Nuevo tornillo para el caballete lateral

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Nuevo tornillo para el caballete lateral

Mensaje por Jujiru »

Os pongo en antecedentes para que sepáis la historia completa. Como ya sabéis he tenido muchisimos problemas con el caballete lateral (para ser exactos me he cargado 3 tornillos). Harto de esta situación lo hable en la casa y me dijeron que lo mejor seria pedir un caballete nuevo (de esto hace 1 mes y pico), me retiraron el viejo y se lo quedaron. Y mi sorpresa a sido hoy cuando he llegado de trabajar que me he encontrado en mi casa un paquete de la tienda y dentro contenía la pata nueva y el famoso tornillo, pero esta vez no era el mismo (os pongo las fotos mas abajo para que lo veáis), el problema es que no me han mandado el hierrecillo en forma de "S" y el muelle que sujeta el caballete, he llamado y me ha dicho que viernes me mandaran las dos cosas.
Esperemos que con este nuevo tornillo que me han mandado se soluciones de una vez por todas.

Pd. A ver si me respondeis al post del portamatriculas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Ese, ese¡¡¡ es el que llevan las nuevas Buell, y que se supone acaba con los problemas. ¿te lo han dado en garantía o lo has pagado?
Avatar de Usuario
manel13
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3090
Registrado: 24 Abr 2006 14:19
Ubicación: llavaneres (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por manel13 »

Perico72 escribió:Ese, ese¡¡¡ es el que llevan las nuevas Buell, y que se supone acaba con los problemas. ¿te lo han dado en garantía o lo has pagado?
quando dices nuevas, a partir de que año cuenta?
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Perico72 escribió:Ese, ese¡¡¡ es el que llevan las nuevas Buell, y que se supone acaba con los problemas. ¿te lo han dado en garantía o lo has pagado?


La verdad es que esta pendiente hasta el viernes que me manden las dos piezas que faltan... Si te sirve de ayuda los 3 tornillos anteriores no me los cobraron pero se que constaban sobre 1 o 2 €uros.
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

manel13 escribió:
Perico72 escribió:Ese, ese¡¡¡ es el que llevan las nuevas Buell, y que se supone acaba con los problemas. ¿te lo han dado en garantía o lo has pagado?
quando dices nuevas, a partir de que año cuenta?

Los modelos 2007, más o menos los que se vendieron a partir de finales del año pasado
Sergiorc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 37
Registrado: 20 Dic 2006 08:36

Mensaje por Sergiorc »

En que se diferencia este del antigua a simple vista? Es para saber cual es el mio.
"Buell XB9SX"
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

En que el antiguo habia que enroscarlo y este no aparte la cabeza de este es plana y la otra tenia la cabeza para la llave inglesa.
Responder