RODAR POR LA TARDE ENTRE SEMANA LUNES 14 DE JUNIO

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODAR POR LA TARDE ENTRE SEMANA LUNES 14 DE JUNIO

Mensaje por Ros »

manel13 escribió:no es que quiera poner el dedo en la llaga... pero y si uno se apunta a un rodada para un día, esta se cancela y el día de la otra rodada no le va bien, pierda la pasta por decreto ley?...
Manel es por eso que he dicho que se tiene que pulir el tema. Pero imagino que la manera sería buscar un día que le vaya bien a todo el mundo, aunque sea al cabo de un par de semanas.

Pulir toca
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RODAR POR LA TARDE ENTRE SEMANA LUNES 14 DE JUNIO

Mensaje por Marc bcn »

Yo ho he ido nunca a una rodada o actividad motera la que sea en la que no se deba pagar por adelantado... es más... si no se paga por adelantado no tienes plaza!
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: RODAR POR LA TARDE ENTRE SEMANA LUNES 14 DE JUNIO

Mensaje por Kmaleon »

Apoyo lo de pagar por adelantado.
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RODAR POR LA TARDE ENTRE SEMANA LUNES 14 DE JUNIO

Mensaje por xaloc »

Pues me deveis 70€ cada uno! :lol: :lol: :D :D :D

Aun pagando por adelantado es un follón para el que se lo curra por lo de ir revisando el banco etc...Ademas el hecho de pagar por adelantado, no te exime del faenon que comporta todo eso y ir detras de la gente que dice que si, pero que no ha pagado aun.

Yo por mi parte cuando quiera rodar llamaré, preguntare y si hay plaza lo comentare aqui por si alguien quiere ir tambien y iré.Eso si, el que quiera venir que se ponga en contacto con el organizador.

Yo lo de organizarlo, sufrir por quedar bein con todo el mundo paso, porque cuando empiezan a llegar privados de ""joder xaloc...no puede ser otro dia que ami ese no me va bien?"", pues ya me toca los cojones no poder actuar a gusto de todos.Y ya no te digo el cabreo que te viene cuando ves que la gente que se ha pronunciado a favor, no han dicho nada mas en la ultima semana.Luego queda mal con la gente que se klo había tomado en serio y ya no te digo con el circuito.

Por parte del circuito creo que es un poco culpa suya por no exigir el pago por adelantado, y el poco orden y concierto que mantienen en ese tema, por parte de los que se habian comprometido, me toca mucho los cojones por ejemplo quedar con Marc que ya habia cargado el remolque en el coche, y es la segunda semana que queda puteado, ol Ros queha ido de culo para tener la moto.O xavi sbd que habia enredado a media familia para que fueran a hecharnos fotos...

Osea que pena ninguna, yo lo he hecho muy agusto, pero hay cosas que yome tomo en serio, i no soporto que la demás gente no lo aga.

Yo siempre digo que para mi vale mas mi palabra que una firma, y mientras pueda eso segira siendo sagrado para mi.

info@laselvacircuit.com
Jose Ovelleiro 690 95 30 82

Y pongo el móvil tambien porque veo que lo han publicado en el foro de moteros de Girona.Con el mismo nombre lo podeis agregar al facebook tambien.
Las condiciones son simples 10 MOTOS. Y preguntar si el dia está libre o hay plazas claro.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: RODAR POR LA TARDE ENTRE SEMANA LUNES 14 DE JUNIO

Mensaje por Ros »

OK Xaloc :thumbsup:
Por mi parte llamaré mañana para ver si hay sitio para ir el viernes 2 de julio por la tarde, a parte le pienso decir que si el día 28 de junio (lunes) no le confirmo al 100% que somos 10 pues nada que lo anule.

Abriré otro post...
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder