llantas sin buje? ¡Venga ya! En el foro de "Streetfighters Spain" hay preparaciones más curradas que esta y por mucho menos. :mat: :boxing:
:lol:
Gloria o Muerte...
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por Ros »

Gaaas! escribió::thumbdown: Realmente los componentes que lleva cuestan un huevo pero, en diseño, realmente no aporta nada innovador. De hecho, opino que la peña no se arriesga en diseños rompedores... sobre todo en esta piel de toro, y es que los usuarios finales somos de "cabeza cuadrada":
"si no lo usan en GP es porque no sirve"
"prefiero gastarme 2000 euracos en una horquilla Ohlins antes que en otra alternativa (tipo Girder, monobrazo, etc.)"

Sobre los precios... pues es como con la vivienda, pura especulación porque tampoco es para tanto ¿acaso viste chasis de titanio o carbono? ¿motor de turbina? ¿llantas sin buje? ¡Venga ya! En el foro de "Streetfighters Spain" hay preparaciones más curradas que esta y por mucho menos. :mat: :boxing:
:lol:
+1 :thumbsup:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
jUANaNTONIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 713
Registrado: 30 Abr 2007 16:23
Ubicación: Tarifa, CADIZ

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por jUANaNTONIO »

La he visto en persona en el taller donde llevo la Buell y a mí al menos me impresiona, eso sí, me gustaría verla en movimiento tomando curvas y eso a ver como funciona.
Saludos desde la punta del mapa!!
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por Oscar+18 »

Meencaaaaanta esta moto ¡¡¡es guapísima!!! y la confederate F120 me gusta mas pero no por eso esta es una mierda, y no se por que tiene que ser la mas innovadora o top ,solo es una moto al gusto del que la hace, como la tortilla de patatas... me gusta mas la paella y no por eso la tortilla de patatas (con cebolla) es una mierda, yo lo aplaudo por la faena y pienso que deberíamos apoyar estas iniciativas de pequeños artistas que consiguen lo que pueden, como pedrosa que parece que si no gana es un peo, y no, solo que hay alguno mejor o mejor moto y no gana… mi amoto no es la mas guapa ni la mejor pero para mi es guapisima y mencaaaaanta…jo que peñazo...jajaja
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por Oscar+18 »

Ha si y las dos rubias no veas....
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
EDUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 497
Registrado: 10 Sep 2007 14:24
Ubicación: pontevedra

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por EDUELL »

Gaaas! escribió::thumbdown: Realmente los componentes que lleva cuestan un huevo pero, en diseño, realmente no aporta nada innovador. De hecho, opino que la peña no se arriesga en diseños rompedores... sobre todo en esta piel de toro, y es que los usuarios finales somos de "cabeza cuadrada":
"si no lo usan en GP es porque no sirve"
"prefiero gastarme 2000 euracos en una horquilla Ohlins antes que en otra alternativa (tipo Girder, monobrazo, etc.)"

Sobre los precios... pues es como con la vivienda, pura especulación porque tampoco es para tanto ¿acaso viste chasis de titanio o carbono? ¿motor de turbina? ¿llantas sin buje? ¡Venga ya! En el foro de "Streetfighters Spain" hay preparaciones más curradas que esta y por mucho menos. :mat: :boxing:
:lol:
:boxing: :boxing: :boxing: Jajaja tranqui Gaaas ,,, tu crees que este tío no arriesga al fabricar esta moto??? y todo lo que un proyecto asi requiere , en tiempo , dedicación total recursos económicos , etc. ???

Yo creo que mucho ,,, seguro que a hipotecado sus ilusiones y quizás su futuro por un proyecto tan bonito como es crear tu propia moto , seguro que no es la mejor, ni correrá en moto GP y asta tendrá que corregir algún detalle ... pero tío, es SU MOTO , yo me sentiría muy orgulloso de algo asi y supongo que tu también !!! creo que deberíamos de apoyar un poco mas a la gente que en un momento dado son capaces de apostarlo todo por un sueño ,,, claro que luego te expones a la critica y el juicio de los demás ... algunas tendrán parte de razón y seguro que serán constructivas , sin embargo también tendrás que ignorar muchas otras ...

Yo le aplaudo a este tio y ojala en el futuro haya muchos mas ,,, lo hará muy bien o peor pero lo ha hecho , por mi parte lo felicito :clap: :clap: :clap:
Gon escribió:Preciosa y brutal
Gracias eduell
Ole por Sergio Bayarri, hay que tener huevos y dinero para meterse en estos berengenales :clap:


:roll: joer solo un motor ya vale casi como la buell http://www.patrickracingbillet.com/merc ... te_Engines
Opino lo mismo que tu Gon ,,, un berenjenal del 15!!! espero que tenga suerte :eyebrow: :clap:
dvdclub24h escribió:Meencaaaaanta esta moto ¡¡¡es guapísima!!! y la confederate F120 me gusta mas pero no por eso esta es una mierda, y no se por que tiene que ser la mas innovadora o top ,solo es una moto al gusto del que la hace, como la tortilla de patatas... me gusta mas la paella y no por eso la tortilla de patatas (con cebolla) es una mierda, yo lo aplaudo por la faena y pienso que deberíamos apoyar estas iniciativas de pequeños artistas que consiguen lo que pueden, como pedrosa que parece que si no gana es un peo, y no, solo que hay alguno mejor o mejor moto y no gana… mi amoto no es la mas guapa ni la mejor pero para mi es guapisima y mencaaaaanta…jo que peñazo...jajaja
Pues eso :lol: :lol: :lol:
si me cogiera en el ascensor la aprcaba en el salon...
Avatar de Usuario
Avraham
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 731
Registrado: 15 Dic 2009 21:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por Avraham »

+1 :thumbsup: olé por la inspiración de DVD!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: FLYING SBAY , VELOCIDAD Y CONTROL MADE IN SPAIN

Mensaje por XaviBuell »

Me encanta la moto que me recuerda a la Confederate y las rubias igual o más.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Responder