Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
optimus
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 184
Registrado: 20 Mar 2009 22:49
Ubicación: zona centro - madrid

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por optimus »

scott14 escribió:Solo para que lo sepáis y daros mas envidia...
A Iosu, Kiko y yo... (los unicos Buelleros de pista :lol: :lol: :lol: ), tuvimos que quitar el "pico" de las estriberas por tumbar demasiado :lol: :lol:
Si pudierais ver los neumáticos, ya no hay banda de miedo.... :redface: :redface:

Bueno, todo esto solamente para daros envidia, pero sepáis que repetiremos...
Ahí o en Kotarr (que mas o menos esta a la misma distancia y tiene curvas mas rápidas)...
:cervecita: :cervecita:

Joder, qué envidia sana!!!
para la siguiente aquí hay 4 compis que estamos impacientes por acercarnos allí.

Oye, no tendréis el tlf del circuito, para poder llamar e ir preparando la siguiente, que tiene que ser antes del veranito!
Yo el año pasado estuve en KOTARR y este año quisiera probar este otro.

Saludos!
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

Si miras en este mismo post, encontraras la pagina del circuito y ahí esta el teléfono...
A ver si nos juntamos mas esta vez!
Avatar de Usuario
RoberTwin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1000
Registrado: 24 Mar 2009 23:51
Ubicación: Madrid

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por RoberTwin »

¿Tiene Kartpetania curvas mas lentas que kotar?, viendo las fotos de su web parece mas rápido.

Veo que lo pasasteis muy bien, ¡me alegro!. ¿y que tal el cochinillo?, ¡que no solo de curvas vive el hombre!.

Scott, ¿que tal la XB9 con el kit race, ¿contento?.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por rafagsi »

RoberTwin escribió:¿Tiene Kartpetania curvas mas lentas que kotar?, viendo las fotos de su web parece mas rápido.

Veo que lo pasasteis muy bien, ¡me alegro!. ¿y que tal el cochinillo?, ¡que no solo de curvas vive el hombre!.

Scott, ¿que tal la XB9 con el kit race, ¿contento?.
Pues para los que no radamos, como en mi caso que hice de fotografo oportunista, solo decirte que me rei un güevo viendo como Josu les achuchaba a los Supermotards ¡¡¡EN VAQUEROS!!! si es que es del mismo centro de Bilbao... y el cochinillo espectacular... nadie nos esperabamos que estuviera tan bueno, pero es que se lo encargan al panadero de Torrecaballeros.
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

RoberTwin escribió:¿Tiene Kartpetania curvas mas lentas que kotar?, viendo las fotos de su web parece mas rápido.
Yo solo metí 3ª en recta, y realmente tampoco hacía falta, así que si... es más lento que kotarr y muchiiiisimo más revirado.

Es un circuito que está bien para pasar un buen rato con amigos y reírte... no más. Desde luego si después hay un asado lo bordas :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por rafagsi »

Por cierto nos olvidamos del organizador...

¡¡COSTELLO!!! como tienes la espalda!!!!

Espero que mejor, y asi puedas ir a recoger tu moto cuanto antes y darte unas vueltas por el circuito jejejejeje :lol:
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Costello »

Por cierto nos olvidamos del organizador...
¡¡COSTELLO!!! como tienes la espalda!!!!
Espero que mejor, y asi puedas ir a recoger tu moto cuanto antes y darte unas vueltas por el circuito jejejejeje



Gracias Rafa. Gracias por tu interés y, sobre todo, gracias por tus atenciones en el circuito.
Llevo tres inyecciones de Voltarem tamaño caballo y parece que esto pasará en pocos días. Espero recoger la moto el fin de semana y, si no se entera mi mujer, quizás hasta hago una manguita.
Me alegro que lo pasarais bien y que os gustara el cochinillo.
Una pena lo de la botella de Ribera de Polendos que quedó allí sin abrir.
Para la próxima caerá.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

Costello escribió:Por cierto nos olvidamos del organizador...
¡¡COSTELLO!!! como tienes la espalda!!!!
Espero que mejor, y asi puedas ir a recoger tu moto cuanto antes y darte unas vueltas por el circuito jejejejeje



Gracias Rafa. Gracias por tu interés y, sobre todo, gracias por tus atenciones en el circuito.
Llevo tres inyecciones de Voltarem tamaño caballo y parece que esto pasará en pocos días. Espero recoger la moto el fin de semana y, si no se entera mi mujer, quizás hasta hago una manguita.
Me alegro que lo pasarais bien y que os gustara el cochinillo.
Una pena lo de la botella de Ribera de Polendos que quedó allí sin abrir.
Para la próxima caerá.
Sorry sorry Costello... Un gran gracias por todo lo que has hecho y sin poder ni siquiera disfrutar de la pista con nosotros.
Que te mejores amigo, y para la próxima de preparas (2 semanas sentadito al lado de la chimenea con infusión y vitaminas... nada de levantar sacos de 100 kilos).... :evil: :evil:
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Armando »

Envidia? Me parece que envidia es poco, eso sí, siempre sana y con los dienes largos! La próxima, si la avisáis con tiempo y me lo puedo organizar me apunto fijo! :cervecita: :drunk: :thumbsup:
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Estas las hizo Rubén con el móvil
Imagen
Imagen
Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Responder