Cambio de manillar

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XaviBuell
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Cambio de manillar

Mensaje por XaviBuell »

El catálogo de Rizoma cayó en mis manos, y ha sido lo peor que me podía pasar. El tunnig no perdona y ya tengo encargado un manillar y unos puños.

Naturalmente lo voy a cambiar yo, pero debido a la escasa longitud de los cables, me da un poco de miedo aunque el manillar es de las mismas dimensiones. ¿Algún consejo antes de que me vuelva loco?

Gracias, si lo consigo montar le saco una fotito y os lo enseño.
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Perico72
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Mensaje por Perico72 »

Pues sí, yo también he visto las cosas en su página web (www.rizoma.com) y la verdad es que son muy bonitas. Yo creo que no debías tener problemas al colocarlo, eso sí ajusta bien luego los cables del acelerador y del embrague. Si te interesa, te mando cómo hacerlo según el manual de taller oficial.
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XaviBuell
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Mensaje por XaviBuell »

Muchas fracias Perico. de hecho ya lo cambié un par de veces con la Monster, y más o menos sé de que va, pero al verlo todo tan ajustadito... Me puede ayudar el manual o será algo ilegible? es que soy muy malo con los manuales de instrucciones :?
Jujiru
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Mensaje por Jujiru »

Pon alguna fotillo anda, que veamos ese peazo de manillar
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RoToR
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Mensaje por RoToR »

Hola, yo le le he puesto un manillar LSL a la mia, le tuve que recortar 1 cm de cada lado para que se me quedaran el latigillo de freno y loas cables demasiado tensados.
iu
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Mensaje por iu »

Hola, yo también cambie el manillar de mi moto buell original por uno de “quad” un poco mas alto, es un tema de gustos en la posición de conducción, nada estético.

Tuve que cortar los puños ya que vienen encolados y no salían.
Referente a los cables, los tuve que sacar por fuera de la cúpula para que me llegaran, a parte tuve que recortar el típico refuerzo que va en el medio del manillar ya que si no, no me cabían los mandos.

Total una hora de trabajo.

Casi nada la tontería del manillar. y no os digo nada del capitulo freno de atrás ni suspensiones, he echo una pieza a las orquillas para subirlas 7 mm y así ganar en agilidad. pero fue un curro en el torno, si queréis detalles ya los contare. y para el tema suspensiones os remito a esta web: http://www.amg-racing.com/index.php?opt ... &Itemid=47
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