Reflexiones sobre una 1125R

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por Kmaleon »

Buenas,
No hace ni una semana que la tengo, y casi me dan ganas de malvenderla y mandar todo a tomar por saco...
No es por la moto, que es una pasada... es mi entorno
Me han llamado irresponsable, inmaduro, loco, sonao, que si me la voy a pegar, que si voy a dejar a mis dos hijos huérfanos, o peor, a mi mujer con un inválido, que no sé lo que hago, que soy un caprichoso...
Ya véis, ánimos por todos lados. Tengo una edad, sí, 38, casado y con dos hijos pequeños... pero no por comprarme una moto que se embala sola, me la tengo por qué pegar. No me da miedo, sí respeto, y con eso creo que basta. No voy a ir a lo Stoner por las carreteras de Dios. Para empezar, no sé ni hacerlo, con lo que sería estúpido por mi parte...
Sí que antes iba en un tractor de 300 kg y apenas 70 CV, y que la Buell es un pepino. Yo qué se...
La verdad es que no escribo para justificarme ni encontrar a alguien que me digo todo lo contrario. Es simplemente que tengo que desahogarme y aquí puedo hacerlo.
En fin, unas birras :|
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por headman »

Creo que la firma de tus posts te responde, así es que a disfrutarla con cuidado...

Saludos,
Headman
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por VicHeR »

Kmaleon si te sirve de consuelo a mi me dicen todos los mismo..."que te vas a matar !!!", "no te hace falta una moto, que ya tienes un coche", "que es muy peligroso", "que es un juguete que te va a matar", "que te has encaprichao" etc etc,... te entiendo Kma... y lo peor es que yo aun no la tengo y no me dejan comprarla... un día haré "política de hechos consumados" ya me entendeis :coffe:
Como dices no tiene que tener accidentes por tener moto, "a" no implica "b"...
Ante todo cabeza y responsabilidad, que seguro que la tienes con mujer y dos criaturas :bash:

Como le oí a alguien que no recuerdo, la felicidad consiste en pequeños objetivos a corto plazo,...y la Buell lo ha sido :thumbsup:

Ánimo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por Ros »

Ánimo compañero que yo estoy igual, todos mis amigos y compañeros me dicen lo mismo que a ti.
Así que pasando y disfrútala!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por vicent »

Es complicado, hacer entender ha alguien que no conduce moto ,que por disfrute asumes muchos riesgos.......
El sabado probe una road king, y me dio la sensacion de que era mas preligrosa de lo que parece, tome dos rotondas y no sabia donde esconder el pie,en la primera frenada ,pare como 5 m. despues de donde pensaba que pararia.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por kikoborrico »

Acostumbrate, yo es el soniquete que oigo cada vez que llamo a mi madre :D

Mi mujer ya me ha dejado por imposible :mrgreen: y desde que se vino conmigo a la Mediterranean lo ve con otros ojos, ya que ahora entiende un poco mejor lo que se siente encima de una moto y eso poca gente lo sabe ;)

Carpe Diem
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por XaviBuell »

A mi me ha pasado algo parecido en alguna ocasión. Al final entienden que es nuestra pasión y lo asumen. El capricho se pasa, la pasión al contrario, aumenta. Cuando suelto la posibilidad de cambiar la moto ya no me miran mal, es cuestión de tiempo. Esta sensación de culpabiilidad por comprar una moto gorda yo también la he vivido alguna vez, pero ya hace tiempo.

Tu, a lo tuyo ;)
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Panchotooo
Buellcome
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2009 10:44

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por Panchotooo »

Hombre, si esa es la primera moto que se compra uno en su vida es como para matarlo, pero supongo que no es el caso...

Tal y como lo cuentas parece que estás hablando de que te has puesto a fumar o algo así... porque una cosa es el riesgo que da fumar, que no depende para nada de uno mismo, en el sentido de que, si fumas, el camino está hecho, y el final es cuestión de probabilidad. En cambio, si pilotas, quien lo hace eres tú, y, salvo en contadas y muy desgraciadas excepciones, sólo depende de tí el final del viaje.

