CABALLETE LATERAL ROTO

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
BARRI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2006 19:06
Ubicación: BCN

CABALLETE LATERAL ROTO

Mensaje por BARRI »

me cago en los putos ingenieros americanos.... no se si es que son gilipollas o que se pasan los controles de calidad por la polla!!!!!! :evil:
Hoy casi se me cae la moto al suelo porque se ha roto el soporte de la pata de cabra, el puto eje partido por la mitad... en el año 2006, con la de programas de calculo que hay actualmente, que les cuesta poner un eje mas rigido, si la moto pesa 200 kg haces los calculos y dejas un margen... (soy ingeniero y se de que hablo) yo le pondre un tornillo de titanio porque no me fio del concesionario, les dije que iba un poco suelto el sabado pasado y me dijeron que era "normal"... 2000km tiene la moto.... que sera lo proximo que se rompa... el cigüeñal... la biela... el chasis... creo que voy a venderla
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Eso me paso a mi hace un par de semanas por lo que se ve ese tornillo ha salido defectuoso, todavia no me han llamado de la casa oficial, pero cuando vaya, le preguntare si eso lo cubre la garantia.El amigo guarroman me dio esta pagina de un foro y por lo que se ve es un fallo generalizado y la marca lo asume te dejo el enlace para que le eches un vistazo.


http://www.sporttwin.com/Forums/viewtopic/t=2589.html
Avatar de Usuario
BARRI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2006 19:06
Ubicación: BCN

Mensaje por BARRI »