RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por xaloc »

en qualquier circuito que vayas a rodar, tendras que pagar por adelantado, eso lo primero...a partir de aqui todo son ventajas.

1-Si se anula por mal tiempo, no pierdes el dinero, en ese caso y si asy lo prefieres se te devuelve.

2-Si al final no vamos, se gurda el dinero para otra rodada, un dia que nos vaya bien a todos!

3-si al final te rajas, pero segimos siendo 10, te devolvemos el dinero si asi lo prefieres.

La unica razós por la que se podria perder el dinero, seria si somos 10, y el dia antes dices que no vienes, entonces seriamos 9 y nos quedamos con tu dinero para ser 10.

A todo eso le añado que aki nos conocemos todos, y que conociendonos, todo se arregla hablando en caso de problemas.
David un amigo mio ha ingresado el dinbero sin nisikiera conocer a ros....un poco de confienza no?

Si la gente empieza a no decir nada dias antes, es totalmente comprensible que el organizador se imagine lo peor.Que tu eres un tio serio y tu palabra es lo que vale??Pues me parace cojonudo tio, porque no sabes la de impresentables que hay por aqui....pero lo normal cuando la gente no aparece, es cagarse en la puta!

A todo esto el seguro no me kiere llevR LA MOTO A GERONA, Y NOSE SI LA TENDRE PARA EL VIERNES....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por xaloc »

PIWINEF, LLEGANDO A LAS 5 POCO VAS A RODAR...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por Ros »

david claro que me fío de ti, no problem si lo quieres pagar in situ.
Piwinef, a ver si te quiers venir no problem, per la cosa está en que es por la tarde de 13:00 a 18:00 +-, si te pasas a las 17:00 como que casi no te saldrá a cuenta la rodada no? como tu veas. Pero me lo tienes que asegurar....

Xaloc no me digas que no tienes moto??? :cry:

vamos que la cosa está así no??

1- Ros - Jordi Roselló Anguita INGRESADO!!
2- Xaloc - Xaloc Guitart Fernandez INGRESADO!! DUDA POR FALTA DE MOTO
3- Kmaleon - Jordi Pasalaigua Huguet INGRESADO!!
4- Marc Bcn - Marc Palao Llopis (falta por ingresar)
5- alexSoCal - Alejandro Rios Bedoya INGRESADO!!
6- Xavi (sbd) - Xavier Sisquella Arnau - (Le deben tandas a Xavi)
7- OSK71 - Óscar León Jurado - INGRESADO!!
8- Miki - Muiquel Puig Buades - INGRESADO!!
9- Riko - Ricard Sensat Gironès - (falta por ingresar) ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE CHICO??
10- DANIELO - Daniel Jerez Gras - INGRESADO!!
11- eldavid - David Martínez Huete-(INGRESA IN SITU)

Xaloc creo que fuiste tu que incluiste a Riko, me equivoco? podríamos contactar con el de alguna manera?

Gracias
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por elDavid80 »

xaloc escribió:en qualquier circuito que vayas a rodar, tendras que pagar por adelantado, eso lo primero...a partir de aqui todo son ventajas.

1-Si se anula por mal tiempo, no pierdes el dinero, en ese caso y si asy lo prefieres se te devuelve.

2-Si al final no vamos, se gurda el dinero para otra rodada, un dia que nos vaya bien a todos!

3-si al final te rajas, pero segimos siendo 10, te devolvemos el dinero si asi lo prefieres.

La unica razós por la que se podria perder el dinero, seria si somos 10, y el dia antes dices que no vienes, entonces seriamos 9 y nos quedamos con tu dinero para ser 10.

A todo eso le añado que aki nos conocemos todos, y que conociendonos, todo se arregla hablando en caso de problemas.
David un amigo mio ha ingresado el dinbero sin nisikiera conocer a ros....un poco de confienza no?

Si la gente empieza a no decir nada dias antes, es totalmente comprensible que el organizador se imagine lo peor.Que tu eres un tio serio y tu palabra es lo que vale??Pues me parace cojonudo tio, porque no sabes la de impresentables que hay por aqui....pero lo normal cuando la gente no aparece, es cagarse en la puta!

A todo esto el seguro no me kiere llevR LA MOTO A GERONA, Y NOSE SI LA TENDRE PARA EL VIERNES....
Vale.....,
en cualquier circuito no es el circuito de la selva q es mas pirata queee.... I mas teniendo en cuenta lo vuelvo a decir q yo cuando he ido ahí se pagaba en el momento nunca han dicho q se tenga q pagar x adelantado, por eso no me lo tomo cm CUALKIER CIRCUITO, xq no es cm cualquier circuito, es muxo mas paxanguero q cualkier circuito.
Los puntos.- Esta bien q se hable para dejarlo claro, hasta el momento no se había dejado nada claro.
1.Me parece bien
2.o se devuelve el dinero si alguien lo prefiere/necesita
3.me parce bien
La opcion de no devolver el dinero si te rajas (menos de 10 motos)... tamb me parece bien a no ser una razón de peso de verdad, si fuese así tmb se puede aumentar el precio dividiendo lo q falte entre todos, cm tu dices para eso nos conocemos y todo se puede hablar.

