Consumos 1125R-CR

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
buellington
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 83
Registrado: 11 Nov 2009 21:22
Ubicación: Madrid

Re: Consumos 1125R-CR

Mensaje por buellington »

Ros escribió:
buellington escribió:Sobre los 240 se enciende la reserva, y lo lleno hasta el primer cuello del depósito.
240km pero en que uso, ciudad? carretera? mixto?
A mi me dan los 240 pero dejando un o dos litros en el deposito cuando lleno.
esos 240 han sido mixtos, sobre todo ciudad
busco plásticos para personalizar mi buell
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Consumos 1125R-CR

Mensaje por Ros »

Pues explícame como lo haces por que a mi en ciudad no paso de los 210 como mucho
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
buellington
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 83
Registrado: 11 Nov 2009 21:22
Ubicación: Madrid

Re: Consumos 1125R-CR

Mensaje por buellington »

no se, ya te digo que no solo ha sido ciudad, aunque gran parte sí, un 70% aprox.
no la llevo excesivamente revolucionada ni arrastrando el motor y no suelo estrujar las marchas.
no la dejo al ralentí para que caliente, según arranco circulo con ella sobre 2000/2500 vueltas hasta que coge temperatura.
alguna que otra vez subo de vueltas porque estaba haciendo el rodaje, siempre en caliente.
procuro callejear haciendo recorridos mas largos a acortar por calles principales tragándome semáforos (esto más que por ahorro es por placer y que ademas no soporto los atascos de madrid)
de todas formas solo lo he medido dos veces, según cambié el consumo te iré contando
busco plásticos para personalizar mi buell
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Consumos 1125R-CR

Mensaje por Ros »

vale ya veo un dato diferente a mi manera de conducir, yo si estiro algo las marchas, por ejemplo no acostumbro a cambiar de primera a segunda hasta llegar a las 4500-5000 rpm, creo que solo por eso ya puede ser un buen cambio en el consumo. El otro día Alex me comentaba que cambiase antes de 1a a 2a para mejorar los consumos, pero es que como sabes nuestra querida CR, en segunda y a 2000-2500 rpm parece que se vaya a desballestar.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
buellington
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 83
Registrado: 11 Nov 2009 21:22
Ubicación: Madrid

Re: Consumos 1125R-CR

Mensaje por buellington »

Sí, la cr tiene unos desarrollos complejos, si quieres ir a 35km/h-40km/h constantes (en ciudad tráfico denso) no hay opción, o vás en primera todo el tiempo (que parece que vas sentado sobre una taladradora) o en segunda tirando de embrague (y asi tendríamos problemas de embrague), por eso evito esas calles y horarios, prefiero dar mas vuelta.
El cambio de 1ª a segunda lo hago rápido, la estiro lo justo para una primera, la 2ª la estiro un poco más.
y el tema de las pequeñas glorietas de las urbanizaciones ya ni hablamos, entro rápido inclinando la moto gracias al chasis que tiene o paro si hay mucho tráfico y meto 1º para hacerlas.
es lo único que no me gusta de la moto, por lo demás....... que pasada.
busco plásticos para personalizar mi buell
Responder