Disfrútala con responsabilidad, con mimo, como un gran juguete para pasear, sentir libertad, oler el mar en una ruta por la costa o las boñigas de vaca en una buena montaña, mientras te da el viento en el cuerpo y el móvil suena, pero ah! está en el bolsillo y no lo oyes...

Y me quedo con la frase de XaviBuell: "El capricho se pasa, la pasión al contrario, aumenta. ", que creo que lo dice todo.
Avatar de Usuario
josemabuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 834
Registrado: 03 Ago 2007 22:04
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por josemabuell »

Estimado Kma, yo soy mas joven tengo 30 pero entre mi novia, mi madre mi abuela mis hermanas (mi padre tuvo moto y mi hermano gde también) me han dejado las pelotas de basketball :lol:

"Que te vas a matar ", "que el paragolpe sos vos", "que el dia que le perdés el respeto a la moto..."
"que el peligro son los demas", "que por no te comprás un auto" etc. etc. etc.
:bostezo:

No creo que el dia que tenga hijos deje de andar en moto, nose son decisiones muy personales,

que la disfrutes y si es lo que te hace feliz como creo que lo es para todos en el foro... contra eso no hay con que darle, el dia que no ande en moto me va a faltar algo es como no tener mujer... :blink: nose (que no lea esto mi novia) :callado:
ImagenMe la compré porque es diferente, porque suena a gloria, porque es sencilla, gasta poco, corre lo suficiente, es muy manejable ... y porque me imaginé con ella. Y me gustó mucho.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por Davis »

Si te "movieras" en un ambiente más motero, también te dirian que porque tienes una Buell, que te compres una honda, porque honda es honda, que las Buell se estropean :poster_protest: , que són para terracitas :harhar: , que no te la venderas nunca, etc....
No creo yo que te pongas a hacer el indio a estas alturas........disfruta todo lo que puedas de ella!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
Kmaleon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 717
Registrado: 24 Oct 2009 16:31
Ubicación: El Pla de santa Maria

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por Kmaleon »

Hola de nuevo,
La verdad es que leyendo vuestras líneas me siento bastante mejor.
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Yo me siento un tonto afortunado, por tener esta pasión y por poder montar este pepino. Que me quiten lo bailao...
Salu2
Quien teme perder... ¡ya está vencido!
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por Davis »

Kmaleon escribió:Hola de nuevo,
La verdad es que leyendo vuestras líneas me siento bastante mejor.
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Yo me siento un tonto afortunado, por tener esta pasión y por poder montar este pepino. Que me quiten lo bailao...
Salu2

ESA es la actitud!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
noroeste
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 417
Registrado: 30 Nov 2007 00:11

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por noroeste »

lo propio para q vean q dominas a la moto y no ella a ti,es q los juntes en una explanada y les digas:esperad aqui,y acto seguido pases por delante de ellos a 150 a una rueda y metiendo marchas.Veras como les cambia la actitud :wohow: :wohow: :wohow:

Nos ha pasado a todos,no te sientas mal,por que si no acabas vendiendo la moto y no la disfrutaras.De todas formas yo a pesar de vivir en a coruña y tener un unico circuito a 250kms me la voy a dejar para track solo,la carretera no me gusta demasiado.Y no es por mi,es por miedo a los demas.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por Ros »

Que te digan lo que quieran mientras tu a tu rollo... feel the road...

Imagen
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
vizent00
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 542
Registrado: 25 Feb 2007 14:56
Ubicación: l'Horta nord

Re: Reflexiones sobre una 1125R

Mensaje por vizent00 »

la buell es mas segura que tu antigua moto...frena mas, tiene un chasis mejor con lo que entraras mejor en las curvas, seguro que lleva mejores gomas, pesa menos con lo cual es mas manejable y se detiene antes como bien dice vicent.

que tenga mas caballos da igual...eso lo dosificas tu en el puño. y no creo que sean peligrosos
hay gente que va con una 1000r con 170cv y va chafando charcos...
si te gusta compratela
Hay dos zonas por donde adelantar, por la grava o por el muro, la decisión es cosa tuya
Responder