Consulta sobre que versión comprar

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por Ros »

Hola a todos,

En breve, 2 meses y algo me compro la 1125CR, en el concesionario me han ofrecido el modelo 2009, con algun incentivo económico para sacarles la moto del concesionario.
Pues bien a mi de buenas a primera me interesa el modelo del 2010, ya que he visto que incorpora los siguientes cambios respecto al 2009:
(Específicos de la CR)
-Manillar alto (esto me lo ponen igual en la 2009)
-Nuevas decoraciones en carrocería (me encantan, las 2009 no las lleva)
-Nuevas juntas en la bomba del agua
-Mejoras en el freno delantero
-Nuevo eje de rodamientos en la rueda trasera
(Generales a las Buell 2010)
-Nuevas juntas de pistón para la bomba de freno
-Nuevos anclajes para el freno delantero
-Luces intermitentes y trasera en LED
-Sensores de O2
-Nuevos neumáticos

Mi pregunta es, valen la pena estos cambios? realmente se verá el rendimiento mejorado respecto a al 2009?

Gracias a todos
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por xaloc »

puuuueessssss........
A mi humilde opinion, la 1125 es un modelo relativamente nuevo con lo cual los canvios deven ser por algo.En el tema frenos si an mejorado tantas cosas deve ser por alguna razon, eso no quiere decir que la 2009 no frene pero si le atizas mucho a la oreja quizas lo notes al llegar al final de la recta.

La estetica es lo de menos, siempre estas a tiempo de "tunearla" a tu gusto.
Pregunta en el conce a que se deven estas modificaciones y valora tu mismo, nosotros sin tener una, sin haber comparado, etc...poco te podemos decir.Pero incluso en las xb que llevan años fabricando mejoran algo año trass año, osea que a mi parecer importante lo es, y mas tratandose de Buell.En una japo por ejemplo es otra historia, estas si que se limitan a cambiar pegatinas porque la moto ya va bien y tocarla seria tonteria.(uy que mal a quedado esto.....parece como si las buell precisen de un apaño tras otro.No es asy simplemente son filosofias diferentes).

Todo ello hay que ponerlo en la balanza y ver que descuento te acen.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por Ros »

No se estoy echo un lío... soy nuevo en el tema de las Buell, y no se a nivel de mecánica y fiabilidad como son.
De momento me he dejado llevar por la estética en general de ellas que son una pasada, y sobre mecánica se lo que se de los foros. Y por lo que he leído no dan tantos problemas como otras marcas, es la sensación que da a nivel de foros claro.
Sobre el descuento te diré que me la dejan 13.200 (IVA+IM) + cheque regalo 500€ la 2009, y la 2010 por lo mismo sin el cheque, aunque es posible que pueda repelar a la baja esos precios algo mas.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por xaloc »

Por 500€ quedate con la 2010!Pero vamos.....sin dudarlo ni un momento!!!

Las mejoras de un año al otro valen mucho mas que eso y mas teneiendo en cuanta que son mecanicas y no solo de estetica.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por alexSoCal »

estoy de acuerdo con xaloc. Te gastarias mucho más de 500 euros en poner la 2009 a la altura de la 2010 simplemente cambiandole esas pocas cosas que cambian de una a otra. Mejores frenos no tiene precio y los detalles como las juntas seguro que a la larga de evitan algun que otro dolor de cabeza. Lo mismo con el eje trasero. Por aqui alguien tuvo algun problema con los cojinetes y esa es (creo yo) la razón por la que cambiaron el diseño. Esto no quiere decir que el anttiguo no funcione, simplemente que el nuevo te reduce las posibilidades de una averia, que siempre puede llegar con la moto que sea.

Yo no me lo pensaba.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por Ros »

alexSoCal escribió:... Te gastarías mucho más de 500 euros en poner la 2009 a la altura de la 2010 ...

Yo no me lo pensaba.
Tenéis toda razón, llevo toda la tarde dándole al coco, y vuestros argumentos son de peso, así que me pillaré la 2010...
Uf que ganas estos dos meses se me van a hacer eternos...

gracias de nuevo
P.d.: que pena que no se pudiese limitar que si no me venia a la Mediterranean
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por kikoborrico »

2010

Fin del post :D

Solamente los indicadores de leds ya valdrán casi 150€ (originales). Y lo de la sengunda sonda en el colector... puf!! eso da mucho que pensar.

PD: Que rácanos los del conce :blink: 500€ :lol:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por vicent »

kikoborrico escribió:2010

Fin del post :D

Solamente los indicadores de leds ya valdrán casi 150€ (originales). Y lo de la sengunda sonda en el colector... puf!! eso da mucho que pensar.

PD: Que rácanos los del conce :blink: 500€ :lol:
+1
Avatar de Usuario
ELDUQUE_BUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 459
Registrado: 10 Ene 2009 19:33
Ubicación: Zaragoza

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por ELDUQUE_BUELL »

Da un ultimo apretón de tuerca, si puedes, para ver si consigues algo más y firma la del 2010 :thumbsup:
v´ssssssssss
_____________
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por Ros »

Si les intentaré apretar algo mas con la 2010, aunque los puñeteros me están apretando para que me quede la 2009, que ya me la dejan a 11200.
Elduque, al final te has pillado la XB9, si no es molestia me podrías decirme a cuanto la has sacado y en que concesionario?

gracias
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
VicHeR
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2589
Registrado: 18 Sep 2009 20:39
Ubicación: en Bilbao pues

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por VicHeR »

Ros escribió:Si les intentaré apretar algo mas con la 2010, aunque los puñeteros me están apretando para que me quede la 2009, que ya me la dejan a 11200.
Elduque, al final te has pillado la XB9, si no es molestia me podrías decirme a cuanto la has sacado y en que concesionario?

gracias

A mi también me interesaria saber por cuanto (pa hacerme una idea) y el concesionario...
Imagen
manel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 70
Registrado: 20 Sep 2009 18:30

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por manel »

yo tengo una xb 12 con 22oookm y aparte de revisiones y ruedas solo he cambiado reten derecho de la horquilla y tornillo del caballete .osea averias 2. buenisima,lo unico k me a echo gastar mas es el tunig de estas motos,es una emfermedadjejejejejeje :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Avatar de Usuario
Flipper
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 03 Mar 2009 22:33

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por Flipper »

Ros,en el conce harley davidson costa blanca tienes una km 0 del 2009 negra preciosa ( la he visto en directo ) por 10.500,creo.....
Te pongo el enlace :
http://hd-cb.com/index.php?action=detai ... rue&id=262" onclick="window.open(this.href);return false;
Aprendiendo a ir en moto.
http://www.moterosdealicante.com
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Consulta sobre que versión comprar

Mensaje por Ros »

Gracias flipper, en el conce de Reus me dejan un 2k9 por 11k y 200km....
Pero ya me he decidido... la que cae es una 2010, como en este momento me lo puedo permitir voy a por ella.

gracias de nuevo
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder