Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
RoberTwin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1000
Registrado: 24 Mar 2009 23:51
Ubicación: Madrid

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por RoberTwin »

¡Yo también quiero cochinillo!, pero hasta el jueves o el viernes no tendré claro que pueda ir. :roll:
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Circuito + cochinillo:
1.- Scott - PAGADO
2.- Costello -PAGADO
3.- Kiko - PAGADO
4.- Tito (RMZ 450) - PAGADO
5.- Ruben (Z 750 - PAGADO
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Solo cochinillo:
1.- Rafagsi
2.- Ivan (Ninja)
3.- RoberTwin ¿?
4.- Rober (Daytona)
5.- Luis (R1)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Costello »

Entonces espero a la tarde y, si no hay noticias nuevas, reservo cochinos para 10.
Supongo que no habrá problesmas con los seguros.
Si lo de mañana de la Tía Cebolla no fuera posible, habrá que tratar aquí temas como:
.-Hora y lugar de quedada.
.-Itinerario y gasolinera de último repostaje pre-circuito.
Los puros los pone Scott, pero sin papel, por favor.
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Costello »

No es por desanimar, pero...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... a-la-40400" onclick="window.open(this.href);return false;
Esperemos que se equivoquen.
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Costello »

Creo que estamos a tiempo de cambiar la fecha de los seguros y los cochinillos.
Ya me diréis.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por rafagsi »

Costello escribió:Creo que estamos a tiempo de cambiar la fecha de los seguros y los cochinillos.
Ya me diréis.
Vosotros vereis... pero si llueve el sabado yo por el cochinillo voy en coche jejejeje pero la rodada la vais a llevar cojonuda...

Si lo cambiais que no sea el 15 que tenemos por fin ese día la primera quedada Noroeste y nos vamos a comer al embalse de Riaño en Leon...(pasaros por el post y sufrir con el peazo de menu que nos ha preparado Beach80... seguro que al verlo alguno hasta os animais a subir hasta Leon)...... :banana: :bash: :rock: :grindance: :cervecita:
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Costello escribió:Creo que estamos a tiempo de cambiar la fecha de los seguros y los cochinillos.
Ya me diréis.
Yo por mi tiramos para adelante.

Total, si perdemos solo los 25€ del seguro, por que si no rodamos no pagamos, no???

Nos tomamos el cochinillo y tan felices :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Bueno, pues según http://www.eltiempo.es" onclick="window.open(this.href);return false; lloverá el sábado, pero por la tarde. En accuweather tambien dan lluvias durante dos horas al día, que pueden estar concetradas o repartidas... esperemos a la previsión a 3 días vista, que suele ser bastante fiable ;)

http://www.eltiempo.es/segovia.html?v=detallada" onclick="window.open(this.href);return false;
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Costello »

Pues nada, nada: adelante con el asunto.
Propongo quedar en la gasolinera de la A-6, cuesta de las perdices, donde quedamos para la ruta del IV aniversario.
El tema es la hora. Si las mangas empiezan a las 09,30 habría que salir a las 08,15 como tarde. A no ser que juguemos a ser los últimos de la primera vuelta de mangas, en cuyo caso tendríamos un poco más de margen.
Mañana preguntaré cuantos turnos (modalidades) hay previstos y hacemos un cálculo de ese margen.
Además, mañana confirmaré los 10 comensales.
Habría que pensar en llevar un rollo de ironfix para tapar las matrículas, o bien, un juego de llaves para desmontarlas y, ya puestos, los retrovisores por si acaso.
¿Alguien tiene pensado ir mañana por la Tía Cebolla?
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

Hoy estaré en la Tía cebolla... pero como de costumbre no podre quedarme mucho (ya que llevo unos cuantos días fuera y que tengo que recordar a mis hijos la cara que tiene su padre!).
También estoy por seguir con la fecha, si llueve... pues serán pocas gotas y de todas maneras la idea es quedar entre amigos y si se puede dar vueltas en un circuito...
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por kikoborrico »

Por donde vamos a ir??? Navacerrada-La Granja-Ctra Torrecaballeros???

Lo digo por que Ruben, el chico de la Z, vive por Navacerrada, es pa'ra quedar con el de camino. Tito va en coche con la moto en el remolque.

De ir por Navacerrada podemos quedar en la gasolinera de después de Collado Mediano. Creo que es una Cepsa.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

kikoborrico escribió:Por donde vamos a ir??? Navacerrada-La Granja-Ctra Torrecaballeros???

Lo digo por que Ruben, el chico de la Z, vive por Navacerrada, es pa'ra quedar con el de camino. Tito va en coche con la moto en el remolque.

De ir por Navacerrada podemos quedar en la gasolinera de después de Collado Mediano. Creo que es una Cepsa.
:shocking: :shocking: por donde queda?????????
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Costello »

Yo sería partidario de ir directamente por la A-6 (túnel incluido), ya que vamos justitos de tiempo.
Pero si no lo veis así y si no queréis peajes, lo suyo sería A-6 - Alto de los Leones - San Rafael - Segovia. Son apenas 15 minutos más.
Tu amigo puede acercarse desde Navacerrada a Guadarrama (20 minutos) y lo enganchamos en el cruce (rotonda) con la A-6.
Avatar de Usuario
Costello
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 15 Ene 2010 10:05

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por Costello »

Por cierto, La Granja - Torrecaballeros supone una vuelta de unos 15 Km más, ya que luego hay que volver hacia Espirdo - La Higuera. Si queréis que bajemos por La Granja, iríamos de allí hacia Segovia y tomaríamos la SG-20 hasta el cruce con la carretera de Soria. Es mucho más directo.
Aún así, creo que es mejor y más rápido ir por el túnel o por los Leones. No hay porqué mojarse antes de tiempo y poner la moto perdida de sal.
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: Rodada Kartpetania (SG) y Cochinillo. 8 de Mayo

Mensaje por scott14 »

ya ya pero donde nos encontramos... Que soy gabacho y lo del puerto del visco o la paloma dorada suena a chino pa mi!
Si hay forma de vernos donde nos vimos para el 4o aniversario... perfecto.
Responder