Embrague

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
buellington
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 83
Registrado: 11 Nov 2009 21:22
Ubicación: Madrid

Re: Embrague

Mensaje por buellington »

A que conce la llevariais???
busco plásticos para personalizar mi buell
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Embrague

Mensaje por kikoborrico »

buellington escribió:A que conce la llevariais???
Yo, por mi experiencia en ambos conces de Madrid, sin dudarlo al que la has llevado.

En Madrid no vas a encontrar a nadie que controle de Buell lo que controla Javi, y aparte, en Capital pese a encontrarte lo que te encuentras en cualquier otro taller (todo por la pela), dan mejor trato que en Makinostra a años luz.

Yo no tengo pega respecto a ellos, ninguna ;)

Si la moto tiene pocos kilómetros y te tienen que cambiar discos, ya que el deterioro de los mismos ha sido debido a un fallo que no tenía que haberse producido, si que te los debería de cubrir la garantía. A Ros si se lo cubrió.

Lo mío es que es un poco largo de contar, pero puedes leerlo cuando quieras ;)

http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... f=2&t=6178
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
buellington
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 83
Registrado: 11 Nov 2009 21:22
Ubicación: Madrid

Re: Embrague

Mensaje por buellington »

ufff, entonces esperaré hasta el 16, a ver que tal.
muchas gracias por la ayuda, ya os contaré.
busco plásticos para personalizar mi buell
HermanoEnemigo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2010 20:21
Ubicación: MADRID

Re: Embrague

Mensaje por HermanoEnemigo »

joder tronkos, yo lo flipo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros en mi CR. Sin líquido de embrague, pero lo achaqué a que tuve una disputa con un vecino cabrón por la moto y que el pollo me había dejado sin líquido el embrague pensando que era el freno. Lo digo porque la dejé la noche anterior e iba bien, y a la mañana siguiente que me iba a Málaga, estaba sin gota y tuve que comprar líquido, echárselo y purgar todo el sistema. La moto está ahora en taller por un fallo eléctrico, pero no sé si llamar y decirles lo que me ha pasado.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Embrague

Mensaje por Ros »

of course que le tienes que decir lo del embrague!!!
Te he contestado en el de mecánica..
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Embrague

Mensaje por maligo »

Bueno, creo que +1 con lo del liquidito de los ... He visto liquido por un pequeñisimo desague que tiene la tapa debajo de la goma negra y un reguerillo marcado. Se me puso negro y unas semanas despues.... El caso que la ventana del deposito está negra. Ya llevaba unos días yendo algo aspero. Que dios me pille confesado con las piezas. :mat:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Embrague

Mensaje por Vangel »

a mi ma tardao 15 dias en llegar, por que te tienen que cambiar toda la tapa del embrague mas piston mas pollas en vinagre, eso si en garantia.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
maligo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 399
Registrado: 11 May 2009 15:50

Re: Embrague

Mensaje por maligo »

Jo der
Avatar de Usuario
oot
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2010 20:40
Ubicación: Barcelona

Re: Embrague

Mensaje por oot »

En mi 1125R hay muy poco recorrido de respuesta en el embrague sin embargo el nivel de líquido siempre es correcto y las marchas suelen engranar bien.
Vosotros también teneis tan poco recorrido? es normal en éste modelo?
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Embrague

Mensaje por Ros »

A que te refieres a poco recorrido? te refieres a caso donde está el punto de embrague?
en mi caso lo tengo bastante alejado del manillar/puño...
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Embrague

Mensaje por Vangel »

supongo que sera en todas las 1125 pero el embrague lo que es como tal para que la moto salga esta al final del todo.... al principio no hay na de na xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
oot
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2010 20:40
Ubicación: Barcelona

Re: Embrague

Mensaje por oot »

Me referia a que una vez la moto empieza a moverse sólo queda 1/2 cm de recorrido y está completamente al final
Avatar de Usuario
david
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 583
Registrado: 18 Oct 2009 23:28

Re: Embrague

Mensaje por david »

oot escribió:En mi 1125R hay muy poco recorrido de respuesta en el embrague sin embargo el nivel de líquido siempre es correcto y las marchas suelen engranar bien.
Vosotros también teneis tan poco recorrido? es normal en éste modelo?
Pues eres de los afortunados que no tienen problemas con el embrague, así que dedicate a disfrutar de la moto y no te calientes la cabeza, normalmente y pasa en todos los foros, nos solemos fijar en los defectos que le van saliendo a la moto o coche y nos alertamos y empezamos a darle vueltas a la cabeza, (te pongo ejemplos de los foros en los que yo estoy, en el foro cbr las f tienen el tensor de la distribución, regulador de corriente y cuadro de mandos quemado por el sol, en el de v-rod el aforador, clonk en la dirección, en el de VW los 2.0 tdi caudalímetros, valvula EGR, culatas), a mi de lo que se comenta como más habitual en cada foro, sólo el cuadro quemado de la cbr por el sol y lo del embrague en la Buell 1125CR y en cuanto noté que perdía presión y nivel de embrague pues para la HD a que me lo repararan y a seguir disfrutando de la moto, así que disfruta de la moto y no pienses en "si me va a fallar de aqui o de allí", ojo! no digo que no hagas caso de consejos y avisos muy buenos que por experiencia, ya te digo que son muy útiles, pero no hay que "emparanoyarse".
Avatar de Usuario
oot
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2010 20:40
Ubicación: Barcelona

Re: Embrague

Mensaje por oot »

David, no es paranoia, precisamente porque el embrague y el "alternador-stator-regulador" (me han cambiado stator y regulador) son los puntos débiles de la 1125, a mi entender, hay que estar alerta antes de que venza la garantía porque después las facturas de estos errores de fabricación son abultadas.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Embrague

Mensaje por Vangel »

hombre lo suyo seria que ya que hd ha detectado los fallos y que son defectuosas hiciesen el i+d para solucionarlo con garantias.... y que quieres que te diga me da a mi en la napia que alomejor lo del alternador y demas como le dijeron a ros pues lo acabaran solucionando.... pero lo del embrague me da a mi que no.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder