RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
quim
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2008 12:21

RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por quim »

Hola a todos , llevo toda la semana esperando una cronica de la rodada al circuito , como en las inscripciones me parecio
ver un poquito de "pique" :grindance: entre algunos grupos , creo que eran el grupo de las 1125 y el grupo de las xb9.
Y de momento no he visto ningun relato de lo acontecido, que ha pasado que el grupo de las 1125 ha despellejado al de las xb9????
no me extraña 89cv contra 143cv y encima en un circuito con una recta larguisima donde las xb9 llegaban a 210,220 maximo.
Es lo que tiene la pequeñita de las buells enfrente a la majestuosa 1125 ...............
Poner alguna cronica please
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por ANGELXB12 »

Pues yo creoque las Xb's les dieron lo suyo y lo de sus primas JA! :lol:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por xaloc »

Los de las xb9 deven estar muy ocupados reapretando tornillos...y los de las 1125 deven estar llorando!!!!!!!!!!!!
Porque por lo que tengo entendido, si, en la recta corren mucho, pero luego...nanai de nanai!!caca de la vaca!!

Venga coñooo!!Las fotos ya las hemos visto!!queremos saber asta que punto icieron el ridiculo las 1125!!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
quim
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2008 12:21

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por quim »

Creo que tengo el lema perfecto

MUCHAS 1125 TE COMPRARAS , PERO DETRAS DE UNA XB ACABARAS

:banana: :banana: :bash: :enhora:

XB FOR EVER
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por Jujiru »

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:


Espero comentarios :wohow: :wohow:
ricky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006 22:54
Ubicación: llavaneres

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por ricky »

bueno me veo en la obligazion de relataros como fue ya que lo habeis pedido todos.


la rodada fue genial, nos costo encontrar grupo para adptarnos, dado a las limitaziones de nuestras motos en velocidad punta, pero una cosa lo teniamos claro tendriamos que apaliarlo como fuera, aprovechando el enorme disco y el par de las xb9. el dia pasaba y mejor iban las xb9 el las rectas nos davan lija pero todo llegaria el ir a puño en recta se acabaria y seria donde dos valientes xb9 :drunk: :drunk: luchaban con las otras bestuas jajaajajaja. La verdad es que mas de uno de las japos acabaron odiando las buell ya que sin pudor los pasabamos por dnd se podia o sino buscamos huecos jaajjaajja, ya lo vereis en cuando cuelge el video.

Espero mas o meno haber relatado el dia sin castigar mucho ajjajajajajjaajja

pero bueno es possible un siguiente asalto en hostalric??????


ya se vera

jaajja
"CUANDO VEAS A DIOS..........FRENAAAAA."
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por XaviBuell »

Pues qué quereis que os diga, a mi solo me adelantó una XB una vez en todo el día :harhar: y porqué fué un ataque por sorpresa :D , ¿y sabéis porqué? Pues porqué inmeditamente inteté devolvérsela por el interior y me pegué un ostia y salí volando por orejas :cry: . No es broma, no, tengo el radio partido a la altura del codo :mat:

Si nadie ha escrito nada en el foro es porqué no tenía claro como se podía arreglar la moto. Ahora ya sé que es asumible para mi bolsillo, gracias chvalots por :callado:

Nos advirtieron que el día antes había llovido y que fuera de la trazada estaba sucio, de hecho la grua fué un no parar durante toda la mañana. Así que iba yo "to" contento con mi cohete cuando de repente me adelanta un amigo XB, sin pensármelo ni un momento opté por el ataque interior. Veía muy factible llegar a la siguiente cuva yo antes que él (y si no, le dejaba psar y tan amigos), me cerrré, abrí gas y noté que derrapaba a saco (no sé si por la suciedad o por los 150 cavallos). En un santiamén ya no estaba en el suelo sinó que noté el golpe en el casco, después en el codo y... ¡a rodar como una croqueta!. Salí por orejas, toda una experiencia :cry: (¿verdad Vicent?). Me levanté y me moví con normalidad a pesar de notar el codazo. Puesto que se inchava por momentos fuí a infermería y después al hospital donde me hicieron placas. Se acabó la rodada, escayola y dos o tres semanas escrbiendo solo con la izquierda (qué dura tiene que ser la vida del zurdo :roll: )

La moto: arrastrón full equip y estribera arrancada de sus anclajes, ¿y sabéis dónde estan estos anlajes ? Pues en el bloque central del motor :cry: :cry: :cry: . Más me vale encontrar un buen soldador, de lo contrario tengo un problema.

