pequeña duda despues que te tiren la moto al suelo

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

pequeña duda despues que te tiren la moto al suelo

Mensaje por Dani »

Buenas compañeros, hace una media hora que me acaban de tirar la xb12 al suelo, en rbla. catalunya / aragon, en pleno st. jordi, entre 2500 motos que habian aparcadas en 2 manzanas han tirado la mia, pero en fin, no me puedo quejar que aún he tenido la suerte que me han dejado una tarjeta puesta diciendome que lo siente y un telef. de contacto para hacer el parte y tal, bueno al grano..... se ha partido como no la estribera, se ha rallado uno de los tubos dorados del motor y la palanca del freno de atras me hace un poco de ruido, aunque éste ultimo creo que tiene un tornillo flojo y por eso parece un grillo cuando freno con el de atras, hasta ahi todo mas o menos normal, lo que me parece muy casual és que la rueda de atras ha perdido mucha presion que incluso volviendo a casa la gente me iba avisando que la rueda de atras esta muy floja..... a alguien le ha pasado esto despues que se la hayan tirado? se puede haber pinchado o perdido presion por caerse al suelo????


gracias compañeros.
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Lo dudo mucho.

PD: Te acompaño en el sentimiento.
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

dani, segurament no te res a veure, on tens la moto asegurada? i on la portaras?, t'ho comento mes que res ja que estoy un poco metido en el tema seguro, haviam si et puc fotre un cop de ma!!!!
x1
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

punxada segur... ho sento... :cry: :cry: :cry:
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
TT
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 677
Registrado: 24 Jun 2006 00:18
Ubicación: Murcia

Mensaje por TT »

uffff... que putada Dani... ¡las motos siempre encima de la acera!
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por iu »

a mi también me la tiraron y se me rompió el estrivo y doblo el manillar, lo de la rueda sera otra cosa, lo raro de todo esto es que te dejen la tarjeta.

haber si te quieren timar de algún modo...

ten cuidado
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

iu escribió:a mi también me la tiraron y se me rompió el estrivo y doblo el manillar, lo de la rueda sera otra cosa, lo raro de todo esto es que te dejen la tarjeta.

haber si te quieren timar de algún modo...

ten cuidado
PIensa mal y acertarás :roll:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

xavi i iu vaya par de psicopatas perversos rebuscados, albert no tendré cap problema con el tema del seguro, la tia se enrolló y me dejo una tarjeta de su taller de arquitectura con su nombre y un "lo siento se me ha caido la moto" supongo que no tendrá ningun problema para aceptar y firmar el parte amistoso, de todas formas solo es la estribera, ya veremos si hago parte.... no sé....... merci a tots.
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

Dani escribió:me dejo una tarjeta de su taller de arquitectura con su nombre y un "lo siento se me ha caido la moto"
hay que joderse, yo le dejaria una tarjeta con un "me cago en tu p..." :evil:
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

en principio no creo que te pongan problemas, pero aclaralo bien con ella y haz un parte amistoso, si no os dais datos por telefono y ya dais el parte. mirate bien la parte que cayo al suelo, maneta, contrapesos, palanca de cambios o freno ( dependiendo del lado), manillar, estribos de conductor y acompañante.... y das el parte. En que compañia de seguros estas? y en que taller lo repararias? ya me diras, pero yo de ti daria el parte, asi la gente iria con mas cuidado.
x1
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

Albert, tengo Estrella seguros, tu me recomiendas parte, no? creo que es lo mejor, tengo el colector dorado que va del motor al tubo un poco abollado y rallado, no se que hacer, debe ser una paston pero me toca los cojones que mi moto nueva tenga que ir asi por la calle cuando no ha sido culpa mia..... lo meto en el parte tambien, no albert?
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

yo lo meteria todo!!!!!
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Yo la iria a ver, alomejor le sale más cuenta pagar de su bolsillo que el incremeto del precio del seguro para el año que viene. Si hay que pagar colectores ya no le sale tan a cuenta, pero ¿y si la compañía no te los paga?... Hazle una visita hombre que si además la abogada está buena... :roll:
Si llego a saber antes lo bien que van las tris...
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

joder Dani, que putada!!! no conozco a nadie de la estrella!!!! con la peña que conozco!!! jajaja!!! haber, si la caida la tienes en la parte dercha, que es por donde salen los colectores, no creo que te pongan problemas, pues puede ser tranquilamente parte del golpe, eso si, cuando des el parte di todo lo que teine y de paso mirate la parte izquierda, ya que fuera coche o moto, el impacto para tirar la moto existio, asi que alomejor tienens algo tambien. tu ponlo todo, lo que veas de una caida en parado y la compañia tendra que tragar. eso si, si hay daños anteriores....... no se no se!!!!! hablalo con el del taller y haber que te dicen. donde la llevarias?
x1
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

PARA FLIPAAAAAAAAAAAAAAR !!!! vaya fills de puta........ os acordais de esto, no? " me dejo una tarjeta de su taller de arquitectura con su nombre y un "lo siento se me ha caido la moto" pues es una puta merda punxada d'un pal, resulta que la tal Eugenia D.S. arquitecta i tal i tal no tiene ni moto ni ayer estaba en bcn, algún subnormal o demasiado listo quizás de cliente suyo utilizó sólo la tarjeta para poner "lo siento se me ha caido" con todos los datos de su arquitecta o que se yo, para cagarse, se podia haber metido la tarjeta i la disculpa por el culo, siento la ordinariez en mi lenguaje :evil: pero me lo transmite la rabia y la impotencia, hubiera preferido que no hubiera dejado nada..... en fin..... that's life................... :evil:
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
Responder