Acerca del pu** ventilador...
Acerca del pu** ventilador...
En mis pesquisas de si me compro o no la Buell, que si esto me gusta, que si esto no me gusta....Aparece como un elemento bastante negativo el jodido ventilador que lanza aire al cilindro trasero. Hace demasiado ruido. Parece la turbina de un caza. Alguien lo ha cambiado, quitado, modificado, destruido, evolucionado y o silenciado de alguna manera??? Sabeis algo al respeto??
Asias!!!
Asias!!!
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6117
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Para mí, el único problema que tiene el dichoso ventilador, es si paras el motor muchas veces y se pone en marcha el ventilador porque está el motor caliente aunque parado, como cuando haces muchas paradas a distintos sitios de una ciudad, sin hacer suficientes kilómetros para recargar la batería. En poco tiempo la batería está muy baja y tienes que recargarla en casa con un cargador.
Respecto al ruido, en marcha no lo oigo lo suficiente para molestarme, suena más el motor y el escape.
Saludos.
Respecto al ruido, en marcha no lo oigo lo suficiente para molestarme, suena más el motor y el escape.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
¿se llega a descargar la batería :shock: :shock: ? Yo estoy todo el día por ciudad y la verdad esque nunca ha dado sintomas de descarga, pero no obstante tendré en cuenta tu comentario.
La única parte negativa del ventilador es en verano y parado en un semáforo 8) , se te asan las pelotillas, pero por otro lado no veas si se agradece los días fresquitos esa calefacción en el culete.
En fin, que no hay que buscarle tres pies al gato, es Buell y es lo que es, ni son las que mas corren, ni las mas comoda, ni la mas ... pero eso si, cada día se ven mas por las calles y carreteras, por algo será.
La única parte negativa del ventilador es en verano y parado en un semáforo 8) , se te asan las pelotillas, pero por otro lado no veas si se agradece los días fresquitos esa calefacción en el culete.
En fin, que no hay que buscarle tres pies al gato, es Buell y es lo que es, ni son las que mas corren, ni las mas comoda, ni la mas ... pero eso si, cada día se ven mas por las calles y carreteras, por algo será.
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6117
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Vamos a ver si me has entendido, estoy hablando de desconectar muchas veces la moto, no de pararse en semáforos que tienes el motor en marcha.BUELLO escribió:¿se llega a descargar la batería :shock: :shock: ? Yo estoy todo el día por ciudad y la verdad esque nunca ha dado sintomas de descarga, pero no obstante tendré en cuenta tu comentario.
Si cada vez que paras el motor, se enciende el ventilador durante dos minutos, estás descargando la batería. Si lo haces muchas veces y no recargas la batería en marcha durante un tiempo a unas revoluciones suficientes (no al ralentí), te pasa lo mismo que si te dejas las luces de un coche encendidas toda la noche, pero en más tiempo y al final notas al arrancar la moto que te falta batería o incluso puede que no te arranque como me pasó a mi una vez.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
pues yo estoy con iu, a mi no me molesta para nada... aunque me gustaría que apuntara a otro sitio cuando paro en veranito en los semaforos (como dice BUELLO)...
pero vamos, que para el otro 99,9% de ocasiones me da lo mismo e incluso me gusta... así se me oye llegar y siempre se acerca alguien con quien hablar cuando paro... jejeje
pero vamos, que para el otro 99,9% de ocasiones me da lo mismo e incluso me gusta... así se me oye llegar y siempre se acerca alguien con quien hablar cuando paro... jejeje
- falconetti
- buellmotard
- Mensajes: 134
- Registrado: 24 Abr 2006 15:50
- Ubicación: BARCELONA
Pues yo estoy con TT y con IU. No me molesta para nada y cuando llego a un sitio y la apago ya estoy esperando a q suene... entonces... la gente mira y dice: eso q coño es? jajaj
Bueno solo me da un poco de rabia cuando llego a las 3 de la noche a casa y la voy a meter en el garaje, pq ya no lo oigo yo, sino toda la calle, jajaj.
Bueno solo me da un poco de rabia cuando llego a las 3 de la noche a casa y la voy a meter en el garaje, pq ya no lo oigo yo, sino toda la calle, jajaj.
Different in Every Sense!!!
A MI NO ME MOLESTA PORQUE:
Cuando me compre la moto le comente a mi padre que iba bien pero irradiaba mucho calor.
El me digo:
Todas las motos de alta cilindrada se calientan no ay más cojones.
Si que es verdad que mi padre es de otra época donde no había refrigeración por líquidos y todo era por aletas en el cilindro y también es verdad que las japos están mejor refrigeradas. Pero coño si queremos una japo pues comprémonos una japo no?
Si nuestros progenitores fueron nuestros mentores habrá que compartir lo máximo con ellos no? es el romanticismo de lo clásico....
si no te gusta un motor bycilíndrico en V con aletas, quizás no es la moto para ti, No te lo tomes a mal pero es que de verdad, lo del ventilador es una tonteria, que motos as tenido? yo antes tenia una XT de las primeras, monocilindrica y solo 600 y en verano el culo te sudaba mas que con esta. y eso que es japo.
Ahora repito lo de otro post. si lo que quieres es hacer ciudad yo voy con una Piagio Skipper 150 que va de PM.. NO AY UNA MOTO PARA TODO, NO EXISTE.. Y LA QUE SIRVE PARA TODO NO HACE NADA BIEN!!
Cuando me compre la moto le comente a mi padre que iba bien pero irradiaba mucho calor.
El me digo:
Todas las motos de alta cilindrada se calientan no ay más cojones.
Si que es verdad que mi padre es de otra época donde no había refrigeración por líquidos y todo era por aletas en el cilindro y también es verdad que las japos están mejor refrigeradas. Pero coño si queremos una japo pues comprémonos una japo no?
Si nuestros progenitores fueron nuestros mentores habrá que compartir lo máximo con ellos no? es el romanticismo de lo clásico....
si no te gusta un motor bycilíndrico en V con aletas, quizás no es la moto para ti, No te lo tomes a mal pero es que de verdad, lo del ventilador es una tonteria, que motos as tenido? yo antes tenia una XT de las primeras, monocilindrica y solo 600 y en verano el culo te sudaba mas que con esta. y eso que es japo.
Ahora repito lo de otro post. si lo que quieres es hacer ciudad yo voy con una Piagio Skipper 150 que va de PM.. NO AY UNA MOTO PARA TODO, NO EXISTE.. Y LA QUE SIRVE PARA TODO NO HACE NADA BIEN!!
Última edición por iu el 17 May 2007 12:14, editado 5 veces en total.