PD ¿Alguien solda aluminio? :redface:

;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por Jujiru »

XaviBuell escribió:Pues qué quereis que os diga, a mi solo me adelantó una XB una vez en todo el día :harhar: y porqué fué un ataque por sorpresa :D , ¿y sabéis porqué? Pues porqué inmeditamente inteté devolvérsela por el interior y me pegué un ostia y salí volando por orejas :cry: . No es broma, no, tengo el radio partido a la altura del codo :mat:

Si nadie ha escrito nada en el foro es porqué no tenía claro como se podía arreglar la moto. Ahora ya sé que es asumible para mi bolsillo, gracias chvalots por :callado:

Nos advirtieron que el día antes había llovido y que fuera de la trazada estaba sucio, de hecho la grua fué un no parar durante toda la mañana. Así que iba yo "to" contento con mi cohete cuando de repente me adelanta un amigo XB, sin pensármelo ni un momento opté por el ataque interior. Veía muy factible llegar a la siguiente cuva yo antes que él (y si no, le dejaba psar y tan amigos), me cerrré, abrí gas y noté que derrapaba a saco (no sé si por la suciedad o por los 150 cavallos). En un santiamén ya no estaba en el suelo sinó que noté el golpe en el casco, después en el codo y... ¡a rodar como una croqueta!. Salí por orejas, toda una experiencia :cry: (¿verdad Vicent?). Me levanté y me moví con normalidad a pesar de notar el codazo. Puesto que se inchava por momentos fuí a infermería y después al hospital donde me hicieron placas. Se acabó la rodada, escayola y dos o tres semanas escrbiendo solo con la izquierda (qué dura tiene que ser la vida del zurdo :roll: )

La moto: arrastrón full equip y estribera arrancada de sus anclajes, ¿y sabéis dónde estan estos anlajes ? Pues en el bloque central del motor :cry: :cry: :cry: . Más me vale encontrar un buen soldador, de lo contrario tengo un problema.

PD ¿Alguien solda aluminio? :redface:

;)

Ufff menos mal que todo quedó en el susto... Espero que te recuperes pronto...


Pd. Eso te pasa por picarte con un XB :wohow: :wohow:
ricky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006 22:54
Ubicación: llavaneres

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por ricky »

por alusiones he de decir que fui yo ajjajajajjaja

no fue preneditado, yo flipe cogi la recta y bandera roja, me dicen ha caido xavi y dije mierda se habra asustado y se ha ido al suelo pero pude hablar con el y me lo aclaro todo, animo Xavi

recuperate
"CUANDO VEAS A DIOS..........FRENAAAAA."
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por VicHeR »

Ánimo Xavi! y a recuperarse pronto...
Imagen
Avatar de Usuario
Gon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1841
Registrado: 15 May 2007 11:31
Ubicación: Valencia

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por Gon »

Animo xavi.
Recuperate pronto.
Espero ke arregles pronto el misil.
Aquel que cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por xaloc »

Osea que eres de los mios, si me adelantan, es porque estoy arrastrando por el suelo!!jaja!!
Ánimo con lo de la moto....el cuerpo se cura solo, y de gratis!!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por Barbitúrico »

XaviBuell escribió:Pues qué quereis que os diga, a mi solo me adelantó una XB una vez en todo el día :harhar: y porqué fué un ataque por sorpresa :D , ¿y sabéis porqué? Pues porqué inmeditamente inteté devolvérsela por el interior y me pegué un ostia y salí volando por orejas :cry: . No es broma, no, tengo el radio partido a la altura del codo :mat:
Siento mucho la caída y la fractura del radio. Espero que te recuperes lo más rápido posible.
XaviBuell escribió:La moto: arrastrón full equip y estribera arrancada de sus anclajes, ¿y sabéis dónde estan estos anlajes ? Pues en el bloque central del motor :cry: :cry: :cry: . Más me vale encontrar un buen soldador, de lo contrario tengo un problema.

PD ¿Alguien solda aluminio? :redface:
Aunque en tu caso, te pilla un poco lejos, creo que el mejor soldador de aluminio de España es Frederic. Se dedica a la reparación de chasis en bancada, hace soldadura técnica (tig - mig - mag - titanio y magnesio), repara llantas, depósitos y cárteres.
Su teléfono es 96 186 20 46 y la dirección es Antigua carretera de Barcelona (N-340) nº 42, Casas de Bárcena (Valencia).
No tiene página web pero te pongo dos enlaces donde se comentan cosas sobre él:
-http://www.hilpers-esp.com/44434-soldar ... o-cuanto#3
-http://endutrail.creatuforo.com/-temas3858.html#3845

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por vicent »

Xaviiiiiiiii.............................cuando antes te quiero volver a ver en pista,lo que mas jode ,es la perdida de confianza,hay que recuperarla lo antes posible.....
la moto? pues eso..........es una moto, que le den
la fractura .yo hace tiempo en una caída me rompí la cabeza del radio (escayola y rehabilitación) a dia de hoy ninguna molestia,ni siquiera recuerdo el brazo que fue.

PD.-Esta vez ha sido Ricky.............la próxima seré yo :harhar:
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1521
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: RODADA EN ALCARRAS NADIE CUENTA COMO FUE

Mensaje por lobix1 »

Xavi, a recuperarse lo antes posible
en cuanto a lo de la moto, pues prueba si quieres con el que te comenta Barbi que tiene buena pinta, sino aqui en Tarragona hay unos tios que trabajan de la leche , son los que me arreglaron la olgura de la llanta de atras, y he visto trbajos de ellos, como en una llanta de alumino de 5 palos de coche a la cual le faltaba uno por un ostion y se lo volvieron a soldar y no se notaba nada de nada,
de todas maneras por la rotura que tiene , creo que tampoco sea muy dificil, rellenarlo todo y luego volver a hacer la rosca , animo!!!! ;)
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Responder