Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Si quieres saber los límites de tu Buell, ¿dónde mejor que en un circuito?
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por xaloc »

Aver...me voy a caga en la puta!
De donde coño me sacais esta lista que me vais pegando aqui??que coño acen jazz, nobita, sabio y otros si yo ya los habia borrado de la lista!
Joder si voy actualizando la lista del primer post para que no temngais faena...-

Quim, esto es una mierda, si ya lo se, y yo gilipollas por meterme en estos fregaos.
Al principio habian plazas libres, pero como sois gilipollas me confirmais a ultima hora, cuando ya no hay plazas.Ahora ya no hay plazas ni por la tarde, lo siento pero no es mi culpa...yo tambien creo e esta bastante mal montado..

Van a rodar 13 por la mañana y yo y 4 ducatis a las que tambien se lo dije por la tarde, entre otras cosas porque el viernes trabajo de noches

Esrtas son las 13 motos que van a rodar por la mañana, y ya os digo ahora que no vais a rodar todos juntos, porque como mucho pueden haber 10 motos en pista.Si ya lo se,..me lo podian haber dicho antes...yo tampoco lo sabía...

1.-GSR (amigo ulyses)
2.-Ricki
3.-Santi
4.-Flama Triumph (amigo ros)
5.-Xavi sbd
6.-Marc bcn
7.-Iu
8.-Ulyses
9.-Osk71
10.-dvdclub24h
11.-Kmaleon
12.-Ros
13.-Piwinef

Y NO HAI SITIO PARA RODAR POR LA TARDE!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por xaloc »

Esto queda asi definitivamente, no hay sitio para ni una moto mas, y como algien se me raje le corto las pelotas!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Oscar+18
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1293
Registrado: 30 Jun 2007 18:05
Ubicación: Barcelona

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Oscar+18 »

1.-GSR (amigo ulyses)
2.-Ricki
3.-Santi
4.-Flama Triumph (amigo ros)
5.-Xavi sbd
6.-Marc bcn
7.-Iu
8.-Ulyses
9.-Osk71
10.-dvdclub24h
11.-Kmaleon
12.-Ros
13.-Piwinef
a mi me parece bien rodar por la mañana y si hay otras motos mejor, si no donde esta la competitividad Buell racing? en el foro?? y si se toman tiempos mejor ahun.. jajaja gaaaaaaaas.
P:D el MET ya no viene?, es que la pedazo de rubia no le deja? o es el que no la deja? se la podia traer con una sombrilla no? jejeje
Buell XB12s 2007 Drummer music
Honda Zoomer 50cc
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por iu »

PANDA DE MARICAS!!
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Xavi (Sbd) »

a mi me va mejor por la tarde ya que en casa estoi de obras y el paleta me viene por la mañana,pero bueno si se ha de rodar por la mañana tambien lo hare
Avatar de Usuario
Piwinef
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 449
Registrado: 05 Abr 2010 18:38
Ubicación: BARCELONA

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Piwinef »

Gracias Xaloc, Eres un crack!!
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por iu »

gracias xaloc!!

xabi sbd me dice que hay problemas y 2 no podrán rodar por la mañana, y que tu te sacrificabas!!

yo digo que eso no puede ser, que porque no lo organizamos para domingo o otro día y rodamos todos juntos??

vaya mierda eso de organizar cosas he xaloc, siempre el organizador acaba pringando el que mas!!! xabibuell ya lo sabe el pobre con los curros que se pega con todas las reuniones buellers!!

bien que hacemos pues??
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por xaloc »

Bueno...5:14 de la mañana y llego de currar.
Ya se lo que es organinzar qualquier cosa, y simpre aCabas pringando y con ganas de mandarlo todo a tomar por culo, pero si te ves entre la espada y la pared, y sin poder hacer nada pues mas aún.
No os preocupeis, ami no me sabe tan mal sacrificarme, si rodára por la mañana lo tendría que hacer casi sin dormir.

Sinó conociera al tio, y supiera que tampoco es culpa suya del todo, los mandava a tomar por culo y nos ivamos a hacer una ruta todos juntos con una buena comilona por el mismo precio.

El circuito como ya sabeis está abierto de estranjis, y las condiciones eran, que si eramos un minimo de 10 motos, el circuito ya se abriaaunque solo fuese para nosotros.
A partir de aqui yo me puse en contacto con el chico y le dije que ya podia ir abriendo el circuito para el sabado 22 porque yo tenia mas de 10 motos confirmadas.Luego se han ido apuntando mas motos, pero según yo entiendo, todas estas motos se apuntaron despues de nosotros.

Bien, pues por lo visto las dos personas que se encargavan de llenar el cupo, no se pusieron de acuerdo, y se encontraron con que les sobrava gente por la mañana y por eso me pidieron si podiamos pasar a la tarde, pero esque luego se ha desbordado por la tarde tambien...y ahí viene cuando me empiezan a marear ami, y me dicen que le diga a gente que no!!!Me piden que cambie a gente de mañanas a tardes!!
Y porque me lo dicen ami, y no a los que se apuntaron despues????Pues yo tampoco lo entiendo....

