Protectores

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Protectores

Mensaje por Perico72 »

Buscando por ahí he encontrado una casa que en principio hace protectores para motos. Les he escrito para ver si tienen para Buell, pero se conoce que primero se han liado con las más populares japonesas. Si nos interesamos unos cuantos, seguro que sacan algo para las nuestras. La dirección es www.Rayza.es
Personalmente he visto por ahí protectores para el basculante trasero (que es susceptible de arañazos con cualquier caida incluso en parado) y otros que se colocan en el motor, para evitar daños en el chasis de aluminio.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Joder! Buena idea! Ahora quizá es un poco justo, pero más adelanete, si esto se mueve, podriamos pensar en algo :P . Aún así, si tú tomas la iniciativa y no es descabelladamente caro, yo me apunto.
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Cuenta conmigo tambien
gerardo

Mensaje por gerardo »

me apunto
Quique
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2006 13:30
Ubicación: Madrid

Mensaje por Quique »

yo tambien me apunto a los protectores...
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

yo estuve buscando hace un tiempo los protectores anticaidas, y me costó encontrar algo... como decís, parecen haberse centrado primero en modelos/marcas bastante más populares (normal)... pero encontré una marca LSL que sí que tenía los protectores, además con muy buena pinta pero me parecieron algo caros (los encontré por unos 180 euros en ebay)... así que aplacé la compra
el distribuidor aquí en españa, por lo que he podido ver, es DREAM MACHINES (en valencia)
la web de la marca, donde podéis ver como quedan (tienen algunos accesorios más como amortiguadores de dirección) es esta...
http://www.lsl-motorradtechnik.de/php/u ... g.php?ID=2
he intentado dar con el catálogo, pero no se me da muy bien el alemán :?
mirar a ver que os parece...
saludos!!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Un poco complicado de enterarse, más que nada por el idioma, no?
Responder