Buellmotards en Zaragoza

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por Buzo »

OK.

:drunk: :drunk:
Avatar de Usuario
Coloso
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 32
Registrado: 01 Jun 2008 11:32
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por Coloso »

Imagino que acudiré pero un poco mas tarde, porque salgo de trabajar a las 20.00.

Así que hasta luego.
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Bueno pues he vuelto de viaje a las 21 h. pasadas, así es que para otro día será. Habreís visto motos en la entra..... es que los jueves nos reunimos allí los del Motoclub Cierzo
v´ssssssssss
_____________
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por Buzo »

Al final solo estabamos BuellZgz, yo y :cervecita: :cervecita:

Habia alguna que otra moto, dos KTM y un par de RR, pero no muchas más.

Para la proxima semana, antes de que todos nos desperdigemos podiamos quedar de nuevo y si es posible juntarnos alguno más que ayer.

Un saludo y :cervecita:
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Si quedamos con más tiempo me puedo acercar, aunque entre semana puedo ir muy poco
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
BuellZgz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 265
Registrado: 15 Dic 2007 15:15
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por BuellZgz »

Pues sí, como ya os ha comentado Buzo al final sólo estuvimos los 2 acompañados de unas buenas rubias( :cervecita: :cervecita: )jaja, por cierto Buzo encantado de conocerte. Isvigo al final no pudo venir...y esta semana tampoco podra porque esta en la playa...

Opino igual que Buzo, a ver si podemos quedar más Buellers, lo que pasa que en estas fechas que se acercan será complicado.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

También podríamos preparar un domingo por la mañana alguna subida al pirineo..... la semana pasada estuve con dos amigos en Broto visitando a otro amigo en el camping de Oto, todo bien excepto el mogollón de tráfico que sufrimos...... en fin esto es lo que tiene el tiempo de vacaciones.
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por alexSoCal »

Gente! es probable que vaya a zaragoza con la Buell entre el 6 y el 15 de agosto. Habrá alguién por ahi para hacer una salida algún día? No conozco las carreteras mañas ya que siempre que voy con la moto me hago la nacional II hasta casa de mis padres, y vuelta a Barcelona.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Buzo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 469
Registrado: 10 Ene 2010 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por Buzo »

El duque Buell, este fin de semana me voy para Gerona a bucear, así que no podra ser lo de la excursión.

AlexSoCal, el día 6 cojo las vacaciones, así que seguramenete saldre pitando para el pueblo, no obstante si tengo algun día suelto podemos montar una salidica por el pirineo con alguien mas que se anime.

Un saludo y estamos en contacto.
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

alexSoCal escribió:Gente! es probable que vaya a zaragoza con la Buell entre el 6 y el 15 de agosto. Habrá alguién por ahi para hacer una salida algún día? No conozco las carreteras mañas ya que siempre que voy con la moto me hago la nacional II hasta casa de mis padres, y vuelta a Barcelona.
Del 6 al 9 de agosto ambos incluídos estaré fuera. Si te apetece dáme un toque y quedamos.
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
BuellZgz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 265
Registrado: 15 Dic 2007 15:15
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por BuellZgz »

alexSoCal escribió:Gente! es probable que vaya a zaragoza con la Buell entre el 6 y el 15 de agosto. Habrá alguién por ahi para hacer una salida algún día? No conozco las carreteras mañas ya que siempre que voy con la moto me hago la nacional II hasta casa de mis padres, y vuelta a Barcelona.

Hombre! por mi encantado Alex, yo el finde del 6 estare en el pueblo, pero el dia 9-10 estoy en Zaragoza, asi es que si lo organizamos nos hacemos una rutilla por donde querais, pirineos, mº de piedra, riglo...será por carreteras!! :lol: :lol: :rock:
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Alguien que salga mañana domingo 1 de agosto??
v´ssssssssss
_____________
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por elDavid80 »

la carretera q va al monasterio de piedra desde calatayud esta guapa ee!
Yo tambien tengo q subir x zaragoza a casa de la abuela ahora en agosto, pero creo q subiré a partir del 9 o el 15 no se...
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
BuellZgz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 265
Registrado: 15 Dic 2007 15:15
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por BuellZgz »

eldavid escribió:la carretera q va al monasterio de piedra desde calatayud esta guapa ee!
Yo tambien tengo q subir x zaragoza a casa de la abuela ahora en agosto, pero creo q subiré a partir del 9 o el 15 no se...
Sí señor, es una carretera muy guapa, mi pueblo esta a 6Km de Calatayud y me conozco aquella zona bastante bien...
Yo hasta el 15 de Agosto estare entre Zaragoza y el pueblo, asi es que si se organiza alguna salida ya direis y quedamos. ;) ;)
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Buellmotards en Zaragoza

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

BuellZgz escribió:
eldavid escribió:la carretera q va al monasterio de piedra desde calatayud esta guapa ee!
Yo tambien tengo q subir x zaragoza a casa de la abuela ahora en agosto, pero creo q subiré a partir del 9 o el 15 no se...
Sí señor, es una carretera muy guapa, mi pueblo esta a 6Km de Calatayud y me conozco aquella zona bastante bien...
Yo hasta el 15 de Agosto estare entre Zaragoza y el pueblo, asi es que si se organiza alguna salida ya direis y quedamos. ;) ;)
Del 10 al 15 también podría. Ir diciendo el resto si dentro de esa fecha podeís quedar y vamos preparandolo. Por cierto, ayer me crucé en Vía Hispanidad con una buell azul un poco antes de llegar a los enlaces.... yo bajaba y ellos (iban dos, pero solo un buell) subían de los enlaces. Nos saludamos, pero no se quien es.
v´ssssssssss
_____________
Responder