Enfin...no me he querido enfadar, y menos por telefono y mail, asi que cuando los vea el sabado en el circuito, le dire lo que pienso y punto. Por mucho que nos enfademos no arreglaremos nada...deconozco las razones por las cuales me están mareando ami, en vez de cojer a los 10 últimos y decirles que no pueden rodar.

Lo único que se, és que llevo mas de una semana de culo y asta la punta del rabo de llamadas, que si ahora de tardes, que si ahora de mañanas, que si ahora partidos, que si ahora me sobra gente, que si lo siento mucho, que yo no puedo hacer nada mas...y a eso deves añadirle que cada vez que me consultan o me piden un favor yo os lo traslado a vosotros, con vuestra consequente y razonable indignacion, cabreo, y preguntandome que coño pasa...mandando y contestando privados como ya sabeis, llamando y contestando llamadas...y todo eso currando de noches y con la cabeza y el c uerpo que cuando me levanto ya no miro la hora, sinó el calendario.

En fin, yo y xavi rodaremos por la tarde porque nos va mejor a cada uno con sus razones, los demás os presentais allí a las 9, o 9 y media y que se arreglen como quieran, pero nosotros hace 3 semanas que teniamos las plazas confirmadas y eso lo puedo demostrar con correos electrónicos.
Si tu xavi quieres ir por la mañana y que te dejen hacer alguna tanda con las demás buells por la mañana, ya conoces al tio, hablas con él y punto.

Lo de dejarlo para otro dia me han dicho que imposible, que ya está el circuito ocupado asta el mes de julio creo y que ademas las proximas tandas suben de precio, 80€ medio dia y 120€ el dia entero....despues de todo el follón va el tio y me suelta eso de los precios...estaba por contestarle tranquilo que no creo que volvamos vista la organización que llevais.

Estais apuntados y confirmados para el sabado por la mañana, Osea que tranquilos, me ha dicho que ya se buscaria la vida.

NOS VEMOS EL SABADO!BONA NIT!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Xavi (Sbd) »

yo sintiendolo mucho tengo que añadir que los dos o tres moteros que no son buell,tendrian que ser baja,ya que tanto xaloc como yo queremos rodar por la mañana con todo el grupo,xaloc que es el que lo ha organizado todo ha tenido que pasarse la tarde y me ha llamado preguntando si no le importaba que yo tambien rodara por la tarde con el,no quiero que ha nadie le siente mal ehhh pero repito que para poder rodar todos juntos necesitamos dos bajas por la mañana,ahi lo dejo
ricky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006 22:54
Ubicación: llavaneres

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por ricky »

Xaloc tu trankilo!!!!!!!!

Para que veas cuando fuimos a alcarras que ibamos a mediante un tio que tiene el culo pelado de organizarlo todo, nos encontramos que no podiamos ir juntos en el grupo, pues alfinal y con cabezoneria nos pusieron juntos pero tuvimos que luchar.

Si nos puedes hacer llegar los correos porque me temo que sera un follon el sabado por la mañana!!!!


Igualmente agradecerte Xaloc tu implicación para que podamos rodar!!!!!!!

solo una tocadita mas de pelotas, podemos pagar con targeta o hemos de llevar en efectivo?? lo digo xke con lo apretado que voy en el mono jajaajajajaajajaj


Saludos y estaria bien hacer un grupo only buells!!!!!!!!!
"CUANDO VEAS A DIOS..........FRENAAAAA."
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Ros »

xaloc escribió:..... y que ademas las proximas tandas suben de precio, 80€ medio dia y 120€ el dia entero....despues de todo el follón va el tio y me suelta eso de los precios...estaba por contestarle tranquilo que no creo que volvamos vista la organización que llevais...
Xaloc primero gracias por todo eres grande!! Segundo por mi parte si esta es la tónica de manera de organizar las rodadas por parte de la gente del circuito, pues como que mejor no volver no? para mi son un puto caos, y eso que solo conocemos la parte que nos has puesto en el foro. A ver que nos encontramos el sábado.
Xavi (Sbd) escribió:yo sintiendolo mucho tengo que añadir que los dos o tres moteros que no son buell,tendrian que ser baja,ya que tanto xaloc como yo queremos rodar por la mañana con todo el grupo,xaloc que es el que lo ha organizado todo ha tenido que pasarse la tarde y me ha llamado preguntando si no le importaba que yo tambien rodara por la tarde con el,no quiero que ha nadie le siente mal ehhh pero repito que para poder rodar todos juntos necesitamos dos bajas por la mañana,ahi lo dejo
Xavi te entiendo, y me jode cantidad que no podamos rodar todos juntos, ahora que le empiezo a pillar el truquillo a esto de la moto, pues me apetecía un montón rodar con vosotros, y eso no es mas culpa que la mierda (perdón por la palabra) de organización de la gente de Hostalric.
Por otra parte, la que me afecta, Flama mi amigo de la Triumph, yo postee pidiendo si no era problema por plazas y por no ser una Buell que se viniera a rodar, la respuesta de xaloc fué claro está, que todos somo bienvenidos :thumbsup: , así que como quieres que le diga ahora a Flama, que por cierto el sábado es su 40 cumpleaños, que se queda sin rodada, por que no es Buell, que hay Buells que se quedan sin, vamos que sobra. Xavi lo encuentro feo de cojones, además despues de meter tan buena propaganda que le he metido de la gente del foro.
Es un problema pero tiene mala solución, se me ocurre una cosa descolgarme yo y Flama, dejamos dos sitios, y nos vamos a rodar por algún sitio.

Ei Xavi todo de buen rollo que conste.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Xavi (Sbd) »

Ros escribió:
xaloc escribió:..... y que ademas las proximas tandas suben de precio, 80€ medio dia y 120€ el dia entero....despues de todo el follón va el tio y me suelta eso de los precios...estaba por contestarle tranquilo que no creo que volvamos vista la organización que llevais...
Xaloc primero gracias por todo eres grande!! Segundo por mi parte si esta es la tónica de manera de organizar las rodadas por parte de la gente del circuito, pues como que mejor no volver no? para mi son un puto caos, y eso que solo conocemos la parte que nos has puesto en el foro. A ver que nos encontramos el sábado.
Xavi (Sbd) escribió:yo sintiendolo mucho tengo que añadir que los dos o tres moteros que no son buell,tendrian que ser baja,ya que tanto xaloc como yo queremos rodar por la mañana con todo el grupo,xaloc que es el que lo ha organizado todo ha tenido que pasarse la tarde y me ha llamado preguntando si no le importaba que yo tambien rodara por la tarde con el,no quiero que ha nadie le siente mal ehhh pero repito que para poder rodar todos juntos necesitamos dos bajas por la mañana,ahi lo dejo
Xavi te entiendo, y me jode cantidad que no podamos rodar todos juntos, ahora que le empiezo a pillar el truquillo a esto de la moto, pues me apetecía un montón rodar con vosotros, y eso no es mas culpa que la mierda (perdón por la palabra) de organización de la gente de Hostalric.
Por otra parte, la que me afecta, Flama mi amigo de la Triumph, yo postee pidiendo si no era problema por plazas y por no ser una Buell que se viniera a rodar, la respuesta de xaloc fué claro está, que todos somo bienvenidos :thumbsup: , así que como quieres que le diga ahora a Flama, que por cierto el sábado es su 40 cumpleaños, que se queda sin rodada, por que no es Buell, que hay Buells que se quedan sin, vamos que sobra. Xavi lo encuentro feo de cojones, además despues de meter tan buena propaganda que le he metido de la gente del foro.
Es un problema pero tiene mala solución, se me ocurre una cosa descolgarme yo y Flama, dejamos dos sitios, y nos vamos a rodar por algún sitio.

Ei Xavi todo de buen rollo que conste.
claro que si ros siempre de buen rollo,tampoco hace falta que nadie se queda sin rodar,yo decia de pasar los 2 o 3 que no eran buells por la tarde,de todas maneras si la cosa keda asi,pues keda asi,ya coincidiremos en otra
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Ros »

El problema es que tanto Flama como yo por la tarde es imposible.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por xaloc »

No hace falta discutir mas, yo ya dije que entre semana tendriamos el circuito para nosotros, y que un sabado se comploicaria la cosa.Aunque no asta éste punto claro..

Xavi ya te lo die por telefono, ami ni se me ha pasado pedirle a una persona que se dé de baja, y menos sinedo una de las primeras en confirmar.La palabra para mi tiene aún un valor incluso superior al de una firma.
Que sea buell o no....haber, si la rodada era abierta, eso no hace falta ni preguntarlo.Es UNA MOTO MAS, sin distincion de marca.

Lo dicho, tu xavi ves ppor la mañana si quieres, yo me pasare, os tirare 4 fotos, y por la tarde con la calma me dcare 4 vultecicas.Con todo lo que le estoy metiendo en la moto, asy lo prefiero, namás me faltaria picarme con alguno y arrastrar las orejas por el suelo.Además ya lo he dicho, yo el sabado me acostare a las 6 de la mañana, no me puedo levantar a las 8 para ir al circuito.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Rodada Hostalric 22/05 --POR LA MAÑANA--

Mensaje por Xavi (Sbd) »

ok la palabra no era baja era traspaso,dejemos las cosas asin pues,yo ire sobre las 12 si se puede bien,sino ya entraremos a las dos
Responder