Joder, ya me estas asustando. Por aquí somos muchos los que llevamos solamente escape ¿no?Natural escribió:Más de una Buell ha muerto por ponerle un escape Y no modificar los mapas
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Joder, ya me estas asustando. Por aquí somos muchos los que llevamos solamente escape ¿no?Natural escribió:Más de una Buell ha muerto por ponerle un escape Y no modificar los mapas
Por eso lo digo... cuidadín. No tiene por qué pasar nada, pero si día tras día resulta que la ECM te empobrezca el mapa por ir un rato a un régimen/carga dentro del lazo cerrado, y luego le des a fondo, pues el motor se irá resintiendo poco a poco. Normalmente ese problema se manifiesta en exceso de temperatura. Y de repente, un mal día, resulta que empieza a hacer más ruídos de lo habitual. Y como te pille en marcha pues directo al taller. $$$.Manolero escribió:Joder, ya me estas asustando. Por aquí somos muchos los que llevamos solamente escape ¿no?Natural escribió:Más de una Buell ha muerto por ponerle un escape Y no modificar los mapas
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
Perdón por insistir....que configuración llevas Natural?Natural escribió:Por eso lo digo... cuidadín. No tiene por qué pasar nada, pero si día tras día resulta que la ECM te empobrezca el mapa por ir un rato a un régimen/carga dentro del lazo cerrado, y luego le des a fondo, pues el motor se irá resintiendo poco a poco. Normalmente ese problema se manifiesta en exceso de temperatura. Y de repente, un mal día, resulta que empieza a hacer más ruídos de lo habitual. Y como te pille en marcha pues directo al taller. $$$.Manolero escribió:Joder, ya me estas asustando. Por aquí somos muchos los que llevamos solamente escape ¿no?Natural escribió:Más de una Buell ha muerto por ponerle un escape Y no modificar los mapas
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
En un banco de potencia?...o a ojo?Vangel escribió:hasta donde yo se, natural se tuvo que currar el mapa el solo, por que para su escape no habia ninguno que se le acercase a ir fina.
Yo me he hecho los mapas a medida. Con un sensor de banda ancha, un Innovate MTX-L. Hay un post en el foro: http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... f=3&t=9901mikitio escribió: Un pregunta Natural...que configuracion de ECM llevas tú para el escape que tienes montado?
Yo tengo el NAP y es cierto que en altas rpm he perdido velocidad....pero he probado con otros mapas (race y stock) de otros años y con el que mejor va es con el que trae de origen.
Hola de nuevomikitio escribió:Joder Natural...algo había leído...pero eso es una currelo que te cagas no?...tienes banco de pruebas o como lo haces?
PD: cuanto por un mapa personalizado para mi Buell?
Si, pero no.Natural escribió:La inyección de nuestras motos no registra la cantidad de aire que entra en el motor ni su presión. No lleva ni caudalímetro ni barométrica. Sólo lleva una sonda lambda en el colectro trasero, que mide el % de O2 libre en el escape.
Que modifica los mapas para ajustarlo a esos nuevos valores de AFR y que la centralita pueda mantener los ajustes del AFV correctamente.Vangel escribió:la pregunta a eso es twin motorcicles xDDDd