Texto bailarín

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Texto bailarín

Mensaje por kikoborrico »

Pues hoy estoy teniendo muchísimos problemas al escribir mensajes más o menos largos, bien por que suelte un ladrillo o por que quoteo otros comentarios.

El caso es que en cuanto el texto que escribo sobrepasa los límites del marco esto empieza a moverse para arriba y para abajo con cada pulsación de teclado y me toca escribir "a ciegas".

No se si es problema mío, por el navegador (solo me pasa aquí), o del foro, pero hay lo dejo.

Navego con el IE8 8.0.6001.18702
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
pozasparty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 582
Registrado: 10 Nov 2009 13:26
Ubicación: daganzo/madrid

Re: Texto bailarín

Mensaje por pozasparty »

escribe en notepad y luego copy+paste
mientras arreglas lo otro, que no tengo ni idea de lo que podrá ser
Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Texto bailarín

Mensaje por Ros »

kikoborrico escribió:...Navego con el IE8 8.0.6001.18702
Usa el FireFox :lol: :lol:
Algo similar me pasa con el iPhone, siempre puedo escrivir y el texto no desparece, pero si que mientras escrivo baila arriba y a bajo; pero bueno como contesto poco desde este no me preocupa.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Xavi (Sbd)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Jun 2007 18:57
Ubicación: SABADELL
Contactar:

Re: Texto bailarín

Mensaje por Xavi (Sbd) »

o el google chrome,a mi me va de PM
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: Texto bailarín

Mensaje por jlp »

A mi igual y desde hace mucho! pense que era del foro pero veo que es del Exp. asi que escrbo en el word y copio, es un coñazo intentarlo aqui! jeje!
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Texto bailarín

Mensaje por alexSoCal »

kikoborrico escribió:Navego con el IE8 8.0.6001.18702
:shocking: :shocking:

joer kiko, pensaba que eras un hombre de mundo... que haces usando el bicho ese...
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Texto bailarín

Mensaje por kikoborrico »

alexSoCal escribió:
kikoborrico escribió:Navego con el IE8 8.0.6001.18702
:shocking: :shocking:

joer kiko, pensaba que eras un hombre de mundo... que haces usando el bicho ese...
Durante mucho tiempo usé Firefox y Opera, pero me he acostumbrado al IE por el ordenador del curro y no me complico.

Cierto es que no tuve este problema con el IE7, que usaba hasta la semana pasada, y actualicé al IE8 por el corrector ortografico ya que el 7 no tiene y con una aplicación que le puse para tal fin (IEpro), me hacía cascar una librería que no me permitía ejecutar applets de java. :lol:

Asi que me puse el IE8 y a razi de hay me han venido el tema este... Tengo el firefox instalado, pero me da una perezaaaaaa!!!

Por cierto, un tiempo usé el Chrome y no me gustó res de res.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Texto bailarín

Mensaje por kikoborrico »

A ver ahora estoy con Firefox y parece que el problema se soluciona.

Ahora a ver quien me dice como guardar la contraseña del proxy, por que cada vez que lo habro me pide autentificarme en el proxy. He buscado pero no he encontrado nada :x :x
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Texto bailarín

Mensaje por Ros »

Si tienes configurado el IE, es mas que probable que la config del proxy la tenga guardad windows por algún sitio, así que puedes probar a ir en el Firefox/Herramientas/Opciones --> Pestaña -->Avanzado/Red --> Parámetros --> "utilizar parámetros del servidor intermediario de sistema"
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Texto bailarín

Mensaje por kikoborrico »

No, si el proxy lo tengo configurado, no problem... El tema es que cada vez que inicio sesión tengo que logearme y nisiquiera me guarda el usuario y contraseña, como si hacia el IE ;)
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
pozasparty
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 582
Registrado: 10 Nov 2009 13:26
Ubicación: daganzo/madrid

Re: Texto bailarín

Mensaje por pozasparty »

herramientas + opciones + seguridad, y en el apartado de contraseñas click en el tick de recordar contraseñas de los sitios.
mira en excepciones por si un día le diste a no recordar en el firefox
Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Texto bailarín

Mensaje por kikoborrico »

:lol: :lol:

Joder, debo de explicarle como el culo.

Cuando hablo de sesión no es de la sesión del foro, sino de la sesión del firefox. Cuando abro un navegador el proxy de mi red, que me da salida al "exterior" me pide autentificarme :p :mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Texto bailarín

Mensaje por Ros »

Kiko yo si que te he entendido, lo que te comentaba yo sobre el FIrefox, la configuración, es que si en alguna parte de los ajustes de red de windows puedes meter la contraseña y nombre de usuario del Proxy, en teoría y digo en teoría, al decirle al FireFox que coja la configuración del sistema no te debería pedir los datos del proxy (user/pass) al acceder a internet.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Texto bailarín

Mensaje por alexSoCal »

Ros escribió:Kiko yo si que te he entendido, lo que te comentaba yo sobre el FIrefox, la configuración, es que si en alguna parte de los ajustes de red de windows puedes meter la contraseña y nombre de usuario del Proxy, en teoría y digo en teoría, al decirle al FireFox que coja la configuración del sistema no te debería pedir los datos del proxy (user/pass) al acceder a internet.
噢,听起来汉语给我 :lol:
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Texto bailarín

Mensaje por Ros »

Hombre si ya ha llegado el petapost :lol: :lol:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder