Por los pelos...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
CI
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 376
Registrado: 28 Ago 2007 19:57

Por los pelos...

Mensaje por CI »

A eso yo le llamo "ajustar"


Gottlos
Buellcome
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2009 11:47

Re: Por los pelos...

Mensaje por Gottlos »

:blink2:
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Por los pelos...

Mensaje por Ros »

Si si por los pelos le ha ido, pero.... :callado: , que coño no me callo...
No le quiero mal a nadie pero ir a esas velocidades en zonas urbanas muy pobladas, con salidas de urbanizaciones, y pasando por curvas sin visibilidad de la salida, pues pueden pasar cosas de este tipo o peores, vamos que te la metas.
Y ojo que yo no soy ningún santo, y todos hemos hecho de las nuestras, pero eso no quita ir con la cabeza en su sitio. A veces "jugamos" demasiado y al final tocamos el asfalto.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Por los pelos...

Mensaje por ANGELXB12 »

:shocking: :shocking: :shocking: :blink2: :blink2: :blink2:
UUUUUUUUUUUfffffffffffffffff, yo creoque roza el parachoques con la rodilla............uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxx
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Por los pelos...

Mensaje por renton77 »

El que se debe de estar cagando en su madre, es el del coche! :poster_protest:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Por los pelos...

Mensaje por ANGELXB12 »

Homre yo los primeros diez segundos de ver el video me cagaba en el del coche, pero,
esque no iva con nada de cabeza :mat:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
jUANaNTONIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 713
Registrado: 30 Abr 2007 16:23
Ubicación: Tarifa, CADIZ

Re: Por los pelos...

Mensaje por jUANaNTONIO »

El del coche se vé que salía de un stop o ceda el paso, y seguro que cuando miró no había nada.

El de la moto es el que le faltan unas pocas de neuronas, supo esquivarlo, eso sí, tuvo suerte que no venía nadie de frente.
Saludos desde la punta del mapa!!
Avatar de Usuario
josemabuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 834
Registrado: 03 Ago 2007 22:04
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Por los pelos...

Mensaje por josemabuell »

UHHHHHHHH !!! que animal !!!

sí, todos hemos hecho de las nuestras :twisted: :redface: pero este tipo la sacó regalada y lo puede ver todos los días para no olvidarse.
ImagenMe la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
RoberTwin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1000
Registrado: 24 Mar 2009 23:51
Ubicación: Madrid

Re: Por los pelos...

Mensaje por RoberTwin »

Si, es un animal, tanto que después de esquivar el coche sigue dando gas. Menos mal que no venían coches por el carril contrario, si no, los pobres estarían muertos.
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Por los pelos...

Mensaje por llubi »

Ros escribió:Si si por los pelos le ha ido, pero.... :callado: , que coño no me callo...
No le quiero mal a nadie pero ir a esas velocidades en zonas urbanas muy pobladas, con salidas de urbanizaciones, y pasando por curvas sin visibilidad de la salida, pues pueden pasar cosas de este tipo o peores, vamos que te la metas.
Y ojo que yo no soy ningún santo, y todos hemos hecho de las nuestras, pero eso no quita ir con la cabeza en su sitio. A veces "jugamos" demasiado y al final tocamos el asfalto.
Si eso es una zona urbana muy poblada, que será Barcelona... o Manhatan...? :mf_bookread: :mf_bookread:

Pues yo, para llevar la contraria, como siempre, diré que tiene un STOP, y que la culpa es del COCHE, independientemente de la velocidad de la moto. Y por cierto, si el de la moto le vé, y puede esquivarle, es porque es un X-Men, no? Tiene rayos X en los ojos o algo, claro, el del coche no le ve, pero el motero tiene tiempo de reaccionar y esquivarlo...
:muro: :muro:
SoloBUELL Staff
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Por los pelos...

Mensaje por Ros »

llubi escribió:
Ros escribió:Si si por los pelos le ha ido, pero.... :callado: , que coño no me callo...
No le quiero mal a nadie pero ir a esas velocidades en zonas urbanas muy pobladas, con salidas de urbanizaciones, y pasando por curvas sin visibilidad de la salida, pues pueden pasar cosas de este tipo o peores, vamos que te la metas.
Y ojo que yo no soy ningún santo, y todos hemos hecho de las nuestras, pero eso no quita ir con la cabeza en su sitio. A veces "jugamos" demasiado y al final tocamos el asfalto.
Si eso es una zona urbana muy poblada, que será Barcelona... o Manhatan...? :mf_bookread: :mf_bookread:

Pues yo, para llevar la contraria, como siempre, diré que tiene un STOP, y que la culpa es del COCHE, independientemente de la velocidad de la moto. Y por cierto, si el de la moto le vé, y puede esquivarle, es porque es un X-Men, no? Tiene rayos X en los ojos o algo, claro, el del coche no le ve, pero el motero tiene tiempo de reaccionar y esquivarlo...
:muro: :muro:
Con lo de "zona muy poblada" no me refería ha este vídeo en concreto.
Perdona el de la moto lo ve por puta suerte! Si lo hubiese visto habría aflojado y no tendría que esquivarlo invadiendo el carril contrario con un golpe de manillar sin saber si quiera si por ese carril había alguien.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
llubi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 25 Jul 2008 08:20
Ubicación: http://www.solotriumph.com
Contactar:

Re: Por los pelos...

Mensaje por llubi »

Pues no estoy de acuerdo... Hay que ver, pensar, calcular y ejecutar. Y tu crees que no le ve? Y el del coche no le ve al otro?

Hacer eso no es pegar simplemente un golpe de manillar...
SoloBUELL Staff
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Por los pelos...

Mensaje por Buzo »

Hay que ser lo mas prudente posible pero el que la caga es el c****n del coche que se salta el Stop.
Estoy con llubi
Avatar de Usuario
jUANaNTONIO
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 713
Registrado: 30 Abr 2007 16:23
Ubicación: Tarifa, CADIZ

Re: Por los pelos...

Mensaje por jUANaNTONIO »

En el segundo 10 si le das al pausa, es cuando empieza a verse el coche que esta justo empezando a meterse, lo cual quiere decir que empezó a moverse un poco antes, cuando aún no habia podido ver a la moto. Otra cosa es que hubiese sido en plena recta con visibilidad, no siempre los enlataos son los culpables.
En to caso la culpa es del que pone un cruze pegao a una curva.

Vámo, digo yo...
Saludos desde la punta del mapa!!
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Por los pelos...

Mensaje por Ros »

Perdonad pero como sabéis que se salta el stop? En el vídeo ni se ve; a la velocidad que va el de la moto y saliendo de la curva lo priemero es la prudéncia, ahora bien si sois de los que no os importa llegar a casa enteros pues allá cada uno.
Por cierto cuantas veces parados en una señal de stop o ceda, al mirar a un lado y luego al otro para ver si viene alguien, de golpe y porrazo no se os ha aparecido alguien de golpe por el sitio que a priori tenias ya verificado y controlado?
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder