Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
buell_man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2009 15:40

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por buell_man »

Hola a todos!!

Es mi "primera vez", y creo q aun queda alguna plaza!!! Nadie mas se anima?? 3 y sumando...!!!!!

1.-SABiO_BuELL
2.-Kamaleon
3.-Buell_man

Chicos, el viernes nos ponemos en contacto, para quedar a alguna hora y asi podemos llegar todos juntos y dejar la mochila en tu coche Sabio..
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por SaBiO_BuELL »

Segun me han dicho... hay q estar alli sobre las 8:30....
Yo me levantare sobre las 7 y e ire tirando... como voy en coche ya fareu cap... no?
Pq es tonteria q salga de tarraco con vosostros ya que ireis mas rapido...
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por Kmaleon »

Yo voy en moto directamente.
A las 8:30 allí.
Hasta el domingo pues :grindance: :grindance:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
SaBiO_BuELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 337
Registrado: 17 Oct 2007 19:02
Ubicación: TARRAGONA

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por SaBiO_BuELL »

Jordi, si no kieres bajar solo... hemos quedado unos cuantos en la gasolinera shell de la Pineda a las 7:45
asi me podeis dejar los bultos en mi coche y bajais mas ligeros.
Asi q si kieres ya sabes...
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por Kmaleon »

Pues nada, esta rodada y este circuito no lo voy a olvidar. :fever: :fever:
He podido saborear el amargo sabor del asfalto. Me he ido de orejas.... :thumbdown: :thumbdown:
Si, si.... y joder como duele :lol: :lol: :lol:
Por suerte estoy bien, solo magulladuras leves y un esguince en el hombro, pero nada grave. La moto por suerte poca cosa, ralladuras, maneta de freno delantero y estribera de freno trasero. Me jode un montón porque me dió pereza ayer montar los protectores de chasis que encontré en USA, :thumbdown: :thumbdown: que aún la hubieran protegido más.
Motivo de caida... creo que demasiada presión. No he abierto gas a saco. Sencillamente ha resbalado y me ha tirado...
En fin. Gracias Sabio y sus colegas por el apoyo en los momentos más críticos, y por cuidar de mi moto :alabanza: :alabanza: . Ya hablamos con más calma
Ahora un mesecito (o más) de vacaciones moteras forzadas y en cuanto esté bien a rodar otra vez.
No vemos! :drunk:
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por Xavi (Sbd) »

vaya :thumbsup: ,que mala suerte,lo importante que tu estes bien,si necesitas algo ya sabes
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por ANGELXB12 »

Animo kamaleon!!
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por alexSoCal »

wow :black_eye:

menos mal que ha sido poca cosa. A descansar e intenta no aburrirte mucho :lol:
Me alegro que haya sido leve ;)
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
buell_man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 10 Dic 2009 15:40

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por buell_man »

Kamaleon, me alegro que solo fuese eso, en un principio estabamos en el box y me dijeron que habia sido una buell y que se habia roto la clavicula y ya me estaba cagando en todo, la verdad que al verte en la ambulacia, me quede más tranquilo al verte mover el brazo. Por la moto, no te preocupes, no tiene gran cosa, con un poco de pasta basta, lo importante es que esten bien. Al cabo de un rato, hubo otra caida de un chico con una r6, tmb se fue por orejas y su moto si que quedo bastante jodida.
Por lo demás, la rodada, espectacular, mi primera experiencia en circuito y ya tengo ganas de la proxima, y mas despues de ver en directo lo que se puede hacer con una xb, bueno, o lo que puede hacer Sabio con una XB,jajaja, que tio, como se descuelga, parece que haga rapple en la moto, jajajajaja, lo unico que podia mejorar es la temperatura, que calor pasamos, brutal!!!

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por Ros »

Osti Jordi espero que estés bien!!! y nada a recuperarse!! si necesitas nada ya sabes donde encontrarme.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por kikoborrico »

Recupérate pronto Kamaleon!!! Ánimo! :rock:

Yo no se mucho del tema "salir por orejas" si que me ha hecho el amago y me ha levantado el culo un par de veces en algún paso de cebra a no mucha velocidad. Tengo entendido que suele ser por una falta de adherencia repentina de la rueda trasera (derrape) que vuelve a encontrar adherencia en muy corto espacio de tiempo (prácticamente al instante), y se acentúa si cuando ocurre se corta gas. Dicen que lo más recomendable cuando uno nota que la rueda trasera derrapa es nunca cortar gas de golpe, si no pasa lo que te ha pasado a ti, aunque es lo más instintivo.

Lo normal es que esto ocurra por falta de temperatura en la rueda, así que si no ibas muy fuerte o era el principio de la tanda, ya sabes el motivo ;) ruedas frías, a menos que hubiese algo en el asfalto que te hiciese "patinar", aunque siendo circuito sería raro.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por Kmaleon »

Gracias a todos por los ánimos, que la erdad sientan muy bien, y más aún cuando los putos profetas te vienen y te dicen que ya te habían avisado, que si descerebrado, que si te vas a quedar paralítico y que me venda la moto.... :( :( :( :(
Era el inicio de la segunda tanda con lo que puede ser que sea falta de temperatura. La verdad es que necesito encontrar el motivo, ya que le estoy dando 1000 vueltas al tema y no entiendo por qué me fui al suelo...
REcuerdo cada decima de segundo. Se fue cruzando cruzando y supongo que corté gas demasiado rápido y en un momento ya estaba retorcido en el suelo... Ahora me parece imposible que haya pasado...
En fin, es lo que hay
Gracias de nuevo

Por cierto, Buell_man, te debo pasta!!!
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por Xavi (Sbd) »

no saber porke de una caida es algo que mosquea un monton pero bueno ya te dije lo primero eres tu
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por alexSoCal »

Yo le di mil vueltas también a mi caida, que fué como la tuya, se me fué de atrás y me fuí por orejas. La mia fué en la calle y me cayó la moto encima... El caso es que nunca llegaré a saber exactamente que pasó. Mancha de aceite? neumaticos muy frios? demasiado embrague? (estaba arrancando cuando me pasó), pero luego te das cuenta que lo importante es seguir, recuperarse y volver a pillar la moto. La próxima vez irás con más cuidado, lo que no quiere decir más lento.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Fin de examenes!!Rodadas ya!! por favorrr...

Mensaje por kikoborrico »

Pues lo mejor... Unos calentadores, pero claro también hay que llevar caballetes, con lo que es necesario llevar los bártulos en coche acompañante y/o remolque.

Vamos, un pastizal :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder