Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
RoberTwin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1000
Registrado: 24 Mar 2009 23:51
Ubicación: Madrid

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por RoberTwin »

Estoooo... a mi tampoco me esperéis, siento de verdad el plantón, estoy bastante jodido con la alergia, ojos pochos, mocos, asma... no es una excusa, de verdad, he esperado hasta el último momento para ver si mejoraba algo pero no hay manera, además, con las pirulas que me estoy metiendo estoy bastante atontado (mucho mas que de costumbre) y no me apetece subir a la moto en este plan.

Pasadlo muy bien y tened cuidado, ¡¡haced muchas fotos!!.

Perdón, perdón, perdón... :sorry:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Bueno pues parece que mañana el tiempo nos va a respetar, por lo menos según eltiempo.es

Ya veremos :roll:

http://www.eltiempo.es/segovia.html?v=por_hora" onclick="window.open(this.href);return false;
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Scott, he preguntado por protecciones a mis colegas que vienen mañana. Si me responden afirmativamente ahora te comento ;)

De todas formas, lo de las protecciones en las rodillas, y por lo que dijo Costello, era una recomendación. Aunque no las lleve le dejarán entrar por lo que comentó al respecto.

Otra cosa es el tema del seguro... hay ya no se que pasará.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

Por lo que he entendido, el que lleva la gestión del circuito Javier, es quien se ha ocupado de nuestros seguros... puede que pagandolo ahí le dejen! :eyebrow:
Me voy a la cama... que mañana hay faena!
hasta mañana Kiko, nos vemos ahí! :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Las únicas fotos que puedo poner ahora... el resto están fatal, como nubladas Tendré que retocarlas, pero otro día, que hoy estoy para irme directo al sobre Menudas pedazo agujetas que voy a tener mañana en las piernas

Por cierto, no hemos hecho ni foto de grupo, ni de las motos, ni de los cochinillos, ni en la comida, ni de los que no han rodado... anda que...

Iosuuuu!!! Locooooo!!! :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, Rafa, gracias por encargarte de las fotos :alabanza: Estas últimas están sacadas en modo deportivo, hasta que no lo pusimos el resto salen como si hubiese niebla, pero creo que puede ser también por toda la guarrería que tenía el objetivo :mrgreen:
Última edición por kikoborrico el 08 May 2010 21:59, editado 2 veces en total.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Algunas que ha puesto Rober en "el otro lado" ;) Cuando tenga más, las subo.

Imagen

Imagen

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

Gracias a todos...
Estoy que no puedo mas, lo he pasado en grande con todos vosotros.
Y Iosuuuuuuuuuu.... Que se compre un mono YA!

Lo tendremos que repetir....
Gracias a Angel (Costello) por organizarlo, y a todos los amigos de Kiko por juntarse. :clap: :clap: :clap:

Me voy ya ala cama! :redface:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es un buen resumén del día... ehhh???

Imagen

Rober va a subir todas las fotos a un ftp... Cuando las tenga lo pongo en megaupload o algo por el estilo y os lo paso ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por rafagsi »

¡¡¡JODER!!! La última foto de Josu con Tito!!!

Que alguien le venda un mono, aunque sea de segunda mano, y que le enseñe a descolgarse un poco de la moto JAJAJAJAJAJA

Que con esas inclinadas va tocar con el espejo antes que con la rodilla... :lol: :lol: :lol:

PD: Por cierto, mi vuelta fué entera pasada por agua (espero que la vuestra no) y encima perdí un espejo a 160 Km/h!!!!!! (bueno el cristal del izquierdo).

Nos vemos en la próxima.....
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Un chop de un amigo ;)

Imagen
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

rafagsi escribió:¡¡¡JODER!!! La última foto de Josu con Tito!!!

Que alguien le venda un mono, aunque sea de segunda mano, y que le enseñe a descolgarse un poco de la moto JAJAJAJAJAJA

Que con esas inclinadas va tocar con el espejo antes que con la rodilla... :lol: :lol: :lol:

PD: Por cierto, mi vuelta fué entera pasada por agua (espero que la vuestra no) y encima perdí un espejo a 160 Km/h!!!!!! (bueno el cristal del izquierdo).

Nos vemos en la próxima.....
JAJAJAJA y tu con las redecillas :lol: Llegarías calentito calentito.

A mi también me llovió toda la vuelta, salí 5 minutos después que tu, pero claro yo llevaba chubasquero ;), ni me enteré del agua. Por lo que he leído A Rubens y Iosu también les llovió para volver, aunque ellos se echaron un mus esperando que acampase. Alguno que otro se metió una tanda de karts también :mrgreen:

Anda que menudas agujetas que tengo hoy... Dioooosss no puedo ni subir las escaleras :meparto:

Que tal el concierto? te dormiste? :harhar:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
windsurfer78
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 18 Feb 2010 16:23
Ubicación: Getxo

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por windsurfer78 »

Ole ole y ole!!
Cómo os lo pasasteis :enhora: que envidiiiiaaaaaa (de la mala por supuesto) :shocking: :shocking:
A la próxima me apunto fijooooo
A ver si me sacan del ostracismo onubense, o me dicen que me quedo definitivamente, para poder volver a coger la moto, que tengo un mono que no veaaas!!

Y lo mejor es que volvisteis sin saber si el suelo era duro o no :thumbsup: :thumbsup:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro A. Einstein
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

Solo para que lo sepáis y daros mas envidia...
A Iosu, Kiko y yo... (los unicos Buelleros de pista :lol: :lol: :lol: ), tuvimos que quitar el "pico" de las estriberas por tumbar demasiado :lol: :lol:
Si pudierais ver los neumáticos, ya no hay banda de miedo.... :redface: :redface:

Bueno, todo esto solamente para daros envidia, pero sepáis que repetiremos...
Ahí o en Kotarr (que mas o menos esta a la misma distancia y tiene curvas mas rápidas)...
:cervecita: :cervecita:
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por headman »

¡¡Qué envidia!! :clap: :clap: :clap:

Me hubiese encantado estar allí, no sé si dentro del circuito, que como os dije no es lo mío, pero sí acompañándoos junto al cochinillo... pero estaba de comuniones famliares ...

Las fotos muy guapas, pero como en todas estas cosas, se echa de menos una crónica. :D

Saludos a esos pilotosssssssssss
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Responder