FOTOS SALIDA DOS AGUAS

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Responder
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

FOTOS SALIDA DOS AGUAS

Mensaje por vicent »

La cronica mas tarde (voy ha comer) ya estoy aqui.
Bueno,tenemos un nuevo amigo con buell, Abel de Valencia,La ruta ha sido la comentada ,dede Silla subida hasta 2 Aguas,buen asfalto y sin trafico(menos un trocito muy corto un par de km)almuerzo en dos aguas,y cotinuamos el puerto hasta el desvio de Macastre y en Macastre bajada direccion Silla unos 90 km.Creo que alguien tenia una cuenta pendiente con unos pelillos de la rueda.
CUENTA,CUENTA,ESCRIBE!!!!!!!!!!!!! eramos seis buell y dos amigos de buellyellow Imagen
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

La ruta fantastica! no lo conocia y genial! buen ritmo, buen asfalto...
Vizent00 que comente sus pelillos, porque a mi me quedan solo en 30% de ellos, bieeeeeeeeeeeennnn, me los he comido poquito a poquito! :twisted: 8)
El asfalto daba mucha confianza para poder rodar tranquilamente con la moto. Y lo que me he dado mas cuenta hoy es de como recorta una Buell en las curvas! es bestial! llevaba una R delante y en una curva supercerrada que yo iba mas despacio, casi me la como de lo que ha recortado la curva!, es genial! poco a poco te vas dando cuenta de que es una pasada de divertida y manejable ( se que todos lo sabias ya, lo seee, jajaj, y yo de lleerlo, pero aun soy pollito y en la practica aun la voy conociendo,que le vamos a hacer)

Bueno pronto repetimos eh chicos!! pero "dos aguas- cofrentes" como hemos dicho!
Un abrazo a todos! Xaoo!!
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Bien por el sector levante :wink:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

los pelillos siguen ahi!!!!!!!! y creo que cada vez hay mas!!!!
a este paso voy a tener que llevarla a una esteticien!! jajajaj

no ahora en serio, la proxima vez me voy a poner el ultimo que creo que voy a aprender mas(tengo que ir cogiendo mas confianza en la moto)...pq si tengo a alguien detras que se que va mas que yo me sabe mal frenarlo y voy un poco(bastante) descontrolado...
tengo que tener paciencia y no correr mas de lo que puedo, (gracias a todos por los consejos)

Nos vemos de aki dos semanas!! esto ya se esta convirtiendo en costumbre no??

por cierto los de bcn que se vayan poniendo las pilas que la familia buell-valenciana esta creciendo rapido rapido jejjeje (queremos quedada conjunta!!)

saludos a todos(toma ladrillo)
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Avatar de Usuario
DIDAC
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2006 19:35
Ubicación: SILLA(VALENCIA)

Mensaje por DIDAC »

LA SORTIDA DEL DIUMENGE,BE. SOLS QUE LA TORNADA PROU ``SOSA´´. ESPEREM QUE L´ALTRA SIGA MILLOR. ANIREM CAP A COFRENTS.
Avatar de Usuario
DIDAC
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2006 19:35
Ubicación: SILLA(VALENCIA)

Mensaje por DIDAC »

MIRA TU,SI AL FINAL HE POGUT ESCRIURE. DESPRES DE 5 MESSOS INTENTANT-HO. BE DONCS VAIG A PRESENTARME. SOC DIDAC, DE SILLA(VALENCIA),I ESPERE DES D´ARA ESTAR UN POC MES EN CONTACTE. ALE,A PASSAR-HO BE .
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Ai ai! Diego!, conta amb tots que la proxima vegada anem fer una rodada mes intensa , al anar al tornar i quan siga!jajaj :twisted: (jo també ho vaig notar, a més que volia rodar més! :twisted: ) pero sense que ningú vaja a lo kamikaze, eh Vizent! ja que mes o menys ens anem coneixent en ruta i aixo fa que siga tot millor!
Proxima rodada... DOS AIGÜES- COFRENTS!! :twisted: 8) 8) :wink:
Different in Every Sense!!!
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Bueno, bueno; ¿per quan aquesta trovada?

Podem parlar a Alcarrás; jo vos proposo fer un troç de Terol i area de Ports de Beceit, que esta prop per tothom
Mr.Buell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 946
Registrado: 19 Mar 2007 21:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mr.Buell »

Me pareix genial! lo de Terol, no conec les carreteres per a rodar, pero segur que estan molt be perque esta tot ple de muntanyes. Nomes tens que proposar-lo i a vore que diuen per açi!! :wink:
Xao!

P.D. Vaig a fer ja la proposta de dos aigües- cofrents, i aixi en mes temps anirem messs!! :twisted: jejej
Different in Every Sense!!!
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Mensaje por vicent »

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
buellyellow
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2007 18:37
Ubicación: valencia

Mensaje por buellyellow »

bueno bueno bueno como estan los animos estan que trinan haber si hablamos menos quedamos mas jajajajja que ami me pica el culo toda la semana de hir en el camion cuando me subo a la moto se me pasa haber si salimos dos domingos al mes .
bueno este dominguete reperite salidita para haber si marco un poquito las gomas
un saludo a todos
Responder