I falta de confianza ninguna y menos en ros q ya se le ve q es un buen tio y no prtende dar el palo a nadie, el tema de pagar o no no viene x desconfiaanzas con ros ni mucho menos, no me salgas x peteneras ahora tu..jaj, simplemente es q si se puede pagar al momento como yo he creido todo el rato, así lo prefiero, es costumbre, llámame clásico, por asegurar el tiro x lo q sea... I mas si poneis x ahi q si no se devuelve el dienero aunque sea por anulacion y q se guarda para la proxima y no se q (será si me va bien para la proxima si no no...) y se deja así todo en el aire en palabras e ideas solamente.
Si se quiere exigir se tiene q exigir con fundamento con las cosas claras y las leyes bien exas, si todo queda en el aire y suposiciones y se supone y bla bla bla..no hay historietas q valgan. Cada uno es como es y hace las cosas a su manera si es correcto y se puede, para la proxima si se kieren hacer de otra manera pues se establece y se deja claramente x escrito y quien no se adapte fuera y quien siga pues bien.. y ya sta...

Yo he ido siguiendo el post lo normal y he ido poniendo lo q ha pertocado, q tampoco stamos enganxaos las 24h al foro. He puesto q iba, luego se tenia q poner el nombre completo y lo puse hace nada xq habia estado fuera, luego me han nombrado y me he pronunciado, tampoco saquemos las cosas de lugar, no pasa nada.
Siempre puede haber malentendidos si se da x supuestas cosas q no se dejan claras, para la proxima se deja todo claro y ya sta.

Si ha pasado esto cn estas rodadas, ya q nunca habia pasado en ottras, no es x otra cosa x la q en este circuito la historia estaba montada diferente, no como EN CUALKIER CIRCUITO, si no no hubiese habido toda esta discusión.

Pero q bueno q no pasa nada se deja claro y ya sta.
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por xaloc »

yo esk como estoy tan kemao, mi opinion ya no es valida...jaja
Una cosa es cierta, aveces esperamos a ke la gente conteste al momento, y no todos nos pasamos el dia en el foro...aunk alguno se cuelga, tira la piedra y esconde la mano asta el dia antes.

Enfin...k nos vemos el viernes, con o sin moto...yo estoy en ello.
A riko lo estoy llamando, supongo k me llamara cuando salga del curro.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por Ros »

xaloc escribió:...
Enfin...k nos vemos el viernes, con o sin moto...yo estoy en ello.
A riko lo estoy llamando, supongo k me llamara cuando salga del curro.
ROGER ROGER
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por elDavid80 »

xaloc escribió:yo esk como estoy tan kemao, mi opinion ya no es valida...jaja
Una cosa es cierta, aveces esperamos a ke la gente conteste al momento, y no todos nos pasamos el dia en el foro...aunk alguno se cuelga, tira la piedra y esconde la mano asta el dia antes.

Enfin...k nos vemos el viernes, con o sin moto...yo estoy en ello.
A riko lo estoy llamando, supongo k me llamara cuando salga del curro.
Tu es q eres un radical! jaja :lol:
80's style (old school style!!!)
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por elDavid80 »

X cierto... como vamos a quedar los de barcelona¿?¿? a alguna hora en algun sitio?¿
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por Ros »

Yo saldré del curro a las 12:00 - 12:15 ya con el mono y todo puesto, estoy por la zona del parque Güell.
Podríamos quedar en la Gasolinera de la Ronda de dalt s.6 la de la Quirón, así ya estamos en la ronda para pillar la A7, que os parece?
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por elDavid80 »

Ros escribió:Yo saldré del curro a las 12:00 - 12:15 ya con el mono y todo puesto, estoy por la zona del parque Güell.
Podríamos quedar en la Gasolinera de la Ronda de dalt s.6 la de la Quirón, así ya estamos en la ronda para pillar la A7, que os parece?
Podemos quedar en la salida 4 mejor q ya viene de camino hacia gerona delante del cett (edificio redondo de toxanas, dnd hay la entrada de metro nuevade mundet) Es un lugar espacioso dnd podemos parar todos y justo al lado de la entrada de la ronda, cerca de dnd juega renton los partidos en la meiland)

http://www.panoramio.com/photo/14686808
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por Ros »

Por mi OK david, a las 1215 allí?
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por elDavid80 »

ok perfecto!
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
Piwinef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 449
Registrado: 05 Abr 2010 18:38
Ubicación: BARCELONA

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por Piwinef »

SNIF,SNIF!! No me da tiempo!! Gracias de todos modos,
Me reservo para la próxima...
DISFRUTAD DE LA RODADA COLEGAS!! :mrgreen:
Jordi C. M.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por alexSoCal »

manel... y esto?
Ros escribió:OK, Xaloc, espero que tengas tu moto a punto, y en caso de ser mas pues bueno dos grupos y listos.

Ricky dile a tu colega que ningún problema.

Mañana al medio día aviso al del circuito para confirmar que SI que vamos. Así que por favor haced el ingreso, gracias a todos.
Recuerdo los datos...
CC La Caixa - 2100 0879 73 0101137051
Cantidad: 70€
El defensor del pueblo ha hablado :lol: :lol: :lol:

Malentendidos o no, lo importante es que lo hemos solucionado e iremos y nos lo pasaremos de puta madre :helado:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: RODAR HOSTALRIC Viernes 2 de Julio

Mensaje por alexSoCal »

Ros escribió:Por mi OK david, a las 1215 allí?
a las 12:15 estaré ahi yo también.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Responder