REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Turko »

Hola!! pues ya que estoy de mudanzas, una cosa menos que quiero transportar; tengo desde hace mil un escape original que habia comprado para pasar la itv, esta perfecto. He visto por ahi en esta sección que se vendia a unos 60 euros, pues nada yo lo regalo porque soy asi de altruista y buena gente, asi que si alguien lo necesita aqui estamos. un saludo a todos
Avatar de Usuario
Turko
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2008 22:32
Ubicación: Barcelona

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Turko »

Eso si preferiblemente Barcelona por favor. A no ser que haya algun gallego que lo necesite :lol:
vier984
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 15 Dic 2009 20:54

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por vier984 »

De qué año es? O esto no importa? Quiero decir, yo tengo una xb9 2010 y estoy interesado y soy de bcn.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Davis »

Bravo por ti turko! :clap: :clap: :clap: :clap:
elhormiga
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2010 12:08

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por elhormiga »

hola si lo tienes todavia me vendria de lujo ya que el mio esta petado de un golpe en un megabache casi me mato el caso que la mia es una xb12 y no se si vale soy de malaga yo me encargaria de los gastos de envio porsupuesto
un saludo
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por renton77 »

:buellcome: elhormiga..
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4668
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por ANGELXB12 »

renton77 escribió::buellcome: elhormiga..
:buellcome:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por kikoborrico »

:lol: Salen hormigas de debajo de las piedras :lol:

:buellcome:

Que país este :eyebrow:

Un 10 para Turko :thumbsup:
Última edición por kikoborrico el 22 Feb 2010 13:11, editado 1 vez en total.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3091
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por manel13 »

:buellcome: :alabanza: :alabanza:
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
okione
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1863
Registrado: 01 Abr 2008 14:49
Ubicación: Bcn

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por okione »

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e_Dvgve0VTo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e_Dvgve0VTo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Barbitúrico »

Aunque el escape de mi XB9R del 2003 funciona bien, la verdad es que está un poco (por no decir bastante) golpeado tras el accidente. Así que yo también estaría interesado.
Y si hay que ir a Barcelona a por el, pues se viaja.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
vier984
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 79
Registrado: 15 Dic 2009 20:54

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por vier984 »

Tengo que decir que mi interés es para hacer un escape a la francesa, además del de serie.

Barbitúrico, veo que lo tuyo es por necesidad, así que si me lo quedara yo, hablamos ok? ;)
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por Barbitúrico »

vier984 escribió:De qué año es? O esto no importa? Quiero decir, yo tengo una xb9 2010 y estoy interesado y soy de bcn.
vier984 escribió:Tengo que decir que mi interés es para hacer un escape a la francesa, además del de serie.
Si el escape de Turko era para su XB9 del 2005, entonces este modelo no te sirve (aparte de por el catalizador) por la diferencia de diámetros en el enganche de los colectores con el silencioso, a no ser que también coloques colectores de los modelos 2007 o anteriores.
Información sacada de este comentario de Gon en el hilo Eliminar catalizador, o este de kikoborrico en el hilo OPINIONES SOBRE ESCAPES: SEBRING VS TERMIGNONI.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por kikoborrico »

Tomarme a mi como informador cuando la mayoría de mis conocimientos los tengo gracias a tus intervenciones... Manda wevos

:meparto: :meparto:

Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir, pero rompo una lanza a favor de la candidatura de Barbi. Creo que se merece ese escape, a menos que haya alguien que lo tenga partido por la mitad :mrgreen:. Y lo digo por todos los sacrificios hechos, por los tres años que lleva con la moto parada, currándosela poco a poco, por la ayuda que presta y la información que ofrece cuando alguien lo necesita, por el tiempo que tiene invertido en el foro y gracias al cual muchos hemos aprendido y nos hemos beneficiado... y por que es un tío muy majo, leñe, además de ser el único que conozco que ha ido al TT de Man :mrgreen:

Que el benefactor decida ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
nobita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 816
Registrado: 21 Jun 2007 10:12
Ubicación: Barcelona

Re: REGALO ESCAPE ORIGINAL XB9

Mensaje por nobita »

kikoborrico escribió:Tomarme a mi como informador cuando la mayoría de mis conocimientos los tengo gracias a tus intervenciones... Manda wevos

:meparto: :meparto:

Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir, pero rompo una lanza a favor de la candidatura de Barbi. Creo que se merece ese escape, a menos que haya alguien que lo tenga partido por la mitad :mrgreen:. Y lo digo por todos los sacrificios hechos, por los tres años que lleva con la moto parada, currándosela poco a poco, por la ayuda que presta y la información que ofrece cuando alguien lo necesita, por el tiempo que tiene invertido en el foro y gracias al cual muchos hemos aprendido y nos hemos beneficiado... y por que es un tío muy majo, leñe, además de ser el único que conozco que ha ido al TT de Man :mrgreen:

Que el benefactor decida ;)
+1
Buell-poseído
Responder