Dudas escaoe firebolt.

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Badlans
Buellcome
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 16:39

Dudas escaoe firebolt.

Mensaje por Badlans »

Buenas,tengo una pregunta que haceros,quiero poner un escape en mi firebolt,estoy hecho un lio,si sebring,jardine hay infinidades de marcas.
Mi pregunta es,cual me recomendais,y donde puedo adquirirlo?hay forma de traerlo de fuera de españa? yo soy de bardelona,alguna tienda donde pueda conseguirlo?gracias.
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Hay varios post sobre el tema; aunque aqui casi todo el mundo monta el Jardine (que es de los mejores en prestaciones), tras ver los resultados de par y potencia y escucharlos...........me da que los mejores son el Micrón y el Gansta. Los puedes encontrar en varis webs como Hillibilly o Trojan. Mirate los posts de Iu y otros
Badlans
Buellcome
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 16:39

escape firebolt

Mensaje por Badlans »

Gracias por la respuesta entonces mirare las web y decidire cual de ellos me quedo,mersi.
Avatar de Usuario
machintosch
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 14 Mar 2007 08:47
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por machintosch »

hola muiy buenas yo me he informado un poquitin por que yo me lo quiero cambiar tanbien el que suena muy muy bien es el sebring pero vale guita ronda sobre unos1400€ montado y todo con centralita y filtro , lo de la centralita y el filtro es recomendable por que se queda corta de gasolina y solo te aria ruido el filtro vale unos200 mas o menos y el filtro100 depende de donde lo compres despues puedes encontrar termignoni que tiene que sonar muy bien, estos los puedes encontrar en cualquier centro buell y sis quieres puedes buscar en internet por ejemplo ebay que puedes encontrar el jardine por 250€ o sino en acces-moto puedes encontrar micron o escorpion y sino en andorra hay un distribuidor que se llama moto3 que distribulle un par de marcas el tema esta en montarlo no tiene que ser muy complacado pero como todo tendra lo suyo ,ok
menudo maquinon (cuidado con los stop)
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Mensaje por vizent00 »

A la quedada de la zona mediterranea vino una firebolt 12 con micron..incuido centralita filtro y colectores y.....FLIPAS PIPAAAAS!!!!
no he oido nada igual en mi vida...que escandalera...como retumbaba en los tuneles, y cuando cortas gas...hace un petardeo que no es ni normal!!!nos quedamos todos enamorados!!! unos 1400todo creo q dijo
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Badlans
Buellcome
Mensajes: 16
Registrado: 02 May 2007 16:39

Mensaje por Badlans »

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion,sobre el tema de el escape,lo que esta claro que tengo que gastarme la pasta,1400 aprox bueno si luego todo funciona como uno espera eso no tiene precio,y tiene que sonar brutal mersi.
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Eso, eso, unos micron............... Creo que se pueden conseguir mas baratos; al igual que filtro y centralita (sobretodo si son de 2ª mano). Tienen pinta de ser los mejores.

Parece ser que para montarlo, hay que descolgar motor ya que va incluido el cambio de tubos desde cilindros. ( si la cago, amplia y corrige Guarroman). La ventaja de los Micron es que son los mismos para la xb9 que la 12
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6111
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Lo de descolgar el motor, es solo si cambias los colectores, sobre todo para soltar el colector del cilindro trasero que está metido dentro del chasis.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Responder