Problema en identificación

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Problema en identificación

Mensaje por VicHeR »

Hola, tengo un problema con el foro... os cuento... cuando entro en la página me identifico correctamente, luego me aparece el foro con los simbolitos de temas nuevos, entro en uno, leo, comento, o no según... y luego cuando voy a otro tema me desidentifica y tengo que volver a entrar a identificarme... no se si algún administrador tiene constancia, o le ha llegado alguna vez la misma incidencia...

Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Re: Problema en identificación

Mensaje por manel13 »

hoy hemos tennido problemas de identificacion pero ahora deberia estar solucionado...

que explorador usas? que version?
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Problema en identificación

Mensaje por VicHeR »

Perdona por la demora, estaba cenando,... utilizo el IE 8... Manel la verdad es que el fallo se viene produciendo desde hoy.
Imagen
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Problema en identificación

Mensaje por renton77 »

VicHeR escribió:Perdona por la demora, estaba cenando,... utilizo el IE 8... Manel la verdad es que el fallo se viene produciendo desde hoy.
Buenas, supongo que entras directamente desde http://www.buellmotards.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false;, si lo haces, desde http://www.buellmotards.com" onclick="window.open(this.href);return false; y das a forum, debería funcionarte bien.
A mi me ha fallado a primera hora (no le pasa a todos), pero hoy he estado muy liado para mirarlo... a ver si mañana lo soluciono.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Problema en identificación

Mensaje por VicHeR »

Renton entro a la página inicial y luego pincho en Fòrum... creo que el problema es que lo estoy haciendo mal, os cuento...para moverme de tema a tema le doy a Fòrum en vez de darle a los link naranjas de arriba, supongo que al pinchar de nuevo a Fòrum me desloguea... ese será el problema... de ser asi -> :colleja: mea culpa, poca familiaridad con esto de los foros ... igualmente gracias a ambos :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: Problema en identificación

Mensaje por jlp »

Yo pensando que solo era a mi :lol:


Es el 1º post de hoy desde casa!! :cry:

Espero que se porte estos dias..
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Problema en identificación

Mensaje por renton77 »

Buenas, tras la chapucilla para que funcionara todo ok estos días, he estado repansado que todo fuera bien y creo que está solucionado. Si a alguien le sigue dando problemas, de que no le guarda la sesión, que borre las cookies y la caché de su explorador. (IE, Opera, Mozzila....).

:mf_bookread:

Para cualquier duda, como siempre, podeis ponerlo aquí o enviarnos un email a buellmotards@hotmail.com
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
jlp
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1171
Registrado: 04 Jul 2006 15:06
Ubicación: Manacor

Re: Problema en identificación

Mensaje por jlp »

Llevo un tiempo que no me va el identificador automatico, aunque le de con solo parar y volver a entrar estoy fuera :cry:

He provado de limpiar lo todo desde el panel de herramientas, tambien con el CCleaner, incluso con el KAV a ver si por las moscas y nada, Uso IE pero lo bueno es que solo me pasa en este foro, en los demas de puta madre.

Tambien he provado los diferentes enlaces de entrada y nada..

Desde que me ocurre cada dia me da mas pereza entrar..
Imagen
"It is better to be considered than ignored"
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Problema en identificación

Mensaje por VicHeR »

jlp escribió:Llevo un tiempo que no me va el identificador automatico, aunque le de con solo parar y volver a entrar estoy fuera :cry:

He provado de limpiar lo todo desde el panel de herramientas, tambien con el CCleaner, incluso con el KAV a ver si por las moscas y nada, Uso IE pero lo bueno es que solo me pasa en este foro, en los demas de puta madre.

Tambien he provado los diferentes enlaces de entrada y nada..

Desde que me ocurre cada dia me da mas pereza entrar..

A mi me pasa lo mismo,... no me identifica automáticamente...pero creo que es más cosa de mi ordenador porque en el del trabajo me reconoce nada más entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Problema en identificación

Mensaje por Ros »

Borrado las contraseñas guardadas para este dominio, y eliminad las cookies de este dominio; luego volved a logearos a ver que tal va.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Problema en identificación

Mensaje por VicHeR »

Ros escribió:Borrado las contraseñas guardadas para este dominio, y eliminad las cookies de este dominio; luego volved a logearos a ver que tal va.
Gracias Ros :alabanza: , probaré a borrar las contraseñas guardadas cuando llegue a casa (aun estoy currando :coffe: ),... porque lo de las cuquis y sucedanies están borrados con el CCleaner...
Imagen
Responder